Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos dias

LLuviosos y fresquitos, de los que no te apetece levantarte de la cama. Voy con prisas, tengo que llevar la perra al veterinario, la ha salido eczema y la pobre no para de rascarse, asi que cuanto antes mejor, poneme el desayuno que me piro, despues tengo que hacerme la declaración que si me fio del borrador me cagoentóloquesemenea, a ver si el susto no es tan grande.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• danemfi

3

• jalapa

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!!!

Mare mía que frio...si ya lo dicen...hasta el cuarenta de mayo... :duda::duda:

Ya he vuelto, y aunque con el corazón y la cabeza en mi tierra hay que volver a la rutina diaria, más no puedo hacer. :(:(

Me he encontrado con Mar,Moncho y Uxía que está preciosa y ha sacado los ojos de su mami, me ha hecho mucha ilusión verla. :D:D

Aunque llegué a las cuatro de la mañana :nodigona::nodigona: he decidido hacer deporte, así que un colacao, por favor y con el frio que hace no me apetece mucho la manzana, pero bueno me tomaré un zumito. :):)

Que tengaís buen dia :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu colacao y el zumo de manzana para cuando vuelvas de hacer deporte!! :o:o

Espero que vayan mejor las cosas y te habrás hecho una foto con Bayahibe & family, no??

A ver si puedes enseñarnos 8)8) y luego borras :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para que cargues las pilas :up::up:
Enlace al post

Buenoos dias 8)

Del tiempo mejor no hablar, yo creo que anoche si no oi mal hubo un momento que hasta granizo :frito:

Pues al final yo me fui este fin de semana a valladollid y me lo pase estupendamente :up: Eso si, tanto caminar mapa en mano dos dias para conocer lo mejor de valladolid a dejado a mis piernas :herida: de agujetas pero en fin, ha merecido la pena. No me lo imaginaba asi, es muy bonito :)

SantanderM cuando estaba comiendo el sabado en la zona de tapas estaban todos los del valladolid que iban al partido y me acorde de ti porque vaya final para el valladolid, sporting y racing :o

Cafe doble solo frio y sin azucar (cuando se lo dije al del hotel que cara puso :o:o:lol::lol: ) y un poco de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

LLuviosos y fresquitos, de los que no te apetece levantarte de la cama. Voy con prisas, tengo que llevar la perra al veterinario, la ha salido eczema y la pobre no para de rascarse, asi que cuanto antes mejor, poneme el desayuno que me piro, despues tengo que hacerme la declaración que si me fio del borrador me cagoentóloquesemenea, a ver si el susto no es tan grande.

Pobre perrina.... :herida::herida::herida:

yo hoy me he tenido que levantar antes para sacarla... y estaba lloviendo :frito::frito:

En fin.... la pobre es tan buena... que no me puedo quejar :wink:

Suerte con la declaración :up::up:

Te pongo el desayunito y energía para ti y para Oli :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Mare mía que frio...si ya lo dicen...hasta el cuarenta de mayo... :duda::duda:

Ya he vuelto, y aunque con el corazón y la cabeza en mi tierra hay que volver a la rutina diaria, más no puedo hacer. :(:(

Me he encontrado con Mar,Moncho y Uxía que está preciosa y ha sacado los ojos de su mami, me ha hecho mucha ilusión verla. :D:D

Aunque llegué a las cuatro de la mañana :nodigona::nodigona: he decidido hacer deporte, así que un colacao, por favor y con el frio que hace no me apetece mucho la manzana, pero bueno me tomaré un zumito. :):)

Que tengaís buen dia :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Te pongo tu colacao y el zumo de manzana para cuando vuelvas de hacer deporte!! :o:o

Espero que vayan mejor las cosas y te habrás hecho una foto con Bayahibe & family, no??

