Jump to content
MIDAS

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

azulcelesst

Hola!! He leído sobre la dieta del bocadillo y estoy interesada tener los menús de las diez semanas para hacer la dieta, ya que en unos años he engordado algunos kilos y no hay manera de quitarlos. Espero que ésta pueda ayudarme bajarlos.

¿Podéis pasarme los menús de las diez semanas?

Parece ser que está dando bastante resultado a quienes la hacen. ¿Sabéis si después de las diez semanas hay algún tipo de mantenimiento?

Muchas gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SARALBA

Hola, por favor alguien me puede mandar la dieta para 10 semanas
muchas gracias
un saludito para tod@s

Compartir este post

Enlace al post
anitamh

Hola chicas, os diré que si buscáis en DIETAS, la dieta del bocadillo, está en la página 45, ahí estàn las 10 semanas. Suerte y que perdáis muchos kilitos

Compartir este post

Enlace al post
Aguamarina75
El 30/4/2010 at 15:38, MIDAS dijo:

Hola a tod@s!!!
¿Habeis oido hablar de la dieta del bocadillo?
¿Alguien la ha hecho?
¿Qué resultados habeis tenido?
¿Cuando llegas a tu peso, como te mantienes?

Bueno, voy al grano, hace unas semanas una amiga me paso la dieta y para nada creí en ella, la cuestión es que llevo 10 dias haciendola y he bajado 3 kg. Estoy alucinada, pues es muy comoda de seguir, pero mi preocupación es si tendra efectos secundarios como el efecto rebote o carencia de algo, aunque no lo creo.

Si a alguien le interesa se la paso sin problemas.
Besos
:beso:

Buenas noche, sé que hace muchísimo tiempo de este post ... Pero podrías enviarme los menús de la dieta del bocadillo. Llevo 9 días y he perdido 3Kg pero solo tengo 1semana (que he repetido). Por favor, podrías enviármela,si es afirmativo... Te envío mi correo. Gracias

