Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias!! por decir algo :nodigona: esta lloviendo desde ayer por la tarde y con fresco :evil: aqui no dura demasiado el buen tiempo :cry: esperemos que solo sea esta semana y volvamos a ver el sol pronto :up:
Ya puedo decir que hemos comprado el piso :) firmamos el viernes y ahora lo que toca es limpiarlo y amueblarlo, pero eso tendra que esperar a Junio que este mes voy a estar casi soltera :nodigona: Carlos tiene revision y le toca trabajar casi todo el mes, se ira a las 7 y volvera las 9 :nodigona: algo tendre que buscarme :lol::lol:

Ponme unas galletitas y la fruta para luego cuando vuelva de la compra :up:

Que paseis un buen ida tod@s!!

:beso::beso::beso:

Buenos días!!!

Te pongo el desayunito y... este mes.... pues ... seguro que algo tendrás pte. de hacer :duda::duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• danemfi

3

• jalapa

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola buenos días!

Pues aquí el tiempo es bueno, si no hace mucho aire, me iré a la playa un ratito con el niño, ya que hoy no tiene cole. :D

Bueno eso será si el tiempo lo permite. :lol::lol:

Me tomo un completito, con esas galletas tan ricas. :D

¡Feliz Lunes a tod@s! :beso::beso::beso:

k suerte.... lunes sin cole... :o:o:o

Aprovecha si hace bueno... 8)8)8) que envidia :nodigona::guapa:
Enlace al post

Buenos dias..Aqui tenemos lluvia desde anoche...

El dia oscuro..oscuro..Asi que es de aquellos dias es que aptece quedarse en la cama..y arroparse hasta la cabeza..Y aqui me las den todas..

Hoy dia 3, 8 largos meses sin mi padre :herida: estoy repleta de añoranza :herida:

Un beso y que tengais un buen dia. :beso:

aquí también oscuro oscuro... así que empatadas.... y de añoranza empatadas también :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias :) tambien nublado

Ayer fuimos a comer fuera con mi suegra y despues a la feria del libro, hizo un dia estupendo, esta noche ha caido agua a mares.

Unas galletitas con colacao y manzana, tambien algo de positivismo que hoy lo tengo por los suelos, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssss
por aquí esta feo creo que lloverá , tengo sueño mira si seré tonta que cuando me despierto ya no me puedo dormir :evil::evil: hoy que no tengo nada que hacer podía esta mas :grrr:
mi atleti pincho ayer otra vez me voy a borrar de atletica me dan mas disgustos que alegrías :duda::duda: que hizo tu racing?
bueno un café ya pongo yo los cereales y que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) tambien nublado

Ayer fuimos a comer fuera con mi suegra y despues a la feria del libro, hizo un dia estupendo, esta noche ha caido agua a mares.

Unas galletitas con colacao y manzana, tambien algo de positivismo que hoy lo tengo por los suelos, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenossssss díasssssss

positivismo lo primero, eh??? :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Completito y mientras llueva por la noche :anda-ya::anda-ya::D:D:guapa:
Enlace al post

buenos diassssss
por aquí esta feo creo que lloverá , tengo sueño mira si seré tonta que cuando me despierto ya no me puedo dormir :evil::evil: hoy que no tengo nada que hacer podía esta mas :grrr:
mi atleti pincho ayer otra vez me voy a borrar de atletica me dan mas disgustos que alegrías :duda::duda: que hizo tu racing?
bueno un café ya pongo yo los cereales y que paséis un buen diaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Perdió contra el Tenerife :evil::evil::evil::evil: y todos los de abajo puntuaron menos nosotros.... :evil::evil:

El miércoles jugamos contra el Sevilla... así que veo la permanencia cada vez más difícil.... :nodigona:

Aunque no imposible, claro :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Cafe marchando... :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días por la mañan.

Menuda cayó anoche de madrugada :o ahora está nublado, se van las ganas de todo :anda-ya:dodolava, encima que te dejo ser la primera te quejas? :lol:

Que paséis buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!

Mare mía que frio...si ya lo dicen...hasta el cuarenta de mayo... :duda::duda:

Ya he vuelto, y aunque con el corazón y la cabeza en mi tierra hay que volver a la rutina diaria, más no puedo hacer. :(:(

Me he encontrado con Mar,Moncho y Uxía que está preciosa y ha sacado los ojos de su mami, me ha hecho mucha ilusión verla. :D:D

Aunque llegué a las cuatro de la mañana :nodigona::nodigona: he decidido hacer deporte, así que un colacao, por favor y con el frio que hace no me apetece mucho la manzana, pero bueno me tomaré un zumito. :):)

Que tengaís buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días por la mañan.

Menuda cayó anoche de madrugada :o ahora está nublado, se van las ganas de todo :anda-ya:dodolava, encima que te dejo ser la primera te quejas? :lol:

Que paséis buen día :beso:

Buenos días :):)

Aunque tu no seas la primera, por se la más joven puedes pedir doble de todo, eh??

:):)

Ahhh y una cosa es verte mal en las fotos... - que a mi también me pasa - pero lo que tienes que tener claro clarito claro es que ERES guapa, por dentro y por fuera, vale??

:coqueta::coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...