Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Divinity por tus animos. Ayer y hoy ya he estado más tranquila, aunque no he hecho la dieta, por lo menos he comido normal, sin desesperación. Hoy había cocido en casa de mis padres y lo he intentado comer como indica nuestra dieta, y he cenado un pure que tenía del jueves con las verduras permitidas (puerro, cebolla, pimientos, tomates y zanahorias) y dos yogures. Mañana quiero volver a empezar, a ver que tal. Feliz semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola guapa. Pues te cuento. Hoy bien, he hecho dia de dieta de bocadillo, y te cuento:
desayuno: cafe con leche + 2 kiwis
almuerzo: he comido bocadillo de 2 lonchas de pavo+pepino+tomate. Me he hecho un bocata de 25cm de pan (o sea, media barra) ya que no he comido pan al desayuno
comida: ensalada con arroz integral y lo libre + cafe con leche. Hoy me tocaba comer arroz+8 cucharadas tomate+un huevo. He pasado del huevo y del tomate frito y me lo he hecho en una gran ensalada, más saciante
cena: pure (me he inventado un pure con lo libre: puerros, pimiento rojo, cebolla, ajo, zanahoria y un tomate) y yogur desnatado
Y la verdad que he aguantado bien, estoy tranquila. A ver si me dura.
Me molaría que también tu pusiera tus menus, si te apetece, y asi nos cojemos ideas.
Yo mañana voy a preparar una crema de champiñones que he encontrado en internet con champiñones, cebolla, ajo y nata (esta la sustituire por leche desanatada claro) a ver que tal. La podré comer cuando quiera ya que esta hecha con lo libre. Leche echaré poca, ya que al día podemos tomar un vaso, 250cl.
Bueno guapa, pues mañana más. Besos

Enlace al post

Pues bueno ,hoy no te puedo ayudar mucho en cuanto a mi menu,porque la que ha pecado hoy he sido yo....empece bien esta mañana con mi tostadita de pan de molde integral y mermelada light de fresa del mercadona(me gusta mas que una que compre en el alcampo),pero la acabo de cagar en la comida,he pasado por el ikea y me he comido un perrito con cebolla crujiente y ketchup.....:cry:
Para que veas que a todas nos tientan.....asi que intentare arreglarlo en la cena y lo que queda del dia....

Por cierto,el pure que te has inventado de puerros, pimiento rojo, cebolla, ajo, zanahoria y un tomate y yogur desnatado,que tal esta?
Y la crema de champiñones tiene que estar buenisima porque yo antes de la dieta hacia una crema de champiñones muy parecida pero sin ajo y esta muy buena asi que te gustara,eso si,si tienes intencion de guardar para otro dia no la mezcles con la leche toda,solo lo que te vayas a comer,porque a veces puede cortarse y se estropea toda.
Bueno,pues intentare ponerte mi menu para intercambiar ideas,aunque basicamente es lo que pone en las dietas,no vario mucho.
Besitos

- - - Actualizado - - -

Por cierto,4vientos,sobre la regleta nose muy bien como va,hace mucho tiempo yo puse una en otro foro,pero ahora no recuerdo muy bien como era,si me viene a la cabeza te lo digo;ok?
Un saludito

Enlace al post

Hola a tod@s, es mi primera vez en un foro y no se por donde me ando, espero ser capaz de escribir y que se vea. Bueno q he leido foros y he recopilado 25 menús (supongo q alguno repetido) y queria dar las gracias a las personas q van a consulta y luego comparten los menús. Estoy muy ilusionada en comenzar porq soy un desastre con las dietas, 0 en fuerza de voluntad, me sobran 25 kg,:cry: y ya es por salud, mi artrosis de columna ha dicho hasta aqui. Un saludo y animo mucho animo en esta lucha.

Enlace al post

Gracias Divinity por acogerme, empecé hace tres dias y la verdad lo llevo fenomenal. Sin gota de ansiedad. Sin pasarme nada, estoy muy motivada, aunque con tanto comer y lo q me cuesta adelgazar... lo mismo cuando me pese me llevo el chasco de mi vida. Sabes si se puede poner una regleta?
Un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...