Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Usuario Inactivo

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- [email protected] [email protected] TENEMOS [email protected]@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Arlequín

Buenos días guapisimas.

Entro a saludaros, porque ya me puse una alarma que de hoy no pasaba.

Me acuerdo un monton de vosotras, pero en casa no me da tiempo y aquí, cuando me acuerdo estoy con algo liada de papeleos y no puedo en ese momento y luego como la edad no perdona, pues se me olvida.

Sbetla, me alegro que hayas empezado con la pisci y que te vaya bien.

Fanjul tu con tus lluvias, aletas nos van a salir a todos.

Teneis razón que esto está cada vez mas paradito, vamos que solo quedamos nosotras tres, que pena, pero bueno si no podemos por aquí tan a menudo, tenemos que intentar seguir por donde sea.

Besitos, os dejo que ya vienen con mas curro.

Feliz :fiesta:fin de semana y un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FANJUL

buenas tardes divinas :D
que ocupadas estamos todas.... yo estoy de niñera pues hace una semana que tengo a Mariela conmigo y no veais como lo disfruto :lol:
Jess ya estuvo ayer en Madrid escogiendo la especialidad que quiere hacer del EIR y esta muy contenta, pues ha cogido loque queria, es decir "Comunitaria en Gijon"
Arlequin, dile a tu hija que este año se agotaron antes las plazas de Comunitaria, que las de matrona, asi que seguro que va a tener suerte y lo podra hacer el año proximo:up:
Jose, sigue de baja, pero seguro que ya le queda poco, pues no encuentran lo que le produce el dolor en el tobillo :nodigona:
Sbletla, seguro que la piscina te viene de maravilla, para terminar de arreglar esos males que todavia tienes:up: pero ten cuidado con las monas de pascua, pues si juntas tantas como el año pasado, luego tienes que hacer horas extras en la piscina:lol::lol:
Arlequin, animate y vamos a verla a Sanxenxo
Os mando muchosssssssssssss besinos

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

Hola divinidades

hace que no entro un monton pero he estado super liada para variar :lol: tengo un atasco de plancha morrocotudo y casi todo son mantelerias y una es de lino con bordado de lagartera , "ahi queda eso " un dia entero para plancharla l :bate:

es que entre los paisanos de Arleq. que parecen la marabunta, las monas, la recuperacion , ropa para lavar , y otras hierbas , y que una ya no es lo que era :( pues que todo se ha juntado y patachof , la astenia primaveral , es decir sin ganas de nada , pero creo que ya le he dado la vuelta , "espero":porfavor:

FANJUL , la pisci solo he ido 2 dias pues entre una cosa y otra y las vacas pues, eso , mañana termino la recuperacion , me dieron 5 dias mas , estoy bien pero eso de que se me traba la rodilla a ratos no termina de gustarme , ya se vera con el tiempo eso dice el fisio
enhorabuena para tu hija estareis contentos todos

bueno no he leido para atras , ahora lo hare , y bien ARLEQUIN Y FANJUL HABER SI OS ANIMAIS , que yo por ahi arriba no subo muy a menudo , de hecho la ultima vez fue hace mas de 20 años , fuimos a Santander y San sebastian , con el mismo grupo de ahora
mañana mirare con detenimiento el programa y hablare con un organizador para ver exactamente como montarmelo ( no al organizador ):lol:

un besote a todas , me voy a la none none que hoy estuve todo el dia de parrandeo en una barbacoa , JO como me puse :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Arlequín

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Fanjul, estarás disfrutando un montón de Mariela, :up:es una monada.:coqueta:

Felicidades a Jess, :plas::plas:por haber conseguido la plaza que quería, ha valido la pena sus horas de estudio, :leer:estará como loca de alegría, ahora solo falta que el novio tenga un poquillo de suerte.:porfavor:

Jose ha ido a un osteópata :herida:a que le vea ese tobillo, por probar si en el trama no dan con la solución tiene que intentar encontrarla en otro sitio, :duda:

