Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapas,

Hoy está lloviendo poco, pero por lo menos desde ayer tenemos un respiro.

Fanjul no he leido nada de lo que dice Sbetla, de tu padre y la dra. ahora mismo entro.

Chicas cuidaros y un beso enorme para las dos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, estoy mas liada que la pata un romano, mi casa es un hotel este mes de agosto , se entra ,se sale, se viene, se marcha, se vuelve , se van otra vez,ahora unos luego otros , en fin , ya paso el año pasado asi que , y aun queda la fiesta mayor la proxima semana , ya estoy cocinando, sino no salgo de ella :plas::plas:

ha pero el lunes me voy a la capi, a buscar al nene y me lo traigo conmigo unos dias , luego vienen sus padres el viernes , estoy que no quepo en mi :up::up::up:, de paso un dia de vacas aunque sea dentro del AVE :lol::lol::lol:

FANJUL me alegro que tu padre este bien , aqui la calor aprieta pero es agosto , yo ese verano aun no he visto el mar, menos mal que voy a la pisci

besitos a todo el mundo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, :coqueta::guapa:

Que tal estais guapas;):burla:

Sbetla, con la famili liada :sinunduro::nodigona:y Fanjul creo que empieza fiesta de hermandad entre Galicia y Asturias, con gaitas y muchas ms cosas, o al menos eso he oido esta mañana en la radio.:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Yo currando, para no variar,:anda-ya: viendo que la gente se va de vacaciones, :(otras vuelven :Dy yo a esperar, aunque este años no importa jajajajaja.:lol::lol:;)

Fanjul que tal tu papi, :enfermo:espero que esté mejor.:porfavor:
bueno guapas pasar un feliz dia y un puente largo si lo teneis estupendo (yo no lo tengo).:cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes divinas
aqui estamos aguantando el calor, aunque yo estoy divina dela muerte :lol: parece que estamos en el sur, en vez del norte:)
No se nada de fiestas Arlequin, estoy pendiente de mi padre, que tiene dias revueltos y con Mariela en casa, asi que ya ves lo atareada que ando:D
Me imagino que ya queda poco para la llegada de la colitas :lol::lol::lol: yo voy a ser tia-abuela de nuevo...
sbetla, tu hotel tiene que ser barato, pues siempre esta completo:lol::lol::lol:
un besito muy grande para todas :beso::beso:

Enlace al post

hola gente

estais todas de vacas supongo? pues yo no :cry: hace un bochorno increible , yo ya preparando la venida de todo el mundo , mañana voy a buscar al niño y vuelvo pasado , luego iran llegando esto sera una locura y luego una lavanderia:lol: pero que por muchos años pueda hacerlo :porfavor:

en fin ya direis algo , contadme las vacas al menos

besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

heiii anda no os habia leido , asi que ARLEQ no tienes vacas , pues en Madrid debe de hacer una bueno fantastico :plas::plas:, me he perdido con las colitas en plural, ..... ??

FANJUL enhorabuena , estaras contenta ?? bueno tia abuela y abuela mas o menos lo mismo , la cuestion es tener los nenes, el titulo no importa :up:
si mi hotel es barato, se nota verdad ?? pero que dure que dure , yo no pienso subir la tarifa

bien me piden el ordi asi que hasta pronto:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS.

otra vez tia abuela, como dice Sbetla, es lo mismo que abuela, y si no que te lodigan a ti con tus sobrinas-nietas jajajaja

Que tal va tu padre, espero que aunque despacito vaya mejorando.

Sbetla, no es colitas en plurar, es coletitas, que estamos esperando a que nazca, en unos días estará con nosotros.

Si ya nos damos cuenta que tu hotel es muy baratito, con un todo incluido jajajaja.

Bueno guapas pues nada a seguir pasando calor, hoy han dicho que al medio día estaremos en torno a los 40º, espero que se equivoquen.

Besitos y feliz dia.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas:D
sbeltla, contenta no, pues no es el momento...
Arlequin, que poquito le falta a la coletitas, para verle la carita:):) que ganas tengo:lol:
Mi padre, una de cla y otra de arena, asi que seguimos con la angustia en el cuerpo
Un besito muy grande para todas:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisimas , pues si ARLEQ. llegue el lunes a tu pueblo y cuando sali de la estacion por poco me da un sincope , ya habia olvidado esta calor, creo que andabais a las 7.30 de la tarde por 36 o 38 , aunque era una calor seca y esa la soporto algo mejor , pero la calor con humedad me mata del todo:enfermo:

bueno pues la coletitas esperemos que llegue pronto y bien , yo todavia no sabemos que sera, la proxima semana saldremos de dudas , mi nuera dice que un niño :lol:

FANJUL si que tiene que ser un sin vivir , animate con Mariela , quitan todos los males

mi hotel esta al completo pero ya el lunes me quedo sola , pero a las 5 de la tarde se va mi hijo desde Lerida , y a las 12 de la noche se va mi hija desde Barcelona y los tengo que llevar yo a todos, el martes llevo a mi costi a Barna al medico y el miercoles me tumbo en el sofa y me zampo 25 peliculas seguidas :lol: y el jueves ya me dara la depre :(:cry:

bueno chicas estoy de canguro , ellos han salido y los peques los tengo durmiendo ( mas monos ):babas::babas::babas:

cuidaros y sed felices :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS, :guapa::coqueta:

Ha bajado la temperatura,:up: hoy llegaremos solo a los 32º menos mal.:plas::plas: Esta mañana a las 6:30 hacia 19º, muy bien.:D;)

sbetla, yo este calor aunque sea axfisieante lo aguanto mejor que el humedo, con ese no puedo parece que me alta el aire.:cry::nodigona:

Fanjul cielo, que tal va tu papi, :enfermo:no termina de remontar y con Mariela que tal vas, :babas:debes disfrutar un montón se la ve una niña muy buena y muy alegre.

Bueno guapas, que yo sigo, he hecho un alto para saludaros.:frito::duda::anda-ya::bate::cry::pelea::evil::leer::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

• Create New...