Jump to content

Un poco desanimada!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,

Pues la cosa es que estoy un poco desanimada hoy. Hace 2 o tres semanas que no bajo nada aunque me da la impresion que lo hago todo bien (obviamente no debo de estar haciendolo bien...) y como siempre pasa, que como no ves resultados pues te desanimas y de pronto un dia te cansas de estar controlando todo lo que comes y te desmadras.

Pues eso mismo me ha pasado a mi desde anoche y ha sido una catastrofe!!!! Anoche tuvimos una fiesta/cena brasileña y me tome no se cuantas caipirinhas y comi de todo, y la comida brasileña, ligerita, ligerita que se diga no es!!!! Y claro esta mañana como todavia seguia un poco desanimada pues hemos ido a una barbacoa con unos entrecots tremendos y no se cuantos miles de puntos me habre comido, mas el vino, mas el pacharan!!! un desastre!!! no me atrevo, ni siquiera estoy segura de poder, calcular los puntos!!!

Bueno el caso es que os suelto este rollo para hacer examen de conciencia y ya mañana, volver a mi control habitual!!!!

Unbeso a todas y gracias por soportarme!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un poco desanimada!!!

Ay, nena¡¡ :cry::cry: ,pues igual de mal me siento yo que llevo solo una semana con la dieta y con la comida del dia de la madre de hoy me siento fatal por que siento que he roto la linea que llevaba, y aunque siga con la dieta siento que le tirado al traste el esfuerzo de toda la semana...me sienta mal y eso que aun no me he pesado, a ver mañana que dice la bascula.. :evil:

Enlace al post

Siosi, lo que hiciste anoche ya no lo puedes cambiar, pero si que puedes salir de ese bucle de como me siento mal, y como me siento mal como.
A partir de ahora mismo vuelve a puntuar y a controlar tus puntos y veras como tarde o temprano recogeras los resultados.

Animo que una caida la puede tener cualquiera, pero hay que levantarse rapido, no te quedes en el suelo lamentandote. :herida:

Sabes que si lo haces bien, te funcionara. :beso:

Enlace al post
Hartadekgsdemás

Hola chicas, no os desanimeis, que mañana empieza otro nuevo día. Lunes, buen día para empezar de nuevo a caminar y volver a hacerlo todo bien. Ya vereis como el martes, después del lunes, lo vereis de otra manera. Yo también me he pasado un poco hoy, y encima tengo malestar de tripas..... :enfermo:

Un saludo a todas.

Enlace al post
womangirl

Yo hoy también me he pasado, :cry::cry::cry: creo que me he comido la reserva enterita y más,pero bueno mañana será otro día ,y a ver si el jueves que es el día que me peso no se nota mucho la celebración de la madre. :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

Bueno chicas, a dejar de lamentarse! :) hoy retomamos WW y ya está. las que estén a mitad de semana que den por consumidos los extras y de aqui al fin a seguir los pp a rajatabla, y las que empiezan hoy semana, sin agobios y al lio!! :):meapunto:

Enlace al post

Está claro que de vez en cuando nos van a ocurrir esas cosas, que si una celebración, que si un día de bajón.... lo importante es que eso dure un día y al siguiente retomemos de nuevo. De todas formas en algún sitio leí, que si se pasa mucho uno un día de vez en cuando, el cuerpo no es capaz de asimilarlo, por lo que en un par de días o tres retomando la dieta lo debes bajar, lo que no puedes hacer es tomarlo por costumbre y hacerlo todas las semanas, pero una vez al mes o así, no es que no se resienta la báscula, pero tampoco para flagelarse.
Animos :beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por el animo!!!

Anoche me arme de valor y me puse a contar puntos pues por cumplir conmigo misma y sin calcular la parte de la cena del sabado (que debieron ser como 10000 propoints) pues me he consumido toda la reserva y 15 puntos mas!!!!

pero bueno como decis, borron y cuenta nueva. Mi semana empieza mañana asi que hoy lo voy a bordar y la proxima semana mas!!!

Besos

Enlace al post

No te desanimes. Lo que tienes que pensar es, bueno... lo que me he llevado para el cuerpo, me lo he llevado. Y ya está, y empiezas de nuevo.

