Jump to content

SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 12,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sbeitla

1191

• Arlequín

1114

• FANJUL

1013

• mjose52

798

Top Foreros En Este Tema

hola chicas , yo es que entro poquisismo ,y entre el ordenador la calor y un monton de cosas por hacer, no valgo ni para los perros
algo habra que hacer con ese trasto pero me da rabia , jolin todos unos entendidos, pero luego tu, que te espabiles , que si, que si, ya te lo mirare, eso dicen , pero luego :down:

ARLEQ. ya te he contestado pero me da que ya as vuelto de vacas, creo que ando un poco despistadilla

FANJUL..... como andas?? que tal tiempo tienes ?? aqui yo, asada como un pollo

bueno guapisimas os dejo me voy a la none none

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días DIVINAS.

Lo primero dar el pesame a todos los familiares de las victimas del descarrilamiento en Santiago de Compostela.:porfavor::beso:

Fanjul, que tal tu padre, :enfermo:menudo susto, espero que se recupere en lo posible. Tu que tal te encuetras, cuidate.:porfavor:

Sbetla, cuando el ordenador dice que hasta aquí, lo mejor es según está la economia, heredar alguno de tus hijos y si no que entre todos te regalen uno.;):duda::nodigona:

Bueno guapas, voy a seguir.:evil::frito::cry::down:

Besitos.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

pues hijas la economia porlos suelos , ya herede uno y decian que bien , pero que va , mañana llega mi hijo haber si le hecha una ojeada y sino algo habra que hacer , pero ayer compre un ventilaor un poco especial y me colocaron 400 € ,( ya tenemos el ordi ) es que arriba donde duermen ellos es una sauna y poner un aire para lo poco que vienen no vale la pena , aparte que es complicado dado su configuracion , asi que compre un Dyson da mucho aire y no lleva aspas , y asi lo puedo aprovechar abajo si lo necesito , creo que va a funcionar , al menos ese mediodia lo hemos probado y algo se nota , veremos , crucemos los dedos , sino mi costi me mata :lol:

FANJUL siento lo de tu padre , esos abuelos nos dan cada susto , esperemos que se recupere , tu no te preocupes , aqui te esperamos

y lo mismo que ARLQUIN mi mas sincero pesame a las familias de las victimas y se recuperen pronto los heridos
es una pena que sucedan esas cosas con tanta tecnologia

bien besitos , tengo una tarta en el horno, voy a ver 8)8) por cierto ayer cumpli 63 :cry::cry:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días DIVINAS,:guapa::coqueta:

Sbetla lo primero felicidades aunque con retraso,:fiesta: :fiesta::plas: :plas: :up::up::burla:

Fanjul, me alegro que tu papi esté mejor, :Dcomo tu dices que dure.:porfavor:

El finde aquí ha estado fresquito, muy bueno se agradece:meapunto: despues de los calores y que vuelven otra vez para mediados-finales de semana nos abrasamos otra vez, es lo que hay, 8)que vamos a quejarnos si estamos en Agosto.8)

Bueno guapisimas, os dejo, pasar un dia estupendo.:fiesta::fiesta:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes divinas
Mi padre, otra vez esta ingresado:( a pesar de que llegó segun los medicos, en estado critico, se esta recuperando muy bien:)
Sbetla, todavia estas celebrando el cumpleaños, que no apareces...?:lol::lol:
Arlequin, aqui hoy hae mas bien fresquito tambien, pero dicen que para el lunes vuelve el calor;)
Os deseo un feliz fin de semana:beso::beso:

Enlace al post

hola guapas , pues no no es el cumple es el p...... trasto ese , pero parece que va algo mejor :porfavor:

bueno el cumple lo celebre ayer con los amigos , 12 eramos a cenar , me di un panzon de cocinar pues prepare un bufett, ( que no pienso hacerlo otra vez en bastante tiempo) y al final unas gambas al horno hechas en 15 minutos , eso si que es una maravilla :lol: , lo pasamos bien y estuvimos bien arriba en la terraza , aunque por la tarde no las tenia todas conmigo , llovio 2 veces , pero al final el tiempo se comporto :plas::plas:

FANJUL si que lo siento lo de tu padre , imagino que lo estareis pasando fatal , eso que en las fotos se le ve muy bien , pero ya se sabe cuando se es mayor , esperemos que esta vez se mejore
por mas tiempo , animos ya veras

ARLEQ. pues si estamos en agosto, pero jooooo ese año pega , a mi ya me han dado 2 teleles como cuando estaba por ahi , y eso es signo de calor , a mi se me pone en el estomago y me dan vomiteras ,( no sudo ) y tengo que ponerme compresas muy frias encima el estomago , solo asi se me pasa , remedio de mi antigua chica que para algo era del pais :lol::lol::lol: pero se pasa fatal

bueno no os quejareis , poco pero mucho , y es que una es asi de charlatana :lol:

el finde pasado tuve mis cachorrilos 1 dia solo , pero ahora vuelven el miercoles , luego se van y luego vuelven otra vez , a credito los veo (sera la crisis ???) :lol::lol::lol::up::up::up:

vale ya , besitos un monton , haaaaaa y por aqui falta gente 8)8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...