Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estoy supercontenta, en vez de pesarme los lunes a las 8 de la mañana q me viene fatal, con las prisas del cole y ojito hasta que arranca la wii y te pesa... lo voy a hacer los domingos osea que me he pesado a los 6 días y he perdido 1,900 :plas: bien por mi y por esta dieta que aunque tiene sus momentos duros se lleva muy bien. Para ser sincera pensé que esta semana tampoco perdía, pero he vuelto a coger fuerzas. Ya van 4 kilos menos en 3 semanas, primera vez en mi vida !!!! Ojalá os pasarais mas amenudo por aquí, y nos podríamos animar mas. Espero que lo lleveis todas bien. Besitos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendo Flormelon,4 kilos menos....guauuuuu,veo que vas bien,yo ando flaqueando un poco,pero en cuanto que acaben las fiestas me pondre mas en firme.
Y tienes razon Flormelon,si la gente se animara mas y escribiese mas seria mas llevadero,yo antes me pasaba mas a menudo,pero como no estaba muy animado el foro,ya paso mas de cuando en cuando.
Muchos besitos y felices fiestas a todas!!!

Enlace al post

Bueno divinity la opción es animarnos entre nosotras, para que mas, yo te empujo a ti y tu a mi jjaja, nuevo peso 1,300 menos ya van 5.400, no me lo puedo creer, vamos que me he pesado dos veces. Te espero despues de las fiestas, con tus animos renovados así empiezas junto con mi marido, que se ha animado. Que tengas una feliz navidad. Besitos:fiesta:

Enlace al post

Oye,que bien vas?Que envidia!
Yo tambien empece bien,lo que pasa es que cai en alguna tentacion y decidi que pasado Reyes empezaria de nuevo en serio.
Pues nada,si tu marido se anima...estupendo
Sigue asi de bien que en breve te seguire
Que tengas buena entrada de año!!!Besines

Enlace al post

Buenas noches.
Feliz año 2013 para todos.
Que os parece si empezamos despues de Reyes? el día 8, que os parece? yo empiezo en serio, que necesito perder 6 kilazos, con lo que me habn costado.....:lol::lol::lol::lol: Alguien se apunta conmigo?

Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...