Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, soy Elena. He estado leyendo todo el post de la dieta y por lo que veo funciona bastante bien. Mi idea es perder unos 5 kilos y no sé si me irá bien esta dieta o no... El caso es que voy a probar un mes, me gusta bastante los menús y los BOCADILLOS. Hace siglos que no como un buen bocata!!!

He recopilado un montón de semanas de dietas, de aquí y de allá, así que el sábado iré a hacer la compra y empezaré el lunes. A ver qué tal...

La primera dieta que voy a hacer es la siguiente (la pongo por si os animáis y hacemos la misma la semana que viene, pero sin compromiso para nadie...):

DIETA N-1 DE TERICA ANTIGUA DE 2001
AL DIA (A REPARTIR ENTRE DESAYUNO, POSTRE Y ENTRE HORAS):

- Dos vasos de leche desnatada
- Dos yogures desnatados
- 2 Frutas en zumo

ALIMENTOS LIBRES (DE CANTIDAD Y A CUALQUIER HORA): Lechugas, tomates, cebollas, zanahorias, pepinos, cebolletas, pepinillos, espárragos, pimientos, puerros, endibias, champiñones, limones, sal, vinagres, especias, condimentos, ajos, perejil, avecrem, vino para cocinar, bebidas light (No zumos), caramelos y chicles sin azúcar, infusiones, café, edulcorantes.

No Libres: (No salsas con aceite).

COMIDAS:

Lunes: Puré de calabacín y verduras (no patata) y 1 quesito light + 1/4 pollo sin aceite y piel
Martes: Judías verdes (sin patata) + 1 cucharadita aceite + 1 filete de ternera a la plancha
Miércoles: Puré de calabacín y verduras (no patata) y 1 quesito light + 1/4 pollo sin aceite y piel
Jueves: Sopa Maravilla de sobre + Merluza + 1 cucharadita de aceite
Viernes: Arroz cocido (sin aceite) + 8 cucharaditas de tomate + 1 huevo plancha o microondas
Sábado: Pasta + 1 cucharadita aceite + gambas
Domingo: Lentejas + verduras (sin aceite)

CENAS:

Lunes: 1/4 Pistola + 1 loncha jamón serrano
Martes: 3 Rebanadas pan molde + 1 loncha jamón york
Miércoles: 1/4 Pistola + 1 huevo + 1 cucharadita aceite
Jueves: Espárragos trigueros + gambas + 2 huevos + 1 cucharadita aceite
Viernes: 1/4 Pistola + 1 loncha jamón serrano
Sábado: 3 Rebanadas pan molde + 1 loncha jamón york
Domingo: Ensalada con lo libre + atún natural + 1 cucharadita aceite

Bueno, muchos besos y nos veremos por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bienvenida Elena, es un gusto que te apuntes, así seremos ya 3 :plas::plas::plas:Divinity, tu y yo jejeje.
La dieta que has elegido está muy bien, pero no me puedo apuntar la proxima semana ya que la que estoy haciendo tiene que durar 2 , no me preguntes porque, pero siempre las mandan para 2 o 3 semanas, es posible que sea para no ir tanto a la consulta.

Que tal Divinity? como va el día? yo me he portado muy bien, he desayunado 2 cafes de maquina. A media mañana he tomado un sandwich de pavo y un yogur. La comida ha sido como quedé ayer crema de calabacin (solo calabacin sin patata, aceite... vamos SIN NADA, y dos filetes de pollo a la plancha. Ahora tenía un hambre que me moría y me he comido un sandwich con un tomate, pimientos rojos asados y loncha de pavo y de postre de una mandarina.
Para cenar un bocadillo de jamón york con algo de lo libre.
Bueno chicas, besos y animo.

Enlace al post

Pues bienvenida al grupo,Elena!! Que bien,ya vamos siendo mas en la lucha contra los kilos....jaja
Tu dieta esta bastante bien ,yo ya vere que hago,porque no sabia que la de aguamarina duraba 2 semanas.

Aguamarina,hoy perfecto,me he tomado para desayunar mi tostada con mermelada,pero hoy ya la he comprado light,un kiwi a media mañana,y para comer unos esparragos trigueros a la plancha,pero sin aceite y un poquito de limon,y un filete de pavo:
Para cenar bocatita de atun...
Por cierto, estoy casi segura que el tema de hacer las dietas 2 semanas es por lo de la consulta,asi que puedes hacer la dieta que quieras,aunque si prefieres hacer esta por el tema del castigo estupendo entonces.
Bsitos

Enlace al post

Divinity, me da igual seguir esta dieta otra semana o empezar otra. Como creo que es por lo de no ir a la consulta tantas veces seguidas, creo que haré otra que también está bastante bien.
Elena que tal te ha ido?
Hoy ha sido mi 6º día.
Deyasayuno-: 2 café con leche desnatada sin lactosa
M.M sandwich de pavo y una mandarina
Comida: Coliflor y lenguado con una ensalada de pimientos asados y aceite acalorico
M.T me acabo de tomar un café con leche y voy a tomarme otro sandwich con pavo y cocacola 0% sin cafeina.
Cena: Bocadillo de queso Philadelfia al que le pienso agregar todo lo libre que pueda.
Esta mañana me he pesado en la farmacia y he perdido 1.300. No está nada mal.
Animo y a por ellossssssssssssssssssssssss
Besos

Enlace al post

Que bien....1.300!!! Enhorabuena por la perdida ....:D
Yo ayer no lo lleve muybien,ya que estuve con la regla y no me apetecia nada hacer la dieta,asi que comi normal,pero hoy he seguido con ella.
Ya veremos mañana cuando me pese como voy...que me parece a mi que na de na....:(
Un saludito y sigue asi

Enlace al post

Chicas!!!!!!! A partir de mañana me uno a vosotras :) Si es que todavía sigue alguien la dieta claro ;)

En Octubre me caso y necesito perder 5 kilitos. Llevo dos años haciendo la dieta ww y he perdido casi 20 kilos pero llevo demasiado tiempo estancada, a ver si con el cambio... Porque la verdad, mejor de lo que como... :( ya no se que más probar, y ni así!!! A ver si con esta es la definitiva ;)

Espero que me ayudeis :) Gracias!!!

Enlace al post

Bienvenidas a las dos!!
Si quereis podemos seguir la dieta juntas,yo sigo aqui a pesar de que me siento gafe,porque la gente abandona.:(:cry:
Desde que empece en el foro la gente se ha ido uniendo y al final no he sabio mas de ellas.Asi que si quereis yo estoy aqui para animarnos,pero me gustaria que mis compañeras de dieta volvieran y se animasen a escribir para darle algo de vidilla a esto.
Un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...