Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

te creo ARLEQ. , pero eso nos ha tocado , y rezemos para salir de ella , que crudisimo lo veo por el momento

FANJUL ni te lo imaginas , yo misma no lo creia en 2 meses que hacia no los veia , me los han cambiado un monton , ahora ha esperar 2 meses mas , ha ver que llega :lol::lol::lol:

VIDES que nos as vuelto ha abandonar :nodigona:

bueno chicas me voy a la non non , mañana tengo que llevar a mi nuera y a la niña al aeropuerto, se van de finde a Londres , donde ya esta mi hijo de curro , luego vuelven todos , jo, con la peque :plas::plas:

besitos muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias DIVINAS,:coqueta::guapa:
Fanjul, te lo pasarias de maravilla, se la ve a la niña muy buena, tiene que ser un amor.:beso:

Sbetla, tu a recuperarte un poco, para cuando te vuelva la marabunta, jajaja, lo que se les echa de menos y lo destrazdos que nos dejan cuando se van, jajaja.:cry:

Yo ahora estoy en plena batalla, jajajajaja, ayer tuve en casa a 10 personas entre mayores y pequeños, Dios mio acabé rota, pero encantada y hoy a las 6 arriba, para que no me acostumbre, :nodigona:

Pasarlo muy bien y fanjul aquí decimos: ser buenos o no, porque los buenos van al cielo y los malos a todas partes, jajajaja;):lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:up::up::up::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola guapas , aqui con mi tisanita que no puedo dormir y tengo sueño

ARLEQ es bien verdad tu frase , ya la habia oido alguna vez , aunque por aqui no se use mucho , pero como todos los dichos son verdades como una catedral

si hija me dejan hecha polvo pero me encantan , bueno creo que ya os dije que vamos a por otro @ ya se vera , y ese es de aqui , asi que me tocara un poco mas de guerra , y ya seran 4 , jo, se dice pronto , pero ya empieza a ser fuerte , :lol::lol::lol::lol:

10 ya es los que somos ahora todos , ya el año que viene 11 , si no me cabran en el comedor en cuanto crezcan :lol::lol::lol:

bien por lo demas todo normalito , liada con 10.000 cosas pero tirandillo , es que no me cunde el tiempo:(:(

ale besitos que lo paseis bien :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenas noches divinas
Ya se acabaron las fiestas del pueblo, ya me llevaron a Mariela, ya se fue Jesss de vacaciones..... es decir estoy que no si estoy o no......:lol::lol::lol: lo contrario de vosotras que estais pletoricas con tanta familia, tantos nietos y otro en camino.... hay que ver lo bien que lo pasais :lol::lol:
Jose sigue de baja y yo con mis telitas, casi acabando la colcha, para luego acolcharla:evil: pero bueno, poco a poco y alguna otra cosa que metere por el medio :lol:
parece que ha llegado el calor aqui, aunque en la playa creo que se queja la gente de aire, niebla y frio....:lol:
Un besito muy grande para las dos y todas las demas que nos visiten:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas , estoy con un cabreo merrocotudo , mi costi llevo este trasto a formatear por que se murio , y bien ahora he perdido todos todos mis favoritos , el muy ...... no me dijo que lo perderia todo si me ineresaba alguna cosa y tenia guardadas cosas muy antiguas irrecuperables , estoy hecha un basilisco , no tengo nada de nada , solo esta pag. y la bandeja de entrada , :bate::bate::bate::bate:
por suerte cuando empezo ha ir mal un dia le dije a mi hijo que guardara las fotos por si acaso , pero no cai en los favoritos , es para darme asi de palos :bate::bate::bate::bate::bate:

FANJUL ya sabes en verano tenemos que cambiar , por aqui nos asamos , yo ya lagartija perdida , todo el dia PLOFFFF

bueno pues si estamos contentos ya seran 4 , veremos si se cerraran las fabricas o todavia no :lol::lol::lol: muy monos y todo eso , pero joer 4 son 4 , veras en 2 años :lol::lol:

hace unos dias la niña de 1 año , le arreo a su primo en toda la cara por que no la dejaba en paz , ya que el niño todo el rato le daba besos , pronto empezamos :lol::lol::lol::lol: niña tenia que ser :):):):)

en fin , bueno me voy a comprar agua , que se ha terminado y mi costi bebe mas que una rana :nodigona::nodigona:

un besote

HAAAAA y VIDES cuantos tendra ya ???

Enlace al post

buenas noches divinas
sbetla, hay que ver como ha salido tu peque!!!! pronto empieza, te imagino cuidando a todos como que estan en la guarderia :lol::lol:
Menuda rabia tienes que tener con haber perdido todo, yo me lo imagino y me volveria loca:evil:
Ayer ya llego Jess de Canarias, hay que ver lo guapa que esta con el color que ha cogido, ella que es tan blanca
Aqui estamos muertos con la ola de calor que temenos mas de una semana ya,menos mal que acaba de ponerse a llover y por lo menos refrescara algo
muchos besinos a todas y feliz semana:beso::beso:

Enlace al post

FANJUL no me digas que ahora te quejas de calor , eso es la falta de costumbre :lol::lol:
aqui ayer cayo agua por un tubo , que falta hacia , ha refrescado un poquito pero no creas mucho

nosotros teniamos qie ir mañana a una comida en Lerida , menos mal que la han pasado a la proxima semana , por que alli si que cuezen habas :lol: ahora veremos el proximo sabado :duda:

acabo de llegar de ver los globos aerostaticos levantarse , tenemos la ciudad llena de ellos , hay una concentracion de varios paises , me encanta verlos y como son muchos es precioso

bueno guapa feliz finde , y dile a JESS que ahora ha conservar el morenito , que la verdad sea dicha favorece

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapas, :coqueta::guapa:vamos por partes.:D

Yo para no variar con mucho trabajo, :leer::evil::frito:

Loli tu ya mas tranquilita ya tiene la gallina a su polluela en casa, ;)jajajaja. me alegro que se lo haya pasado bien, 8)claro que de vacaciones es lo que esperamos.:lol::up:

Pero te tenian que haber dejado a Mariela :babas:unos días mas para que no se quedase tan vacia la casa, te encontrarias como sorda no? al no estar la peque.:duda:

A mi es lo que me pasa, cuando se van me da la sensación aparte de que me faltan,:cry: que está la casa demasiado en silencio.

Sbetla, no he recibido tu privi, :nodigona:he estado mirando en todos los que he recibido y no lo tengo, ahora miraré aquí por si acaso está y no lo he visto.:(

Es una pena que hayas perdido todo del ordenador:down:, yo :meapunto:me quedé con el disco duro del anterior portatil que se estropeó, me lo prepararon para que fuese disco dura externo, es pequeño, le compré en el C.I., una carcasa con su funda y tan chulo que está.:D

Yo tengo 2 nietos pero en unos meses se duplican jajajaja, espero que al menos uno de ellos pare ya, que como tu dices, empizan a ser una multitud y como salgan bichejos, que Dios nos coja confesados.:babas::babas::babas::babas:

Bueno preciosas, espero entar mas amenudo, ya estoy puesta al dia y entraré con mas frecuencia.:up::plas::)

Besitos y ser felices.:fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...