Jump to content

LIBRO SUSURROS II

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Angel

12

• oliter

5

• chyty

2

• mary505

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LIBRO SUSURROS II

Bueno, hasta aquí la página 5 del post:

en word: http://www.megaupload.com/?d=6BMR6LNC

en pdf: http://www.megaupload.com/?d=KQWOQHV9

Y puestos a pedir, podias poner los enlaces en el primer mensaje??, es que me temo que a la velocidad que van a ir las contestaciones en este post y lo poco que puedo entrar, que espero sea por poco tiempo, me pierda alguno :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: Una sugerencia, eh?? :beso::beso:

lo estoy haciendo, hasta ahora, pero de todas maneras, para que el libro no sea tan grande como el anterior que había problemas para bajarlo, voy a trocearlo en tomos. El primero ya está, llega hasta la página 8 del post y ocupa ya 109 páginas. Te lo envío a tí para que le des un poco, pero sin entretenerte mucho una forma normal, y me lo reenvías en privado, que ya lo subo yo, si necesitas una cuenta de megaupload me lo dices. Enga, que te envío ahora el primer tomo, al final le ponemos una carátula chula y los índices. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LIBRO SUSURROS II

:plas::plas::plas::plas:

Gracias es fantastico

Pero una pregunta por k en word no tiene fotografía?
Al menos a mi no me salen :duda::beso::beso:

Serán problemas de la memoria de tu PC, acabo de bajarlos y los 2 tienen sus fotos, pero no os obsesioneis, esto no son más que pruebas, en su momento saldrá el Libro, hsata entonces no hay nada definitivo. 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...