Jump to content

A la venta la Cocimixplus???

Puntuar este tema:

dylantiti

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

7

• dylantiti

5

• vijana

5

• mariail

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: A la venta la Cocimixplus???

¿Que es la cocimixplus? Alguien me lo podria decir??
:coqueta:

Tengo entendido que ahora se llama Cocimix Deluxe. En el post que está al principio del foro podrás ver sus características.

Tengo pendiente de modificar dos datos que Vanadis me tiene que confimar.. por un lado la función de voz... que pone si,.. y por lo visto no la trae... y por otro lado... :cry::cry::cry: parace ser que la tapa sólo se podrá quitar y no se va a poder dejar puesta. Ayer Vanadis me indicó estos dos cambios..... pero le pedí confirmación a fin de no tener que estar cambiando el post sino con datos fidelignos.

A ver que nos cuenta.

En principio parace ser que saldrá para Junio, esperemos que para la primera quincena... que somos muchos los que estamos deseosos de poder comprarla ya.

Saludos Sara.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Re: A la venta la Cocimixplus???

se que puedo ser una pesada pero.... para cuando la nueva maravilla, es que estoy que ya no me muerdo las uñas sino los dedos estoy loca por echarle el ojo, estoy ahorrando como las niñas buenas y no se cuanto podre aguantar antes de caer en cualquier otra tentacion.... porfavor que alguien diga algo... :cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...