Jump to content

POLLO CON ALMENDRAS Y MUESLI ........ FC

Puntuar este tema:

GUAPA

Recommended Posts

Hola chicas. Me he atrevido a hacer mi primer invento en la fussioncook y la verdad es que nos ha encantado a todos en casa. Me he basado en el pollo con almendras que puso azul

POLLO CON ALMENDRAS Y MUESLI

x0zkfr.jpg

Os pongo la receta.

Ingredientes:
8 contramusmlos de pollo
Muesli
Almendras molidas
Vino blanco
Aceite
Sal
Agua
Hierbas provenzales
Patatas
Una pizquita de caldo de pollo en polvo (o granulado)

Primero se echa sal y hierbas provenzales a los contramuslos de pollo. Se fríen un poquito en menu manual para que tomen color. Luego se reservan

Se pelan dos patatas y se cortan. Las he puesto a freir un poco en menu manual (unos tres minutos) y auqnue no estaban fritas del todo, si se han quedado un poco doraditas. Se reservan. Luego he partido la cebolla pequeñita y la he echado a la cubeta para que se pochara..

Una vez pochada añado a la cebolla, el pollo, las almendras molidas, el muesli (que lleva pasas) las patatas, caldo de pollo en polvo, medio vaso de vino blanco (del medidor de la cubeta) y un vaso y un medio de agua (del medidor de la olla). Sal al gusto

Menu pollo y muy rico. Espero que os guste. A nosotros nos ha encantado. COn una hogaza de pan de pueblo, ummmmmm, ......ni os imaginais como hemos untado salsita !!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mil gracias chicas. Es la primera vez que invento una receta (realmente ha sido un copieteo del pollo con almendras de azul, con alguna variación). Y estoy la mar de contenta

Gracias a todas. Me encanta la palabra petonet. Me imagino que será un beso, cucada ¿no?. Pués mil petonets para todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...