Jump to content

Intolerancias Alimentarias de Logotipo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno. Por fin me hice la prueba. Y quería compartir los resultados. Ya haré alguna consultita al respecto. Muchas gracias a tod@s.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Estos son los resultados.
Y aunque los alimentos prohibidos son pocos no es fácil sortearlos. Sobre todo el trigo.

greenshot20081004091612ut2.th.jpg

greenshot20081004091627dt7.jpg

greenshot20081004091636jr0.jpg

greenshot20081004091644ef4.jpg

greenshot20081004091651oa8.jpg

greenshot20081004091700sn2.jpg

greenshot20081004091707xh7.jpg

greenshot20081004091715uv0.jpg

greenshot20081004091724lk5.jpg

greenshot20081004091733xa9.jpg

greenshot20081004091741ee3.jpg

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya veo la lista.....supongo que todo es adaptarse,..anímate,..hay muchas más cosas de las que puedes comer,....además con el gofio, puedes inventarte, bizcochos, galletas,...todo es probarlo,...es más,...hay gente que la masa de pizza con gofio,..o crepés,...al fin y al cabo es como una harina...pero de maíz.

besitos bego :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Ya veo la lista.....supongo que todo es adaptarse,..anímate,..hay muchas más cosas de las que puedes comer,....además con el gofio, puedes inventarte, bizcochos, galletas,...todo es probarlo,...es más,...hay gente que la masa de pizza con gofio,..o crepés,...al fin y al cabo es como una harina...pero de maíz.

besitos bego :wink: :beso::beso:

Tomo buena nota de esta estupenda idea.
Enlace al post

Muy interessante. Ahora es cuestión de adaptarse. Al menos ya sabes los alimentos que no son buenos para tí.

Como se hace ese ensayo?

Te sacan un par de muestras de sangre. Antes de treinta días te entregan los resultados. Salvo la carátula será como lo que he colgado del foro.

Mañana tengo cita con la seguridad social porque el médico de cabecera mío prestó interés.
La anterior que tenía, antes de hacérmelo , también mostró interés. Y mi dentista, que es médico también, me dijo que la cosa trota.
Así que yo voy muy convencido con esto aunque sea un poco sacrificado.

suerte
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...