Jump to content

QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: QUE TOMAIS PARA IR AL BAÑO

Es que si solo te pasa fuera de casa no creo que sea un problema de tu aparato digestivo :duda:
De todas formas a mi me van genial los yogures bifidus de ciruela del marcadona que aparte de estar buenisimos voy como la seda :coqueta:

Mi otro amoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dime que tu tampoco te has pasado a la propoints!

Como vas? Me has tenido que ganar el reto de goleá...... yo he subido otra vez a los 117!

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :bate::bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Es que si solo te pasa fuera de casa no creo que sea un problema de tu aparato digestivo :duda:
De todas formas a mi me van genial los yogures bifidus de ciruela del marcadona que aparte de estar buenisimos voy como la seda :coqueta:

Mi otro amoooooooooooooooooorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dime que tu tampoco te has pasado a la propoints!

Sí se ha pasado :(
Estado en casa con la dieta mas ó menos controlo, pero cuando estoy trabajando con el estrés del trabajo y que yo no puedo ir al baño fuera de casa, se me pasan dos y hasta tres dias

Se me ocurre que sea el cambio de agua de un sitio a otro, pero es muy probable que sea el estrés y el que no sea tu baño y ya te mentalices con no ir...
Enlace al post

yo cuando me voy fuera me llevo supositorios Rovi (infantiles porque los otros no los aguanto)... sino no voy. El agua no es porque la tomo de botella, no se si sera que no es mi baño, o que no tengo el mismo tiempo que en casa o yo que se, pero esque yo tengo que ir en cuanto me entren ganas porque sino voy enseguida luego ya no voy, y cuando me voy fuera, sino tengo un baño a mano... :enfermo:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...