Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola DVINAS,

Perdonar que no ya entrado estos días, debe de ser la época de las enfermedades.

Primero, Fanjul cielo que tal estás de tu infección de orina, como se encuentra Jess y José como va.

Sbetla, que tal con tu rehabilitación.

Rex patxi, que tal vas tú.

Bueno os cuento, he tenido a mi suegra en el hospital más para allá que para aquí. Se empezó a hinchar muchísimo, por retención de líquidos, la hacen un control y le funcionaba el corazón al 16% cuando por su edad tendría que ser al 60% Ha estado muy muy fastidiada, la han puesto un catéter y hemos estado con ella esta semana pasada.

La dieron el alta el lunes por la tarde, pero claro después de 10 días en cama, no podía ni andar ni tenerse recta.

Luego la han prohibido la sal y ya le saltó al cardiólogo que ella sin sal no comía que se moría y ya está.

Peor que una niña pequeña y los primeros días nos los hemos comido mi costi y yo.

La hemos tenido que poner un señora interna y tampoco la gusta, pero no quiere ir a un residencia, vamos un problema gordo y no vemos solución.

Perdonar pero llevamos unos días, que no se ni donde estoy.

Besitos a todas, mejoraros e intentare entrar mas a menudo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola preciosas,solo vengo a daros las buenas noches k es tardisimo y me voy a la cama,,arlek y nos iras diciendo en k acaba lo de tu suegra,eske son como niños,ainssssss paciencia,ya se resolvera:) fanjul,k tal va la infeccion sbetla k tal tu rodilla creo k en el mensaje anterior os he cambiado las enfermedades:lol::lol:

Enlace al post

hola

ARLEQ. ya imaginaba yo que algo te pasaba , que problemon teneis encima , cuando se ponen asi es pesadito , pero bueno con paciencia a l mejor os entra en razon poco a poco , yo tengo la sue en una resid. , y no se que decirte , yo antes era partidaria de ellas , lo veia como un hotel donde te lo hacen todo , eso es verdad, pero si tiene todo el conocimiento , es duro para ambas partes , y encontrar la chica adecuada muy dificil , siento que os encontreis asi , se lo que es

yo queria ir a la pisci ya mañana pero con ese frio mejor lo dejo 15 dias , y eso que lo necesito con urgencia , la reabilitacion de momento a la espera , y me siento debil de piernas y sin agilidad y eso que no paro , pero aparte eso todo bien

FANJUL como vas con tu problemilla?? y tu costi y JESS que el otro dia no te pregunte , haber si con el buen tiempo todo se arregla, el sol hace milagros

si te vale yo tengo un vecino y muy amigo que lleva un montonazo de años con artritis reumatoide , y salvo cuando le dan las crisis esta muy bien , es un gran bailarin y aunque no tanto como antes , aun tira lo suyo

sabeis hay un refran que dice , que si a estas edades no te duele nada es que estas muerto :lol:asi que tirandillo pa lante

REX veo que tu tiras bien, aprovecha

besitos me voy ha arreglar el hotel de mi casa, esa semana llega la marabunta :up::up::lol::lol:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola xicas:)bueno,todo ira poco a poco,trankilas arlek si no kiere la resi,tendrais k hacerle entrar en razon para k este en casa con una señora,estan muxo mejor,y eso k la mia murió en una resi,y con todo el conocimiento,pero como fué cosa de sus hijas pues............ eso
sbetla ve a la pisci cuanto antes no empereces k va a ser peor,si tu no lo haces por ti nadie lo va ha hacer,y con la pespectivas k hay de k tarden en llamarte para la reabilitcn ,cuanto antes empieces y pongas de tu parte mejor:)
fanjul k tal con lo tuyo ya vas mejor???? yo creo k si,me alegro,y tu marido k se mejore

Enlace al post

bueno pues ya es la tercera vez k intento pasar la otra mitad del mensaje ,enfin no kiero enfadarme mas ,esta claro k algo hago mal,:(desde ahora los pasare a trozos:lol::lol: ya he preguntado por todas,bicos:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola xicas solo entro a daros las buenas noxes,ya veo k no abeis podido eentrar hoy a xarlar un ratillo,por aki todo como siempre sin novedad espero k os valla todo mejor k estos dias de atras,;) hoy ha estado nevando pero muy menudo,sin parar,pero como caia tan menudo no ha cuajado.

Enlace al post

hola aaaaaaa buenas noxes,dentro de un rato me voy a ensayar ,k canto en una coral,solemos ir mas tarde ,pero hoy tenemos k ir un poco antes,el dia ha ido bien como siempre,de casa al trabajo y del trabajo a casa,ayer tuve una sorprsa buena,vino el cartero con un reembolso de 20 € k me habian abonado,por nose k
:lol: compra,y k yo habia reclamado,no se cuando ni como ,ni de k:duda:

Enlace al post

• Create New...