Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pues si , ya me fui, y ya llegue , lo pase de maravilla, me salieron escamas y concha de tanto marisco , me marque una muñeira ( como cansa la condenada) , me patee casi toda Galicia , me aprendi toda su historia , y llegue hecha polvo , todo en 6 dias , (pas mal de tout ) no esta mal

hacia 40 años no habia vuelto a Galicia, la verdad no recordaba casi nada , esta preciosa y ademas nos llevamos el sol del Mediterraneo , asi que insuperable

bueno ya veis fue muy bien , llegamos el viernes a las 3 de la mañana a casa , y el sabado llego mi hija y ahora me pateo Barcelona , por eso no he tenido tiempo aun de escribir y lo hago tarde y poco para deciros eso que ya me vine , este finde mi hija se va a Irlanda , haber si me recupero un poco y puedo mandar alguna foto

VIDES contentisima de leerte de nuevo , haber si apareces con mas frecuencia , nosotras aqui estamos al pie del cañon

un besito estoy molida y mañana toca pateo otra vez :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas noches divinas
Vides me alegro mucho que pases de vez en cuando por aqui, lo mismo que nosotras, que aunque no sea a diario, lo hacemos siempre que podemos
Rosa. vaya bien que te lo pasaste por Galicia, verdad?¿ que tal el mercado de Valencca do Miño?¿compraste muchas cosas
el tiempo lo tuviste precioso!!!!!
Yo mañana tengo comida y el domingo tambien :lol::lol: mañana somos 6 matrimonios y el domingo toda la familia, pues hace mi padre 81 años y nos ha invitado a todos:D:D espero que por lo menos no llueva..... pues tenemos un dia de sol y tres de agua
Mucho:beso::beso::beso:s besinos a todas y feliz fin de semana

Enlace al post

Hola

Vides tu ve pasando que por aqui andamos aun , hasta que nos hechen :lol:

FANJUL pues yo no compre gran cosa , una muñeca , un mantel , un delantal , un mantel bl. ya para regalar en Navidad y creo algo mas pero yo no mucho , estoy de crisis :lol:, pero otras si , pero cuando me dijiste un mercado yo entendi un mercado itinerante, es decir eso que ponemos en los pueblos o ciudades 1 o 2 dias por semana , y a nosotros nos llevaron de tiendas a un ( supongo ) puebo donde todo eran tiendas ya fijas , donde lo que mas abundaba era la ropa de casa , supongo que me lo imagine yo asi , ya que para mi un mercado es lo otro , pero vaya no estaba mal , pero me hubiera gustado ver alguna antiguedad o cosas viejas que no es lo mismo :lol::lol: y no habia ninguna, dijo la guia que tiempo atras a veces no les cabian los muebles en el autocar de tanto que compraban los turistas , que pena eso me gusta mas que las toallas y manteles :lol::lol:, pero bueno fue interesante y a las mujeres eso siempre gusta , a mi sobre todo :up:

bueno mi costi se ha roto el pie otra vez y va ya la tercera por el mismo sitio , esta escayolado y bueno tengo aun a mi hija aqui , se va el martes y el jueves llegan los de Madrid , fenomenal , viva la jubi , ademas he tenido 3 dias el perrazo de mi hijo , asi que mi casa va de pelo en punta :lol::fiesta::fiesta:

no me vuelvo majara por que Dios no quiere, y a ti te sorprende que confunda Baiona con Biarritz :beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

se me olvido , felicidades a tu padre , que lo paseis muy bien , llevate el chubasquero por si acaso :plas::plas::plas:

Enlace al post

Buenas noches divinas!!
sbetla, a mi me paso lo mismo que a ti en el mercado de Portugal, que ahora solo hay ropa de casa y poco mas, sin enbargo las primeras veces que yo fui, venia cargada de madera para decorar, pues habia mucho y a muy buen precio
Oye, que sepas que hay otra Bayona en Francia, por eso tu te confundiste, seguramente....
Ya felicite a mi papi de tu parte, el cumpleaños muy bien :up: y el miercoles fue el mio :lol::lol:
Tu, que le haces a tu costi?¿le pones la zancanilla? hay que ver que mala pata tiene el pobre...:evil: espero que pronto se recupere, y tu cuidalo mucho:enfermo:
Muchos besinos y feliz fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

