Jump to content

DIETA DEL BOCADILLO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 735
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angi-8

54

• divinity

43

• furiki

42

• Uro

33

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: DIETA DEL BOCADILLO

¡Hola, chicas!

¿Me la mandas también a mí? Estoy haciendo la de la zona, pero estoy pensando en hacer un mix.

¡Gracias!

:beso::beso:

¿cual es la dieta de la zona?
Cuentamelo que me muero de ganas, no he oido nunca eso
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Hola!

La dieta de la zona consiste en comer 5 veces al día y equilibrar en cada comida las cantidades de proteínas, hidratos y grasas, abrí hace tiempo el post "¿Alguien sigue la dieta de la zona?", al principio explicamos las pautas, por si quieres echarle un vistacillo. Puedes preguntarme lo que quieras.

Lo bueno que tiene es que es bastante flexible, puedes hacer tus comidas de siempre, siempre y cuando comas las cantidades adecuadas, pero por aquí ando cogiendo ideas, aparte de que hay temporadas en las que me estanco bastante.

¡Gracias por la dieta!

:beso::beso:

Enlace al post

gracias, ya me llego el privi, ahora tengo mis dudas, porfi si puedes contestarme te lo agradezco, veras en el desayuno no entiendo muy bien, creo que debo elegir una opción, no creo que pueda 2, por ejemplo un jogur y 2 galletas.

luego otra, debo de seguir el menu por su orden, el, 1,2,3 semanas. y asi sucesivamente.

otra podria cambiar dias alternarlos, por ejemplo si no tengo queso light en lugar
usar el normal, que es peor hago otro menu ese dia, y el sig hago ese, espero que me entiendas,

de momento yo e empesado, no se si lo hice bien o mal, pero alli estoy

desayune

1 yogurt desnatado

media mañan

yogurt desnatado, no tenia ganas de comer hoy

comidaa

espagetis con tomate frito kesito ligt y ensalada permitida

merienda y cena hare lo permitido sin salirme nada, quiero bajar 5 kilos y me cuido
pero a la tarde me resulta dificil no probar hidratos mi cuerpo me lo pide, y nunca e hecho ninguna dieta y me inmagino que esta sera perfecta para mi, xq en la noche
me deja relajada cenar algo de hidratos, aunke sea pòco.

gracias por todo

Enlace al post

MIDAS , aki sigo super motivada, deseando que llegue la hora de mi bocadillo, y ni tengo ganas de picar que es lo ke me mata a mi.

todo perfecto lo veo fenomenal estoy encantada, espero seguir asi venciendo las
tentaciones que se me presentan dia a dia, hoy ya venci una tentacion mi amiga
viene a comer y le e dicho tu tienes un menu y yo el mio esta claro. jejejje

yo super mentalizada bs

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...