Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

25

• danemfi

3

• jalapa

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del lunes

Buenos días Santander y cía...

Por aquí tambien nublado, pero........... a ver como acaba el día que ayer tenía que caer un tormenton y a medio día parecía el mes de agosto!!!! :duda::duda:

No me da tiempo a leer todo el desayuno... empiezo la semana con el cohete enganchado en la espalda... tengo que poner al día la casa... si o si!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: que el botiquín ya está otra vez desordenado!!!

Desayuno completito.

FELIZ LUNES A TODAS!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Completito marchando y si hace bueno mejor que mejor... aquí el sábado hizo buenísimo pero ayer y hoy :down:

Botiquín desordenado?¿?¿?¿ :o:o:o pero si hace menos de 1 mes que lo ordenaste.... :lol::lol::lol:

Espero que si lo vuelves a ordenar te dure muuuuuucho... eso será que no lo habéis usado :up::up::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D ¡Buenos días a todas y todos! Y gracias por el desayuno :plas:

Buenos días!!

¿qué tal ha ido la semana post-kdada?

yo os echo de menos... tengo ganas de la próxima :nodigona::lol::lol::lol:

Completito y ale!! a por el lunesssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos días... por aqui verano puro, el fin de semana en la playa de baño total, y en cordoba 37º

¡se nos acabó la primavera! es lo que tiene esta ciudad, que enseguida llega el verano :evil::evil::evil: y el calorazo

Completito y feliz lunes para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días... por aqui verano puro, el fin de semana en la playa de baño total, y en cordoba 37º

¡se nos acabó la primavera! es lo que tiene esta ciudad, que enseguida llega el verano :evil::evil::evil: y el calorazo

Completito y feliz lunes para todas
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días...

37º :o:o8)8)8)8)

no se qué prefiero... pero... me da lo mismo así que :nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Completito y ... ¿Ya has recuperado la voz???

:guapa:
Enlace al post

no sabemos si con avión o sin avión, lo que yo quiero es calorcito, piscinita y buen tiempo, irme a las pitiusas me arriesgo a que haga más fresco e irme a las bonitas a tener que coger un avión :duda::duda::duda:
supongo que será sin avión, más cómodo!.....miraremos en menorca o ibiza :duda::duda::duda:
un besito!

Enlace al post

no sabemos si con avión o sin avión, lo que yo quiero es calorcito, piscinita y buen tiempo, irme a las pitiusas me arriesgo a que haga más fresco e irme a las bonitas a tener que coger un avión :duda::duda::duda:
supongo que será sin avión, más cómodo!.....miraremos en menorca o ibiza :duda::duda::duda:
un besito!

y mallorca? :nodigona::nodigona: es muy tranquilito :wink: :wink: :wink:
Enlace al post

un besito!

y mallorca? :nodigona::nodigona: es muy tranquilito :wink: :wink: :wink:

no lo descartamos :D:D:D:D:D:D pero aunque pasado por agua, ya hemos estado!! :lol::lol::lol::lol:
en serio, hemos de mirarlo aun y decidir...porque QUIERO VACACIONES!!!!!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias :meapunto::meapunto:
aqui no llueve, pero han bajado las temperaturas y hace viento :duda: si no llueve, todo va bien :up: que si empieza el calor ya, aqui no hay quien aguante y me tendre que ir a las palmas :):)

las galletitas riquisimas, me encantannnnnnn uhmmmmmmmmmmmm exquisitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
la manzana la dejo para media mañana

buen dia, buena semana :beso::beso:

Buenos días!!!

¿Hoy no es festivo en los madriles? :o:o:nodigona:

Pensaba que los de Madrid no os perdíais ni una fiesta... y la del día 2... no la han pasado a hoy lunes??

:duda::duda::nodigona::nodigona:

Bueno... te pongo tu desayunito y que tengas un buen día :guapa::guapa::guapa:

Este año, nos hemos queddo sin puente :frito::frito:
La fiesta del dia 2, creo que la pasaron a junio. La del dia 15 S Isidro, como es sábado, pues tampoco la tenemos :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::beso::beso:
Enlace al post

Buen lunes!!
Ni me dormi hoy..ni me voy a dormir mañana..pero llegare tarde :wink:
Dia de..diciembre..caen unas trombas de agua impresionantes :duda:

Ya no es hora de cafe..asi k el pincho de tortilla y la cocacola..¡ k hay k seguir currando!! y no es cuestion de dar + en la osera :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...