Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENAAAAAAS

hace una noche de perros , me da miedo que el viento se me lleve la claraboya, por que hace mucho ruido

ARLEQ. ya se que a ti te pilla mas lejos que a Fanjul , pero podriais tomaros un Finde con tu costi , es para el 1 de junio , falta mucho aun
seria divertido :lol:

esto es lo malo que tienen las residencias , te apalancas fisica y mental , ella llego que andaba , se despistaba pero era consciente de todo , a los 2 meses no andaba, ni sabia donde estaba , se hizo su mundo , y el resto de la gente eran conocidos de su juventud , pero de conocernos siempre nos ha conocido a todos , pero a los niños ya no

esperemos que cuando nos llegue a nos. las resis. sean como estas de las peliculas americanas :fiesta::fiesta:como a lo mejor tengo que venirme para aca ya te dire en cual estoy , jugaremos al Bingo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

REX tu canta todo lo que puedas, que quien canta su mal espanta , yo te acompaño aunque solo sea para abrir la boca :burla:
:burla:hoy he ido ha escuchar una conferencia sobre las colonias textiles en mi comarca alla por los años 1900 , imaginaros si estoy desesperada :(

:(bueno chicas os dejo , mañana tenia que ir a Barna , pero dicen que llovera todo el dia , asi que ya vermos

FAUNJUL me alegro que ya estes bien y no haya sido nada , ahora tu costi , haber como le va , y para JESS mi mas sincera enhorabuena , es una muy buena posicion , me alegro por ella , ahora a por la especialidad , veras como todo le saldra bien

ale besitos:beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta:a brindar, no se por que, pero da igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAA

huy que paradito esta esto , tenemos poco que contar , la semana pasada me entro un virus en el ordi ,era una pag que me bloqueo todo , si no pagaba no lo desbloqueaban , no querais saber el trabajo que tuvimos para sacarlo 3 dias sin ordi ,
creo que fue gordo porque lo dieron hasta en la tele .
bueno ahora ya funciona pero este trasto entre viejo y esos achaques cualquier dia estira la pata :lol: por que ahora va super lento , ya va con baston , dentro de poco en silla de ruedas :cry:

bueno haber si os animais un poco ha decir 4 tonterias

por lo demas como siempre , tengo tropecientos frentes empezados , pero no termino ni uno :nodigona:

ale besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guiapisimas,

Sbetla, tienes toda la razón esto está paradísimo, que pena.

Por mi parte pediros disculpas, pero sigo con mi trancazo, estoy algo mejor, pero se me ha quedado en la cabeza, me duele de la mañana a la noche.

bueno llega el finde, haber si de una vez me lo quito.

os deseo que lo paseis muy bien.,

Os mando un montón de besos a todas.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches divinas
Como teneis el tiempo por ahi?, aqui hoy hemos visto el sol, aunque con muchisimo frio en cuanto se va, pues nop veais la nevada que tuvimos el martes..... hacia tiempo que no nevaba tanto, y para mañana otta vez lluvia :evil: asi tengo yo los musculos, todos doloridos
Hoy fui a revision de rehabilitacion, y ya estoy otra vez en lista para el gimnasio :up: a desengrasar de nuevo :lol:
sbetla, yo estaria encantada de ir, pero arlequin lo tiene un poco mas lejos que yo, aunque Jose está muy animado :up: el viernes pasado a las 3 de la tarde se le antojo marchar para Lugo y a las 8 ya estabamos tapeando pulpo por alli:lol::lol: ya ves el trabajo que le cuesta a el.
Rex, pues vienen muy bien por poco que sean, ojala fueran a menudo ;)
Jess os da las gracias por las felicitaciones:beso: está muy contenta, pues puede elegir lo que quiera, yo la animaba para matrona, pero no la gusta, asi que cogerá comunitaria, que haga lo que mas la guste a ella y que tenga mucha suerte en ello:up:
Os deseo un feliz fin de semana y os dejo muchos besinos :beso:

Enlace al post

Hola guapas , hace un monton que no entro , no se si os dije que se nos metio un virus , 3 dias sin ordi , al final lo sacamos pero el chisme no anda como antes , va super lento y yo que entro por la noche me muero , y claro lo dejo ,
este finde tuve los de la capi, ya que alli era fiesta , lo pase fenomenal con los niños pero aun estoy cansada:lol: este miercoles vuelven otra vez , a buscar y a dar las monas , ya que todos son padrinos entre ellos , luego se van de vacas por su cuenta , asi que como vereis mas liada que la pata un romano :lol::lol: yo no ire a ninguna parte solo el martes despues de Pascua , que es fiesta local en mi cuidad , saldremos con los amigos a comer pijadas en no se donde :lol:

FANJUL te llamare un dia de estos, pasado fiestas y te dire el programa que tenemos

ARLEQ, donde andas y REX te has perdido ??

deciros que he empezado ya la recuperacion , llevo 4 dias ya , muy bien me siento mejor mas agil y ya el martes empiezo pisci , ya era hora , vuelvo a la normalidad , ganas tengo , por que cada vez que me agacho o levanto hago haaaay huuuuy , parezcon una abu de 90 años :cry:

bueno os dejo vere de dormir , un besote :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas que no pasais por aqui , bueno deciros que mañana empiezo la pisci :plas::plas:

la recuperacion va bien he ganado en agilidad que falta me hacia , pero contiunuo con un peq. problemilla ha ver si lo soluciono con la pisci , pasado fiestas tengo previsto volver ha andar , asi que ya veremos , por aquello de que el hombre propone y Dios dispone, ganas no me faltan 8)

asi que buenas noches y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas ;)
sbltla, me parece que estamos solas otra vez
Me alegro de que vayas mejor y seguro que la piscina termina de mejorarte del todo, ya lo veras:up:
Ya pense yo en llamarte tambien, asi que no te preocupes, ya lo hare yo, que a mi no me cuesta:lol: y parloteamos un poco
Arlequin, seguro que estas disfrutando de todo lo que tienes por casa estos dias :up::up:
Aqui sigue lloviendo, asi que vamos a salir ranas....
Un besito y felices vacaciones:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas , que tal la semana Santa , creo un poco mojada , yo ya ni me auerdo

REX nos ha abandonado tambien

la semana Santa se paso bien pero yo liadisima y en casa para variar , y el domingo tengo 10 a comer , ya que como madrina que soy de una niña , tengo que dar la mona , asi que como por Pacua que es el dia oficial , todo el mundo esta de vacas , pues ahora se entregan las monas cuando se puede :lol:asi que yo me toca ese domingo , y ya de paso pues todos a comer :)

que tiempos aquellos en que el domingo por la mañana todos los niños vestidos de 21 botones ibamos a casa de los padrinos a recojer la mona , y la paseabamos (a pie claro )por la calle sin cubrirla, mas ufanos que unas castañuelas, ahora la metes en el coche con la caja de la pasteleria :lol::lol: y a lo sumo le haces una foto :down:

FANJUL si guapa si no te llamo me llamas , que yo ya sabes que soy muy despistada , me mirare el programa creo que tenemos un dia libre o algo asi

muchos besitos a todo el mundo que pase por aqui

me voy a la camita que estoy muertecita

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...