Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:frito::frito::frito::frito:

me tiene negra ese trasto , hola guapa , ayer mande un misal a ARLEQ y ese trasto no me lo envio , le doy a guardar en borradores y zasss me lo borra , para matarlo y no esta ahora el horno para uno nuevo :fiesta:

me encanto hablar con ella , es de habla facil tambien , madre mia cuando os debeis juntar las 2 :lol:, ahora que si me junto yo , menudo peligro :fiesta:

eso de telas Oviedo lo encontre por internet , y ahora ni me acuerdo donde en un foro quizas en este mismo , pero hablaban bien de ella , asi que le heche un vistazo al link , era on line , que a mi ya me conviene , ya buscare mas detalles , creo habia un telf. de contacto , era solamente por saber , en mi ciudad hay pocas tiendas 3 en concreto , poco surtido , casi todo es sobre catalogo , y si quiero algo tengo que desplazarme
en ese caso vi una loneta que me gusto para hacer una funda nordika para los niños , y alguna otra cosa , no me urge por ahora , si hago algo te lo digo , creo que por aqui cosemos poco , por que las tiendas de telas han ido desapareciendo , incluso en Barna no te creas o yo no las se :nodigona:, lo bueno del caso es que la mayoria de telas que se venden por ahi , salen de aqui :bate:

bueno me voy a la cama mañana escribire a Arleq , hoy he ido a comer a casa de mihjo y por la tarde era el cumple de mi ahijada , asi que he tenido el dia completo y estoy molida
sabes que dia empieza a trabajar ??

besitos muy grandes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaa

por aqui parece que solo quedamos nosotras , bueno que se le va hacer ....

FANJUL las telas se llama telas Pedro y esta en la calle Quintana 9 de Oviedo , era solo por saber si tu comprabas alli , como se que vas a veces

por aqui llueve y hace frio que tiempo mas animal , que como va tu costi ? y tu hija ??

ale me voy a la tele un rato , besitos

Enlace al post

Estuve mirando la pagina de telas Pedro y si es cierto que tiene muchisimas cosas y a muy buen precio. Si voy a Oviedo pasaré por alli, pues el dueño, a Pedro, hace muchos años que lo conozco de otra tienda
Aqui tambien hace muchisimo frio y con nieve en los altos, otra vez..... no se donde demonios se metio la primavera :evil:
Muchos besinos y feliz fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

esta de vacaciones de primavera :lol::lol:

hola guapa , hoy he hablado con Arleq. y te he llamado a ti tambien , pero estabas de pendoneo tomando el sol 8)

bueno ya se acerca el dia D , no os animais ?? , y bueno venimos con los Nordikos o traemos bañador ?? mira que sois dificiles por ahi arriba :):) bueno es broma :lol:

si vas por esa tienda dile al dueño , que si recibe un pedido on line desde mi ciudad , que soy tu amiga , haber si me hace descuento :lol: bueno como buena catalana la pela es la pela , eso decimos por aqui

por aqui tambien hace un tiempo morrocotudo , hoy hemos con el grupo ha visitar una hermita que hay por aqui un poco lejos por eso , hemos comido alli en plan campestre, pero en el interior y te juro que llego un momento que tenia las manos heladisimas , han tenido que poner el aire a chorro y atemperar un poco el ambiente , y habia mucha gente, ese tiempo esta loco , como todo el mundo :anda-ya:

bueno guapa como esta tu costi?? , y tus papas y tu claro , Hemos estado repasando con Arleq. y sabes que hace mas de 7 años que nos escribimos por aqui , a ese paso salimos en el Guinnes :lol:

bien son casi las 3 de lamañana y yo por aqui aun :o asi que voy a probar de dormir con la tilita que me he tomado , haber si mañana te llamo por la mañana

un besito :beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: bueno pues felicidades por lo bien que ha ido todo , me alegro muchisimo , salvo en lo de currar , eso ya.........

hare lo posible de pasarlo bien , veremos si S. Pedro nos hecha una manita , hoy ha mejorado el tiempo , sin grandes alegrias pero ya esta mejor , esperemos que dure

FANJUL por donde andas chiquilla

un besito
Enlace al post

Buenas noches divinas :D
Arlequin, me alegro que ya estes recuperada, pero no hagas muchas burradas, que la cosa está muy tierna todavia
sbetla, esperemos que levante el tiempo para cuando te vayas, pues no veas lo frio que esta por aqui, no hay manera de quitar el cisne ni el abrigo :evil::evil: pues no superamos los 10º
Yo tuve a Mariela, asi que ya os podeis imaginar como lo pase....:lol:
Un besito muy grande y feliz semana:beso::beso::beso:

Enlace al post

hOLA guapas

bueno pues de momento he llegado con ordi heredado pues el mio ha pasado a mejor vida , me ha costado un huef entrar hasta aqui pues no se ni como va, mi costi ha logrado que funcionara un poco pero ya veremos

FANJUL te he dicho que no tenia pero ahora ya tengo lo que no se es por cuanto tiempo eso no es seguro aun
bueno despues de lo de Francia ( que verguenza ) me he mirado el mapa de España , madre por Dios lo que habras pensado de mi , la verdad es que la geografia nunca fue mi fuerte , pero vaya no tanto
sabes por que creia que ibamos a Francia ( eso es mas gordo aun )" preparate":nodigona:por que creia que bayona estaba en Francia :bate::bate::bate::bate::bate::bate:me los merezco todos y mas , que pena :cry::cry::cry:, y estudie en un colegio privado :lol::lol:, el colmo , bueno mi excusa es que confundi Baiona con Biarritz , bueno todo empieza con B (de burra) :plas::plas:

en fin un pequeño fallo tecnico cosas de la edad :fiesta::fiesta:

bueno y ya en serio ya te contare como me ha ido y te hare caso y me llevare las mantas , que tiempo jo......

ARLEQ. no se ya andas por aqui , espero estes mejor , pero lo que te dice Fanjul , es muy tierno aun

bien creo que ya es hora de irme a la cama , mañana tengo que ir a Barna otra vez y preparar una crema de calabacines para llevarme

buenas noches y besitos , veremos si eso funciona aun :beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

buenas noches divinas ;)
Vides, que alegria verte por aqui!!!! ya ves que quedamos solitas, pero seguimos luchando para que no desaparezca
sbetla, no te preocupes, que todas tenemos fallos de geografia y peores....:lol:
Seguro que ya llegaste y te lo pasaste de maravilla, ademas se que tuvisteis buen tiempo:up: ya nos contaras algo de tus aventuras
Aquii tuvimos dos dias buenos y hemos vuelto al paraguas y el chaqueton:evil: esto es horroroso :evil::evil:
Un besito muy grande para todas y feliz fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...