Lo de animarnos a subir, si nos gustaría,:D pero un fin de semana solo es un palizón, :cry:nos pilla bastante lejos, haber si nos podemos juntar un fin de semana pero que sea mas largo, ;)vamos un puente que encontremos.:meapunto:

Sbetla, tu no paras, cuando no tienes a mis paisanos, tienes a los otros y si no te buscas algo, te va la marcha, jajajajaja.:nodigona:

Entre las monas y la barbacoa, creo que te has puesto ciega, haces bien que te quiten lo bailao.:fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno guapas, os dejo que tengo que seguir con lo mío.:evil::frito::anda-ya:

Os mando un montón de besos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

HOLA MIS DIVINIDADES

que tal guapas ??

ARLEQ si es cierto que es un poco palo un finde justito , es una pena , creo lo hubieramos pasado muy bien y una buena ocasion para conocernos , espero que al menos FANJUL si pueda , pero si os animais yo contentisima , a mi si me pilla lejos de verdad :cry:

es vedad que me va el movimiento pero vaya a veces ya me cansa tanto jaleo pero tengo la vida montada asi , se monto sola y no puedo cambiarla por el momento , lo de la barbacoa es un relax , no tuve que hacer nada, solo tomar el sol y comer :lol:a eso si me apunto

bueno deciros que mi rodilla se acabo la historia , eso espero, termine la recuperacion , vuelvo a la pisci y sin probelmas, y hoy he empezado ha caminar de nuevo 5 km. y los he hecho bien , estoy supercontenta de como me han ido las cosas solo en 3 meses , no me puedo quejar , y eso que me quede hecha una piltrafa al no poder moverme , pero en cuanto empece la recup. cogi fuerzas enseguida y ha sido rapidisimo, ya veis el sofa no va conmigo , y eso que tiene un buen gujerito :lol::lol: pero lo hago de noche :up:

FANJUL disfruta de Mariela, los peques son preciosos

un beso me voy a la non non :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

buenas noches divinas
sbetla, me alegro que ya estes como una de 15 con la rodilla :lol: ahora a cuidarla y seguir con tu vida diaria
Arlequin, hay que mirar la manera de vernos :nodigona:
Con Marielas lo pase fenomenal, noveais lo que se hecha en falta cuando se va, ya es muy parlanchina y con conversacion
Jess, muy contenta :up: esta trabajando aqui con una baja que cogio en urgencias del ambulatorio, pero tendra que dejarla el mes que entra para irse para Gijon
Estoy muy disgustada, pues a mi vecina y amiga la dio un ictus esta noche y esta en la ICI, tiene 48 años :cry:
Muchas besinos a todas y feliz fin de semana:beso:

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

fanjul te mande un mensaje, como ese bicho no va muy a la una te lo digo por aqui

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

buenas noches divinas :D
No me llego ningun mensaje, pero ya ves que nos pudimos poner en contacto :lol::lol: y no veaslo que me presto
Espero que hayas dormido despues del disgusto que te llevaste.....
Muchos besinos a todas:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
sbetla

HEIIIIIIII chicas que hay que darle a esto

FANJUL hoy he hablado con aRLEQ. para ver como le ha ido , parece que bien , me alegro por ella , le pedi que me mandara los pelitos que le cortaban haber si me los puedo pegar, a ella le sobran, a mi me faltan , :lol::lol::lol::lol:oye sabes algo de telas Oviedo ?? lo encontre por ahi , y tienen cosas interesantes , he leido alguna vez que tu vas por alli a comprar telas , que puedes decirme ??

bueno me voy a la non non un besito muy gr.

bueno me voy a la none none

Compartir este post

Enlace al post
FANJUL

buenas noches divinas;)
Sbetla, yo en Oviedo, conozco varias tiendas, pero ninguna se llama Telas Oviedo, ¿Tu que es lo que quieres comprar exactamente? para orientarte en tiendas
Yo tambien hable con Arlequin, y esta muy bien, gracias a dios, yo tambien necesito algun pelo de los que la sobran, pues no tengo ninguno....:evil:
Deseo que paseis un feliz fin de semana y os mando muchos besinos a todas:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  

• Create New...