Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días guapisimas.

Entro a saludaros, porque ya me puse una alarma que de hoy no pasaba.

Me acuerdo un monton de vosotras, pero en casa no me da tiempo y aquí, cuando me acuerdo estoy con algo liada de papeleos y no puedo en ese momento y luego como la edad no perdona, pues se me olvida.

Sbetla, me alegro que hayas empezado con la pisci y que te vaya bien.

Fanjul tu con tus lluvias, aletas nos van a salir a todos.

Teneis razón que esto está cada vez mas paradito, vamos que solo quedamos nosotras tres, que pena, pero bueno si no podemos por aquí tan a menudo, tenemos que intentar seguir por donde sea.

Besitos, os dejo que ya vienen con mas curro.

Feliz :fiesta:fin de semana y un montón enorme de :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

buenas tardes divinas :D
que ocupadas estamos todas.... yo estoy de niñera pues hace una semana que tengo a Mariela conmigo y no veais como lo disfruto :lol:
Jess ya estuvo ayer en Madrid escogiendo la especialidad que quiere hacer del EIR y esta muy contenta, pues ha cogido loque queria, es decir "Comunitaria en Gijon"
Arlequin, dile a tu hija que este año se agotaron antes las plazas de Comunitaria, que las de matrona, asi que seguro que va a tener suerte y lo podra hacer el año proximo:up:
Jose, sigue de baja, pero seguro que ya le queda poco, pues no encuentran lo que le produce el dolor en el tobillo :nodigona:
Sbletla, seguro que la piscina te viene de maravilla, para terminar de arreglar esos males que todavia tienes:up: pero ten cuidado con las monas de pascua, pues si juntas tantas como el año pasado, luego tienes que hacer horas extras en la piscina:lol::lol:
Arlequin, animate y vamos a verla a Sanxenxo
Os mando muchosssssssssssss besinos

Enlace al post

Hola divinidades

hace que no entro un monton pero he estado super liada para variar :lol: tengo un atasco de plancha morrocotudo y casi todo son mantelerias y una es de lino con bordado de lagartera , "ahi queda eso " un dia entero para plancharla l :bate:

es que entre los paisanos de Arleq. que parecen la marabunta, las monas, la recuperacion , ropa para lavar , y otras hierbas , y que una ya no es lo que era :( pues que todo se ha juntado y patachof , la astenia primaveral , es decir sin ganas de nada , pero creo que ya le he dado la vuelta , "espero":porfavor:

FANJUL , la pisci solo he ido 2 dias pues entre una cosa y otra y las vacas pues, eso , mañana termino la recuperacion , me dieron 5 dias mas , estoy bien pero eso de que se me traba la rodilla a ratos no termina de gustarme , ya se vera con el tiempo eso dice el fisio
enhorabuena para tu hija estareis contentos todos

bueno no he leido para atras , ahora lo hare , y bien ARLEQUIN Y FANJUL HABER SI OS ANIMAIS , que yo por ahi arriba no subo muy a menudo , de hecho la ultima vez fue hace mas de 20 años , fuimos a Santander y San sebastian , con el mismo grupo de ahora
mañana mirare con detenimiento el programa y hablare con un organizador para ver exactamente como montarmelo ( no al organizador ):lol:

un besote a todas , me voy a la none none que hoy estuve todo el dia de parrandeo en una barbacoa , JO como me puse :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Fanjul, estarás disfrutando un montón de Mariela, :up:es una monada.:coqueta:

Felicidades a Jess, :plas::plas:por haber conseguido la plaza que quería, ha valido la pena sus horas de estudio, :leer:estará como loca de alegría, ahora solo falta que el novio tenga un poquillo de suerte.:porfavor:

Jose ha ido a un osteópata :herida:a que le vea ese tobillo, por probar si en el trama no dan con la solución tiene que intentar encontrarla en otro sitio, :duda:

Lo de animarnos a subir, si nos gustaría,:D pero un fin de semana solo es un palizón, :cry:nos pilla bastante lejos, haber si nos podemos juntar un fin de semana pero que sea mas largo, ;)vamos un puente que encontremos.:meapunto:

Sbetla, tu no paras, cuando no tienes a mis paisanos, tienes a los otros y si no te buscas algo, te va la marcha, jajajajaja.:nodigona:

Entre las monas y la barbacoa, creo que te has puesto ciega, haces bien que te quiten lo bailao.:fiesta::fiesta::fiesta:

Bueno guapas, os dejo que tengo que seguir con lo mío.:evil::frito::anda-ya:

Os mando un montón de besos.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MIS DIVINIDADES

que tal guapas ??

ARLEQ si es cierto que es un poco palo un finde justito , es una pena , creo lo hubieramos pasado muy bien y una buena ocasion para conocernos , espero que al menos FANJUL si pueda , pero si os animais yo contentisima , a mi si me pilla lejos de verdad :cry:

es vedad que me va el movimiento pero vaya a veces ya me cansa tanto jaleo pero tengo la vida montada asi , se monto sola y no puedo cambiarla por el momento , lo de la barbacoa es un relax , no tuve que hacer nada, solo tomar el sol y comer :lol:a eso si me apunto

bueno deciros que mi rodilla se acabo la historia , eso espero, termine la recuperacion , vuelvo a la pisci y sin probelmas, y hoy he empezado ha caminar de nuevo 5 km. y los he hecho bien , estoy supercontenta de como me han ido las cosas solo en 3 meses , no me puedo quejar , y eso que me quede hecha una piltrafa al no poder moverme , pero en cuanto empece la recup. cogi fuerzas enseguida y ha sido rapidisimo, ya veis el sofa no va conmigo , y eso que tiene un buen gujerito :lol::lol: pero lo hago de noche :up:

FANJUL disfruta de Mariela, los peques son preciosos

un beso me voy a la non non :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches divinas
sbetla, me alegro que ya estes como una de 15 con la rodilla :lol: ahora a cuidarla y seguir con tu vida diaria
Arlequin, hay que mirar la manera de vernos :nodigona:
Con Marielas lo pase fenomenal, noveais lo que se hecha en falta cuando se va, ya es muy parlanchina y con conversacion
Jess, muy contenta :up: esta trabajando aqui con una baja que cogio en urgencias del ambulatorio, pero tendra que dejarla el mes que entra para irse para Gijon
Estoy muy disgustada, pues a mi vecina y amiga la dio un ictus esta noche y esta en la ICI, tiene 48 años :cry:
Muchas besinos a todas y feliz fin de semana:beso:

Enlace al post

buenas noches divinas :D
No me llego ningun mensaje, pero ya ves que nos pudimos poner en contacto :lol::lol: y no veaslo que me presto
Espero que hayas dormido despues del disgusto que te llevaste.....
Muchos besinos a todas:beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HEIIIIIIII chicas que hay que darle a esto

FANJUL hoy he hablado con aRLEQ. para ver como le ha ido , parece que bien , me alegro por ella , le pedi que me mandara los pelitos que le cortaban haber si me los puedo pegar, a ella le sobran, a mi me faltan , :lol::lol::lol::lol:oye sabes algo de telas Oviedo ?? lo encontre por ahi , y tienen cosas interesantes , he leido alguna vez que tu vas por alli a comprar telas , que puedes decirme ??

bueno me voy a la non non un besito muy gr.

bueno me voy a la none none

Enlace al post

buenas noches divinas;)
Sbetla, yo en Oviedo, conozco varias tiendas, pero ninguna se llama Telas Oviedo, ¿Tu que es lo que quieres comprar exactamente? para orientarte en tiendas
Yo tambien hable con Arlequin, y esta muy bien, gracias a dios, yo tambien necesito algun pelo de los que la sobran, pues no tengo ninguno....:evil:
Deseo que paseis un feliz fin de semana y os mando muchos besinos a todas:beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...