Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del lunes

Buenos días :):)

Aunque tu no seas la primera, por se la más joven puedes pedir doble de todo, eh??

:):)

Ahhh y una cosa es verte mal en las fotos... - que a mi también me pasa - pero lo que tienes que tener claro clarito claro es que ERES guapa, por dentro y por fuera, vale??

:coqueta::coqueta::beso::beso::beso:

Calla, que te hice una foto a ti en el chiringuito... y no la puse porque si no me matas :lol::lol::lol: sales con los ojos casi cerrados, parece que estás poseída :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo en casi todas las fotos me veo mal... no en todas... pero vamos que hay fotos que salen peor que mal.... y es mejor no ponerlas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• danemfi

3

• jalapa

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s, llevo mucho tiempo sin entrar al foro, pero hoy que tenia cinco minutillos, entro a saludaros y a tomarme un cafetito con vosotr@s y unas galletitas a ser posible, ¡que tienen una pinta!, bueno feliz lunes chic@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Hoy esta cubierto pero hace bueno, hasta tengo calor. :) Estoy acompañada esta mañana por cinco niños que casí no me dejan entrar a desayunar :lol::lol:
El desayuno lo estoy viendo en tamaño extra pequeño porque mi portatil me falla y he tenido que sacar el portatil de bolsillo, el cual es de tamaño bolso y la pantalla del tamaño de mi mano. :lol::lol: Así que pon me un mini café y una mini manzana, las galletas me las reservo por si dejo la dieta :dientes:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias :meapunto::meapunto:
aqui no llueve, pero han bajado las temperaturas y hace viento :duda: si no llueve, todo va bien :up: que si empieza el calor ya, aqui no hay quien aguante y me tendre que ir a las palmas :):)

las galletitas riquisimas, me encantannnnnnn uhmmmmmmmmmmmm exquisitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
la manzana la dejo para media mañana

buen dia, buena semana :beso::beso:

Enlace al post

:) ya habrá pasado el indio de Cova... pero no me da tiempo ni a buscarlo...
está frio y llueve, hemos vuelto al invierno... :cry:

desayuno con vosotras y me pongo en marcha
hoy tengo reunión de blogueras... o sease...kdada de blogs de la zona... es la pri que voy... 8)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía...

Por aquí tambien nublado, pero........... a ver como acaba el día que ayer tenía que caer un tormenton y a medio día parecía el mes de agosto!!!! :duda::duda:

No me da tiempo a leer todo el desayuno... empiezo la semana con el cohete enganchado en la espalda... tengo que poner al día la casa... si o si!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: que el botiquín ya está otra vez desordenado!!!

Desayuno completito.

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s' date=' llevo mucho tiempo sin entrar al foro, pero hoy que tenia cinco minutillos, entro a saludaros y a tomarme un cafetito con vosotr@s y unas galletitas a ser posible, ¡que tienen una pinta!, bueno feliz lunes chic@s :beso::beso::beso::beso:[/quote']

Buenos días!!!

Cafe y galletas para comenzar bien la semanita y me alegro de leerte por aquí :wink:

:guapa:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy esta cubierto pero hace bueno, hasta tengo calor. :) Estoy acompañada esta mañana por cinco niños que casí no me dejan entrar a desayunar :lol::lol:
El desayuno lo estoy viendo en tamaño extra pequeño porque mi portatil me falla y he tenido que sacar el portatil de bolsillo, el cual es de tamaño bolso y la pantalla del tamaño de mi mano. :lol::lol: Así que pon me un mini café y una mini manzana, las galletas me las reservo por si dejo la dieta :dientes:
A pasar un buen día :beso::beso:

Bueno pues aunque la pantalla sea pequeñita,.... el desayuno aún estando a dieta puede ser de un tamaño normal, eh???

:wink: :wink:

K valiente comenzar la semana con 5 peques :o:o:o:guapa:
Enlace al post

buenos dias :meapunto::meapunto:
aqui no llueve, pero han bajado las temperaturas y hace viento :duda: si no llueve, todo va bien :up: que si empieza el calor ya, aqui no hay quien aguante y me tendre que ir a las palmas :):)

las galletitas riquisimas, me encantannnnnnn uhmmmmmmmmmmmm exquisitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
la manzana la dejo para media mañana

buen dia, buena semana :beso::beso:

Buenos días!!!

¿Hoy no es festivo en los madriles? :o:o:nodigona:

Pensaba que los de Madrid no os perdíais ni una fiesta... y la del día 2... no la han pasado a hoy lunes??

:duda::duda::nodigona::nodigona:

Bueno... te pongo tu desayunito y que tengas un buen día :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

:) ya habrá pasado el indio de Cova... pero no me da tiempo ni a buscarlo...
está frio y llueve, hemos vuelto al invierno... :cry:

desayuno con vosotras y me pongo en marcha
hoy tengo reunión de blogueras... o sease...kdada de blogs de la zona... es la pri que voy... 8)

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días!!

El indio aún no ha pasado... o yo no lo he visto :nodigona:
pero no hay más que asomarse a la ventana :pelea::pelea: para no ver nada :lol::lol::lol:

Desayunito y disfruta de la reunión... :):):):):guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...