hUY QUE PESO ME QUITAS DE ENCIMA CON ESO DE BAYONA

la verdad es que a mi me lo parecia pero bueno cuando me remarcaste que desde galicia no se podia pasar a Francia pues vi que tenias razon , asi que crei que era yo la equivocada , la verdad la geo.... nunca fue mi fuerte pero como estamos al lado algo se del sur de Francia , pero ............ que de hecho creo que yo confundi bayona con Biarritz desde el principio , por que mentalmente asocie Bayona y San Juan de Luz , y esta esta en el pais Vasco , total que como dicen los arabes , me hice una CHECHUCA en la cabeza :lol::lol::lol::lol: no fui a Francia pero si a Portugal :up: la proxima vez mirare un mapa antes de hablar :lol::lol:

MUCHAS FELICIDADES con retraso ,ya en nada me atrapas , no puedo entrar en el foro el trasto ese me pone mil pegas , por eso entro poco

lo de Valença si que es una pena , sobre todo para los que estais cerca , por que antes tengo entendido que habia cosas muy bonitas

a mi costi no sabemos por que se le rompe el pie asi sin mas , y siempre en el mismo sitio , ahora cuando vayamos el dia 1 para hacerle la radiografia , preguntare , haber a que puede ser debido , pero el tiene mucha artrosis que sepamos, y vete a saber lo que no sabemos , veremos que nos dicen

he tenido a mis cuquis aqui 4 dias , estan de comerselos , pero a malos no los gana nadie , hacia 2 meses que no los veia y no sabes cuanto han cambiado , para hacerte una idea , fuimos a comprar a Erosky y ellos solitos consiguieron bloquear la puerta de salida , que verguenza pase , tuvieron que venir a desbloquearla y la cola que se formo , me recordaron los Zipi y Zape :lol::lol::lol::lol::lol:

VIDES se agradecen tus visitas

bueno me voy a dormir , mañana quiero ir a la pici que hace un monton no voy, con todos los empalmes que he tenido

besitos , y Arleq, no aparece ? nos ha abandonado tambien o esta malita ??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días mis DIVINAS :guapa::coqueta:

Llevo intentando entrar desde que esta mañana que conteste un correo de Sbetla.:evil::frito:

Me he perdido unas cuantas cosas, lo siento:cry:

Fanjul felicidades a tu papi y felicidades enormes a ti, lo siento:porfavor:.

Sbetla, veo que te lo has pasado muy bien en tu viaje, me alegro mucho, al igual que hayas disfrutados de los peques.:up::plas::plas::plas:

siento lo de tu costi,:herida: como dice, Fanjul, le vas poniendo la zancadilla o al perro por medio;):lol::lol:

Vides, hoa guapa, cuanto tiempo sin saber de ti, que ta vas, espero que demaravilla.

bueno preciosas os dejo que tengo que seguir:duda::nodigona::cry::down::pelea:, si no :sinunduro:

Besitos y ser felices.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

HOLA SOLO UN MINUTO

ARLEQ no trabajes tanto mujer que se te hara el dinero chinches debajo el colchon , el gato, le pongo el gato :lol::lol::lol:

ahora me sera mas facil entrar, al final he conseguido poner la pag. a acceso directo , no podia y llegar hasta aqui me costaba un huef , entre ordi viejo y torpe una menuda pareja :lol::lol:

bonne nuit , mañana tengo medico y si estoy de suerte y no tengo que esperar me dara tiempo de ir a la pisci y sino pues ya veremos

un besito:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas
Muchas gracias por las felicitaciones y lo mismo por las de mi padre, os lo agradezco de corazon!!!!!
Rosa, ya me imagino la que armaron los niños.... y es que son ttremendos, pero seguro que estan guapisimos de grandes y guapos, disfruta mucho de ellos mientras puedas
Arlequin, tienes razon, cada vez mas currar y menos cobrar...
Yo tuve a Mariela, en casa y no veais como disfrutamos con ella, ppues es un amor de niña
Os mando muchos besinos y ser muy buenas

Enlace al post

• Create New...