Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenas noches divinas:D
no pensar que desaparecí, es que no puedo con la vida. Menos mal que Jess ya se examino, porque menudos dias que pasamos, todos los dias con ataques de ansiedad y una llorera tremenda a todas horas, asi que comopara pensar en ordenadores..... Dice que la salio muy mal, ya veremos en Marzo que es cuando salen las listas, creo....
Y tengo a Jose de baja, en principio era un ataque de gota que le dio al tobillo y lo dejo sin andar, pero ahora le hicieron analisis porque mejora muy poco y creen que pudiera ser artritis reumatoide, pero hay que esperar hasta el lunes para saber algo. Esta algo mejor, gracias a la cortisona que le estan dando, asi que ya veis que vida mas amena tengo.....:evil: y para colmo este frio que me esta matando, ya sabeis la alergia que yo le tengo
Rex, me alegro de que sigas por aqui, pues la mayuria entra una vez ó dos como mucho y ya no vuelve :cry:
Sbeltla, me alegro de que vayas a rehabilitacion, aunque tu que eres como una maquina, seguro que ya no lo vas a necesitar :lol: te pasa como a la mujer de mi primo, que la pillo el tren por navidades y no la dejo un hueso entero, estuvo en al UCI un monton de tiempo y ahora esta esperando para rehabilitacon, pero no veais lo fuerte que es, ya empezo a trabajar y se defiende perfectamente, es un milagro como esta y cuanto valor tiene.
Arlequin, tus jefes va a terminar contigo, tomatelo con tranquilidad, que tienes que coger muchas fuerzas ????????
Bueno preciosas divinas, ser buenas y aqui me tendreis en cualquier momento:lol: disfrutar del fin de semana
Besinos:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola fanjul,cuanto lo siento,espero k todo se vaya pasando:(
no te preocupes por lo de jees,todo saldra bien,encuanto a jose dile k se cuide
por aki tambien con muxo frio,y el lunes todavia han dixo k mas,menudo rollo.

gracias yo estoy agusto,:):)
lo k mas me ha impactado es lo de la mujer de tu primo.de verdad le pillo el tren?????????? k fuerte y como hizo para sobrevivir

Enlace al post

gracias yo estoy agusto,:):)
lo k mas me ha impactado es lo de la mujer de tu primo.de verdad le pillo el tren?????????? k fuerte y como hizo para sobrevivir ??? bueno ahora lo importante es k se cure pronto,:up:

bueno me voy a la cama k he salido un rato a ver el carnaval,y se ha hexo tardisimo,feliz finde para todas,un beso,para las divinas de la muerte,guapas.
:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

nose k he hexo ha debido de ser el sueño jaajja:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches divinas:D
Rex, ya ves que en un accidente asi no se salva mucha gente y ella ha vuelto a nacer :up:
Que tal el carnaval? aqui es mañana, pero amenaza nieve y no creo que haya mucho:(
Me voy para la cama a ver un poco la tele
Besinos y felices sueños:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:nodigona: por donde andais?
?que tal San Valentin? nosotros salimos con otro matrimonia a celebrarlo ayer y volvemos mañana a otro lugar :lol::lol::lol:
Espero que esteis todas bien y que asomeis un poquito por aqui...
Besinos y feliz fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

hola guapas hace dias k no me llegan los comentarios,y he decidido entrar yo a saludaros ya veo k todo va bien ,y k habeis celebrado san valentin ;) como debe ser,me alegro,yo tambien lo celebré:fiesta:
la verdad no entiendo porke no me llegan los correos con vuestros comentarios,:beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola guapisimas y divinas de la muerte :lol::lol::lol:

bueno no creais la maquina sbetla se esta deteriorando a marchas forzadas , estoy de un patachoff increible , no me acompaña el ambiente , ademas eso de la pata es una lata ( y hasta rima:lol:) estoy bien pero voy a ralenti aun y con tanto andar medio coja ahora me duele medio cuerpo , hasta el frio me ha molestado , y ya sabeis que mas bien me gusta , el mes que viene empiezo otra vez la pisci , haber si me animo viendo mas gente , por que en casa solo hablo con el gato :cry: hayy que vida tan dura la del jubilado :lol:

FANJUL yo te lo digo vente paca deja el frio , yo ya tomo el solete muchos dias en la terraza , y donde yo vivo hace frio , si te vas mas para abajo te asas :up:
siento lo de tu marido , yo tengo un vecino con esa enfermedad desde hace ya años , es latosa pero hay muchos adelantos , pero es cierto que la humedad de ahi arriba no creo que ayude

REX gracias por tu interes , tu sigue que cuantas mas seremos mas reiremos 8)8)

los carnavales ni los vi, me fui a Barna sola, al centro tenia un recado desde hacia tiempo , cuando termine me fui a pasear un poco por el casco antiguo , que me encanta y claro me perdi por alli :lol::lol::lol:apareci delante el ayuntamiento asi que le pedi a un poli como llegar al sitio que yo conocia :plas:soy un desastre pero me gusto , hacia años no lo hacia , a mi costi eso de pasear no le va :pelea:

, eso de la reabilitacion me parece va para largo , suerte tendre de la pisci :anda-ya:

ARLEQ guapa cuidate y no trabajes tanto , con tanto paro tener trabajo es un lujo , pero sin pasarse , Dios que epoca nos ha tocado

bueno me voy a la camita que ya toca , haber si me animo un poco mañana

un millon de besos a todas todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

sbetla ,no te desanimes,k lo de la pierna no es nada,estas cosas van despacio como las de palacio,aunke ultimamente estan siendo mas aguilillas:lol:
yo tampoco vi los carnavales cariño,bueno un pokillo,pero poco procura ir a la pisci,para cuando te llamen a la rehabilitacion estes preparada ,asi costara menos

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...