Jump to content

Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas llevo como dos semanas intentando comprar en el mercadona las barritas de cereales de choco blanco y miel y no las encuentro.Ayer (con todo el mogollon que habia) pregunté a una chica y me dijo que las habian descatalogado¡¡¡¡
No me lo puedo creer con lo que me gustaban a mi.Ah yo soy de valencia en los otros mercadona tambien han desaparecido? porque?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡

Hola chicas llevo como dos semanas intentando comprar en el mercadona las barritas de cereales de choco blanco y miel y no las encuentro.Ayer (con todo el mogollon que habia) pregunté a una chica y me dijo que las habian descatalogado¡¡¡¡
No me lo puedo creer con lo que me gustaban a mi.Ah yo soy de valencia en los otros mercadona tambien han desaparecido? porque?

En Coruña tampoco hay. Ni idea del por qué. :(
Enlace al post

Re: Barritas hacendado desaparecidas¡¡¡

SIIIIIIIII, yo también me he dado cuenta, las dos ultimas veces que he ido no estaban, y eso que estan buenisisisisissmas, no he preguntado por que no había, pensé que se habían acabado y no habian repuesto pero ahora ya me has respondido tu....¡como pueden quitar eso del mercado!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...