Fijate, mi marido y yo estamos haciendo la dieta WW y de ejercicio 15 minutos todos los días de WII. Pues mira, yo necesito bajar 3 Kgs, y he bajado esta semana 1,200 y mi marido tiene que bajar unos 27 Kilos y ha bajado esta semana 1,600 y no ha bajado más porque el sábado nos comimos entre los dos media tortilla de patatas normal de 5 huevos y salmorejo y ayer, y el viernes de tapeo 3 cervecitas con 2 tapas de patatas a lo pobre con huevo. Y ayer con el futbol, pues que si aceitunas por aquí, que si patatas de bolsa por allá, que si un shawarma y sorbete de fresas con naranja. Vamos... que no nos privamos. Pero como la semana la llevamos bien, pues hemos bajado algo y lo que hacemos es guardarla cuando podemos guardarla, pero no nos sentimos culpables, ¿que tardamos más? bueno, pues tardamos más. Y quieras que no, nos aplacamos un poquito, porque el es de tomarse con los amigos bastante cerveza, hasta 6 o 7, es lo unico que le pirra, nada de cubatas ni nada de eso, pero cerveza, no se la quites el fin de semana.

Besotes. :beso::beso:

P.D: El día de su cumple, habrá barbacoa y antes también y no nos pensamos privar, lo compensaremos al mediodia o por la noche, depende de cuando vayamos a hacerla y punto.

Enlace al post

No te desanimes. Lo que tienes que pensar es' date=' bueno... lo que me he llevado para el cuerpo, me lo he llevado. Y ya está, y empiezas de nuevo.

Fijate, mi marido y yo estamos haciendo la dieta WW y de ejercicio 15 minutos todos los días de WII. Pues mira, yo necesito bajar 3 Kgs, y he bajado esta semana 1,200 y mi marido tiene que bajar unos 27 Kilos y ha bajado esta semana 1,600 y no ha bajado más porque el sábado nos comimos entre los dos media tortilla de patatas normal de 5 huevos y salmorejo y ayer, y el viernes de tapeo 3 cervecitas con 2 tapas de patatas a lo pobre con huevo. Y ayer con el futbol, pues que si aceitunas por aquí, que si patatas de bolsa por allá, que si un shawarma y sorbete de fresas con naranja. Vamos... que no nos privamos. Pero como la semana la llevamos bien, pues hemos bajado algo y lo que hacemos es guardarla cuando podemos guardarla, pero no nos sentimos culpables, ¿que tardamos más? bueno, pues tardamos más. Y quieras que no, nos aplacamos un poquito, porque el es de tomarse con los amigos bastante cerveza, hasta 6 o 7, es lo unico que le pirra, nada de cubatas ni nada de eso, pero cerveza, no se la quites el fin de semana.

Besotes. :beso::beso:

P.D: El día de su cumple, habrá barbacoa y antes también y no nos pensamos privar, lo compensaremos al mediodia o por la noche, depende de cuando vayamos a hacerla y punto.

Hola,

me encanta tu filosofía y me parece que es lo que WW pretende. No se trata de bajar 3 Kg. en un mes (por poner un ejemplo), se trata de ir adaptando hábitos alimenticios sanos en nuestra alimentación diaria y de ahí las pautas de" tantas verduras, frutas, lácteos, un poquito de deporte ....... " y hay que ir poco a poco.

Si una es capaz de hacer el método (que no es una "dieta") al 95% correctamente!!!!!, probablemente bajará más deprisa que una que lo haga sólo al 70 ú 80%, pero a la larga bajará porque WW no es un progama para un mes sino un método a largo plazo.
Espero que se me entienda porque a veces tengo la sensación, de que se dá más importancia a los puntos (PP) que a las personas y las personas a veces necesitamos "pasarnos". Yo no lo llamo pasarse sino "disfrutar", que en nuestro caso sería no contar PP. Hay que procurar quitar de nuestro vocabulario esas expresiones de:
- no puedo porque estoy a dieta
- es que como estoy a dieta.....
- me he pasado.......
- me siento mal porque ayer ........

Yo voy a reuniones y nos dicen que es muy importante (especialmente a las chicas) sentirse importante, tomarse tiempo, no agobiarse con la comida, si se va de vacaciones, o en una boda por ej., controlar pero no contar. Eso sí, es mejor planificar un poco, si ya sabemos que tenemos alguna celebración e intentar compensar, andando un poquito más o subiendo las escaleras en lugar de coger el ascensor, (en la medida de lo posible hacer un poquito de deporte), bueno, ya me entendéis.

Y muy importante, el cambio en nuestra alimentación debería ser duradero, así que es mejor ir adquiriendo poco a poco esos hábitos, que estar 3 meses con una dieta, llegar al peso deseado y luego volver a las andadas. Eso no es el objetivo de WW y éso no es PP.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...