Jump to content

Ya se habrá comentado pero...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s!!!!

Hace tiempo ya hice la dieta de los puntos y me fue francamente bien, pero por una razón u otra lo dejé y ahora quiero volver a estar aquí.

El tema es que he visto la "nueva dieta" y quisiera saber qué opináis.

A mí personalmente me parece un poco absurdo que tanto tipo de gente diferente pueda tomar 29 puntos, casi independientemente de edad, altura, peso...

No sé, creo que ahora que he decidido volver a empezar seguiré con la de siempre. ¿Qué os parece?

Un besito :beso: y gracias por estr ahí! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ya se habrá comentado pero...

Hola a tod@s!!!!

Hace tiempo ya hice la dieta de los puntos y me fue francamente bien, pero por una razón u otra lo dejé y ahora quiero volver a estar aquí.

El tema es que he visto la "nueva dieta" y quisiera saber qué opináis.

A mí personalmente me parece un poco absurdo que tanto tipo de gente diferente pueda tomar 29 puntos, casi independientemente de edad, altura, peso...

No sé, creo que ahora que he decidido volver a empezar seguiré con la de siempre. ¿Qué os parece?

Un besito :beso: y gracias por estr ahí! :up::up::up:

Inmita Corazon estamos en el mismo barco, porque hace unos dias que he retornado y tambien a mi me surgieron estos tipos de preguntas con relacion al la nueva ww, pero entre que tengo un mongollon de dudas :burla: , que me hago un lio con las nuevas reglas de la PP pero sobre todo que la flexi la conosco desde hace bastante tiempo y me va de maravillas con ella, asi que al igual que tu me decidi quedarme con mi flexi y volver a los buenos habitos :porfavor::porfavor:
Enlace al post

A mi me parece que si la han ideado, estoy segura de que funciona bien... también la gente se hechaba las manos a la cabeza cuando se innovó con los 18 alimentos a saciedad, y decian que no tenia ni pies ni cabeza,....

pero yo no tengo ganas de aprender otra vez a puntuar todo, cuando he perdido 20 kilos con esta dieta,... así que voy a seguir con ella hasta el final!

:fiesta:

Enlace al post

Gracias chicas!

Sí, supongo que la nueva dieta estará bien pensada pero yo también voy a seguir con la antigua, que sabemos que funciona, y ya veremos qué nos cuentan los que han decidido pasarse a la nueva.

No perdamos de vista que es un negocio y si todo el mundo ya dominaba la anterior no acudía tanta gente a las reuniones, ni se gastaban dinero en nada...

Ya veremos!!!

Un besazo y ánimo! :beso:

Enlace al post

Supongo que la pp funcionará bien, sino no la hubieran sacado :up: pero como ha dicho una compañera anteriormente a mi tampoco me apetece volver a aprender como usar una nueva variante de la dieta cuando la flexi me va muy bien y no paso hambre ni tengo ansiedad:up: :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...