Editado por Aguamarina75

Compartir este post

Enlace al post
Lomix

La verdad se ve bastante variado y balanceado. Esto es realmente evadir comida chatarra, que es la razón de nuestros problemas de peso.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!     Esta mañana me he ido tempranito de compras, y entre unas cosas y otras, nos hemos pasado toda la mañana de un lado para otro.   Como estaba cansada... me he pegado una buena maratón de la serie "Victoria", y ya he acabado la tercera y última temporada que hay hasta ahora.   Mañana puede ser que bajen algo las temperaturas... pero parece que no durará en exceso. Ojalá no haga este calor, que tengo que salir a pegar los carteles para el cine de verano de este viernes. Me iré a las 10 h. que es cuando estará la chica que me tiene que dar el material.   Espero que estéis pasando un buen día.     @Ishtar Yo pensaba que cuando mejor eran los trasplantes era en primavera... Ya tarde, lo hemos metido en la macetorra grande. Aunque aún nos falta por trasplantar el almendro, que tenemos el macetorro y un saco de tierra, pero nos hace falta 2 más. Sí, estoy haciendo mantelitos... porque compré la tabla más barata que encontré, y en cuanto le cae cualquier cosa, se pone sucia y ya no se quita la mancha. Y como tenía muchas telas mi madre... Por ahorrar en costes, estoy currando más. Y el chichón mejorando. Mientras no me toque, no me acuerdo que lo tengo, jajajaja.     @encarnasao Cada persona es un mundo, y hoy en día me temo que eso de comer sano, es una mentira y gorda. Cualquier producto que compres, hasta los catalogados de sanos están, hablando mal y pronto, lleno de mierdas. Y mira que luego hay gente que no come nada más que comida de la denominada basura, sin nada de fruta, ni verdura... con muchísimos fritos... y están más sanos que no te lo crees que estén así de bien.   @covaro De momento me he comprado la más baratilla que encontré. Negra con una frase que pone algo así como que las cosas simples son las mejores. La frase en inglés... Mi intención era que después de la tablet, mirarme algún móvil.    
    • marisalas
      No me fío nada de los huevos crudos en verano, así que, no corro el riesgo, me ha encantado esta receta de Petitchef, y al ver que no llevaba huevo crudo me he lanzado sin pensarlo, ¡rico!¡rico!¡riquísimo!. 1 bolsa de bizcochos para tiramisú 250 gr. queso mascarpone 300 ml. nata para montar 200 gr. chocolate postres Nestlé 75 gr. azúcar 300 ml. café 2 cucharadas de nata para montar 1 hoja de gelatina cacao en polvo para espolvorear coco rallado para espolvorear 1. Picamos el chocolate en trocitos pequeños, mientras que en un cazo calentamos 200 ml. de nata hasta que empiece a hervir y lo echamos sobre el chocolate picado, removemos hasta deshacer totalmente el chocolate y lo dejamos reposar. 2. En un bol echamos el queso mascarpone, el azúcar y 100 ml. de nata y batimos con la varilla de la batidora. 3. En un pequeño bol echamos dos cucharadas de nata y calentamos un poco en el microondas, añadimos una hoja de gelatina hidratada, y removemos hasta disolver totalmente, añadiéndolo a la mezcla del queso y volvemos a batir, reservamos. 4. Forramos con film transparente un molde rectangular de plum-cake y vamos disponiendo cada uno de los bizcochos mojados en café, en la base del molde hasta cubrir por completo, echamos encima una capa de chocolate, una capa de mezcla de queso, y así sucesivamente hasta completar el molde por completo, echándole la última de chocolate. 5. Dejamos enfriar en la nevera durante 3 horas o toda la noche, así cogerá mejor todos los sabores, y listo. 6. Cuando lo desmoldemos, le espolvoreamos cacao en polvo y un poco de coco rallado, y adornamos al gusto, con unos merengues o con lo que os guste. Espero que os guste. Besos bombones.
    • marisalas
      Buscaba comer el salmón con otro saborcito y llevaba tiempo con ganas de buscar una marinada rica y la he encontrado, he tenido que doblar las cantidades pero ha salido riquísimo, el salmón estaba de lujo, la recetilla era de internet de "Barbacoa Friends". Probadlo y me contáis. 1 cucharada de ralladura de piel de limón 3 dientes de ajo bien picado 5 cucharadas soperas de salsa de soja 4 cucharadas de azúcar moreno 4 cucharadas de aceite vegetal 5 cucharadas de agua Pimienta negra 1. En un bol grande echamos la salsa de soja y el agua, y mezclamos bien. 2. Echamos a continuación el resto de los ingredientes, no necesitan un orden, y mezclamos bien. La tenemos lista para meter el salmón unas dos o tres horas para luego hacerlo en la barbacoa o a la plancha. Espero que os guste. Besos bombones.  
    • Ishtar
      Buenos días. Por aquí, aparte de mucho calor, como si estuviésemos en una ciudad en guerra, prácticamente todas las calles levantadas, unas las están asfaltando (lo que da grima a 40º), otras adoquinando o poniendo tuberías, total que ni a pie ni en coche se puede circular. Ante esta situación la mayoría de las tiendas aprovechan para dar vacaciones a los empleados y cerrar hasta septiembre, así que dan ganas de salir corriendo.     @Vicky  Aquí están ya en plena operación vuelta al cole, con todas las grandes superficies ofreciendo y tentándonos con cosas de papelería. Imagino que dentro de poco tendrás que ocuparte del nuevo curso de V. y sus libros y cuadernos. Confío en que todo marche bien y pronto estés ya perfectamente instalada y preparando tu semana de vacaciones. Pasa un feliz día.     @encarnasaoLos catarros veraniegos son muy comunes, los ventiladores y aires acondicionados y el contraste con el calor de la calle hacen de las suyas, y el otro día estuviste tan ricamente junto al río absorbiendo humedad, así que no es raro que pesques algo pero seguro que tomando paracetamol o similar, se te pasa pronto. A ver qué te dice la reumatóloga hoy. ¿Y la herida del forúnculo, progresa bien? Pasa un espléndido día. @neska  Gracias. Ahora lo tienes todo a un paso, da gusto leerte tan contenta. ¿Tienes excursiones previstas para septiembre? Pasa un bonito día.   @womangirl   Disfruta de este martes.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento. Gozad de estos días de verano antes de que lleguen el frío y las lluvias y nos obliguen a pasar más tiempo en casa.
    • araceli
      @covaro mi sobrino está mejor ya puede caminar un poco a ver cómo quedan esos pies😘😘 Gracias
    • araceli
      Buenos días aquí llovió anoche o eso dicen, que yo ni me he enterado y esta mañana que tenía que ir al sintron casi me vuelvo a por una chaqueta pero al final bien , no ha hecho falta.acabo de llegar porque como tenía que esperar el resultado del sintron he aprovechado para ir de visitas y hacer algún recado por la zona ya de paso he hecho compra porque nos tendremos que ir otra vez al pueblo por papeleos de herencias  que faltaban papeles y no hemos podido ir  hasta ayer y ahora nos piden otro montón de cosas así que nos iremos otra vez. Encarna que mal que vuelvas a estar pachucha, ahora que ya han pasado las fiestas y podías estar más relajada que te dejen de liar de consultas, el grano va mejor se irá cerrando por dentro y en nada pasa página😘   Vicky que bien que lo gordo ya esté fuera de las cajas ahora ya tranquilamenteponer cada cosa en su sitio, ya te queda poco para unos días de playa. V estará emocionado por ver al peque😘 Cova relájate que luego tendrás días de muchas tareas así que aprovecha, seguro que Lorenzo sale y puedes darte un paseo por la playa😘.    Neska ya tranquila de que la petardilla este en su destino,  aprovecha el sol y toma vit D mientras empiezas las actividades de las tardes, no coges más vacaciones?😘   Para el resto que no habéis entrado pasad buen día haciendo lo que os apetezca, voy a preparar algo de comida😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘para todas 😊
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... frambuesas.
    • Aisen
      Pues si...   ¿La vecina de abajo es previsora con el dinero?
  • Create New...