A ver si puedes enseñarnos 8)8) y luego borras :wink:

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: para que cargues las pilas :up::up:

Lo siento pero no estaba yo para esas cosas y me la encontré por casualidad, :nodigona::nodigona: que me vió ella que si no yo ni me enteraba, se me plantó delante y me acabó de conocer por mi madre, pobrecica, con lo pochilla que esta ahora. :(:(
Enlace al post

Buenoos dias 8)

Del tiempo mejor no hablar, yo creo que anoche si no oi mal hubo un momento que hasta granizo :frito:

Pues al final yo me fui este fin de semana a valladollid y me lo pase estupendamente :up: Eso si, tanto caminar mapa en mano dos dias para conocer lo mejor de valladolid a dejado a mis piernas :herida: de agujetas pero en fin, ha merecido la pena. No me lo imaginaba asi, es muy bonito :)

SantanderM cuando estaba comiendo el sabado en la zona de tapas estaban todos los del valladolid que iban al partido y me acorde de ti porque vaya final para el valladolid, sporting y racing :o

Cafe doble solo frio y sin azucar (cuando se lo dije al del hotel que cara puso :o:o:lol::lol: ) y un poco de todo :meapunto::beso::beso::beso::beso::beso:

El fútbol me tiene frita,... así más o menos :frito::frito::frito::frito::frito:

lo veo negro 8)8)8)

Lo del café doble, vale! pero frío.... tendrás que esperar tu a que se enfríe no??
y sin azúcar... vale! pues no le eches el azúcar...

Si pides un café doble solo.... no es menos raro??? :o:o:lol::lol::lol::lol:

Me alegro de que lo pasaras bien.... aunque seguro que algo... algo... has forzado el pinrel :herida::guapa:
Enlace al post

Lo siento pero no estaba yo para esas cosas y me la encontré por casualidad, :nodigona::nodigona: que me vió ella que si no yo ni me enteraba, se me plantó delante y me acabó de conocer por mi madre, pobrecica, con lo pochilla que esta ahora. :(:(

Lo siento Mady...

:guapa::guapa:

Te mando mucha energía positiva para ti y para tu mami :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos y lluviosos días!!!
Madre!!! la que está cayendo!! diluvia de mala manera....y también hace frio!! hace dos días llegabamos a los 25 y hoy se prevé que ni a los 14 :herida::herida::herida:
Gracias por los piropos del otro día a todas!! la verdad tengo una barriguita chula :nodigona::nodigona: ya veremos que digo dentro de 6 meses.. :lol::lol::lol:
Nosotros ya estamos pensando donde ir de vacaciones, este año las haremos antes, en junio o julio, porque en agosto no me veo yo muy "Politica" para irme a ningún lado :duda::duda: y no sabemos donde ir, a mi me apetece, solecito, hamaca, piscina y tranquilidad :duda::duda: dificil de conseguir???? donde puedo encontrar esto??
Bueno guapa! y guapas!! cuidaros mucho

Enlace al post

Buenos días :):)

Aunque tu no seas la primera, por se la más joven puedes pedir doble de todo, eh??

:):)

Ahhh y una cosa es verte mal en las fotos... - que a mi también me pasa - pero lo que tienes que tener claro clarito claro es que ERES guapa, por dentro y por fuera, vale??

:coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Calla, que te hice una foto a ti en el chiringuito... y no la puse porque si no me matas :lol::lol::lol: sales con los ojos casi cerrados, parece que estás poseída :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Buenos y lluviosos días!!!
Madre!!! la que está cayendo!! diluvia de mala manera....y también hace frio!! hace dos días llegabamos a los 25 y hoy se prevé que ni a los 14 :herida::herida::herida:
Gracias por los piropos del otro día a todas!! la verdad tengo una barriguita chula :nodigona::nodigona: ya veremos que digo dentro de 6 meses.. :lol::lol::lol:
Nosotros ya estamos pensando donde ir de vacaciones, este año las haremos antes, en junio o julio, porque en agosto no me veo yo muy "Politica" para irme a ningún lado :duda::duda: y no sabemos donde ir, a mi me apetece, solecito, hamaca, piscina y tranquilidad :duda::duda: dificil de conseguir???? donde puedo encontrar esto??
Bueno guapa! y guapas!! cuidaros mucho

Buenos días!!! :D:D:D:D

aquí hemos puesto la cale :nodigona::nodigona:

Supongo que quieres ese plan evitando coger avión, no??
:duda::duda::duda:

Si es sin avión... yo me iría a Menorca o Ibiza, metiendo el coche en el barco, luego buscar un hotel tipo TI

Si puedes coger avión... pues lo más parecido al Caribe sobre todo por la tª quizás sea Fuerteventura...

:duda::duda:

Ale!! a por el lunes y a seguir bien, eh??

:guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...