Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me alegro de tu paseo por barna,estos frios son reumas de las humedades por mi tierra hay muxa,y eso k es de secano,:D si,k nos ha tocado mala época,asi kel k tiene trabajo,tiene un tesoro,:)asi k arleq,estas de enhorabuena:plas:y ya me despido:beso::beso::beso:para todas a mimir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola cariños,:):) aki esperando k venga mi hija a comer,yo hace dos horas k he salido de trabajar y ya he comido,eske sino me muero de hambre,me pongo a picotear y hala kilo parriba,no puede ser,jeje:lol::lol::beso::beso:ya llega besos guapas hasta luegooooooooo

Enlace al post

HOLAAAAAA

que tal guapisimas , anda que menos mal que llego REX que sino me quedo sola:( pero donde andais ??? claro FANJUL celebrando el dia de los enamorados todavia :fiesta:

ARLEQ. y tu celebrando que ?????

ale asomad la patita que la mia es chunguita :lol:aunque sea ha decir tonterias como yo :burla:

besitos muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues nada hija,aki seguimos,pero bueno no estaran perdidas,cuando kieran k asomen la patita,como em el cuento,la verdad k un poco solas si k nos habeis dejado,eh!!:(:( acabo de venir de andar y estoy reventada,ayyyyyy,si eske no puede ser,ademas me he calado por el camino:cry: enfin todo sea por la aficion,haber k pasa con las xicas,si se animan ,para contarnos aunke sea xistes k de cuando en cuando tambien viene bien,:beso::beso::beso:para todas,

Enlace al post

buenas tardes divinas:D
sbeltla, no te quejes que ya estoy aqui:lol: dos veces celebraos San Valentin!!!!! ¿mo te fue en la comilona con las amigas? seguro que de maravilla
Estuve chunga, pues otra vez con infeccion de orina, asi de medicos de nuevo y Jose de baja tambien por un tobillo que no saben lo que tiene, primero que era un ataque de gota, luego que si seria artritis reumatiode y ahora lomandan a medicina interna, pues siguen sin saber loque tiene y la medicacion no le vale para nada :evil:
Rex, ya veo que eres deportista a tope, yo nada de nada, silla y poco mas :lol:
Aqui amenaza nieve para esta tarde, asi que esta siestero total....;)
un besito muy grande para todas y feliz fin de semana :beso:

Enlace al post

hola fanjul,y a todas,cuidate la infeccion de orina es malisima bueno k te voy a decir ati,yo tambien la paso muy a menudo,eso es k somos propensas:enfermo: bueno deportista ,un poco aficionada,nada mas,dile a jose k se mejore aki tambien hace muxo frio,y esta mañana han caido unos copos de nieve.eske esta por todo igual:( k frio xd bueno cariños,besitos para todas :beso::beso:

Enlace al post

holaaaaa

FANJUL :fiesta:al fin se te ve o lee , si que es latoso lo de la infeccion , yo he tenido 1 o 2 no muchas pero me acuerdo , y Jose ? vaya el pobre , le falta mucho para la jubi ?? estais un poco fastidiados ,

REX de donde eres , es para situarte , yo de Barna pero no de la capi , bueno creo que tenian que caer 70 cm. de nieve esta noche , donde yo si ha teñido de blanco los tejados , pero eso estaban enblanquecidos solamente , bueno al menos si he visto nieve:lol:

bueno creo que el lunes o martes volvere a la pisci , ya tengo ganas , me siento una invalida y atrofiada total , de la cintura para abajo me duele todo y no es la rodilla , sino el atrofio que llevo , tanto tiempo andando garringa garrenga, que me he quedado sin fuerzas en las piernas , y de momento de reabilitacion rian de rian :up:, asi que ire a saltar un poco en el agua , haber que pasa

por cierto FANJUL en junio subo para tus tierras , voy a Galicia en un viaje con el grupo de amigos que ya he hablado alguna vez , celebramos los 55 años del grupo , ahi es nada , ya te contare

bueno besitos a todas , me han hechao de la tele , dichoso futbol

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola sbetla,me alegro k estes mejor de la infeccion,de todas formas curala bien pues podrias recaer si vas a la piscina sin estar curada del todo no se donde esta barna,pero loke si se ,eske por aki no vemos la nieve ni de lejos:(con lo k ami me gusta,yo soy de navarra,;)aver si algun dia nos podemos conocer,hoy he ido al cine a ver los miserables,musical,k ha debido ganar algun goya,pero nose si mejor director,ó

Enlace al post

nose k pasa siempre seme atasca el mensaje y luego solo pasa la mitad:Dlos voy a tener k mandar de frase en frase:lol: como ya no me acuerdo de lo k he dixo bueno pues hasta mañana k es muy tardebicos para todas:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...