Jump to content

foto mi primera lasaña pisto atun y huevo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno vamos por partes...
en la chef de esta vez hice la salsa de tomate que lleva el pisto y el pisto.La lasaña al horno pero perfectamente se podría hacer en la chef tambien pienso aunque seria peor para desmontar.

aqui la receta del pisto y la salsa tomate , que tengo ya puesta en el apartado de recetas programadas en la chef.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-90.html

Por otro lado utilicé las placas de lasaña del dia me salen tres placas por 2 puntos y no necesitan coción.

puse una placa, encima la salsita del pisto para empapar las planchas, el pisto y por encima la mitad del huevo mezclado con la mitad del atun
2s6lnwi.jpg

encima otra capa de placas e igual otra de relleno

hs6rh1.jpg

Para el relleno utilicé dos huevos cocidos pequeños 4puntos
2 latitas de atun natural...2 puntos
el pisto con toda su salsita que vino muy bien para hidratar las placas

despues la tercera placa de laminas de pasta y la cubrimos con la taza de bechamel

2vsjaz8.jpg

y para la bechamel la receta del foro de bechamel ligera que yo la hice en el fuego y no en el micro
use cuatro quesitos ligt del erosky 1 puntos
200 ml leche desnatada 1 pto

y dos cucharitas de maicena**

me salieron cuatro raciones de tres placas cada una, por lo que cuento 2 de pasta,0,5 atun,1 para el huevo y 0,5 para la bechamel para cada porcion(si pusimos aceite al pisto 0,5 de aceite)

despues al horno a 200 grados unos 20 minutos

zkj2hf.jpg

el pisto lo habia tomado el otro dia y congele la mitad...cuando lo hago pongo una cucharada de aceite en el sofrito lo mismo tengo que añadir 0,5 puntos para el aceite tambien pues me dio para tomar dos raciones buenas un dia y hacer hoy la lasaña...

:wink: :beso::beso:

he editado con el resto de las foticos espero no liaros demasiado

para mi ha sido resultona espero os guste

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...