Jump to content

Wachi Carrera del 3 al 9 de mayo. CLASIFICACIÓN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dafne_23

9

• GIJANE

6

• airy

5

• PumpkinQueen

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Wachi Carrera de la semana del 3 al 9 de mayo.

Bueno, por fin hoy he podido andar: 2 horas, pero sin apretar mucho (iba con mi madre :wink: ) 6bpp :up:
Mañana vuelvo al trabajo después de un paréntesis de algunos meses, y voy a tener menos tiempo de hacer ejercicio, sobre todo voy a echar muchísimo de menos ir a la piscina a media mañana :cry: , es un lujo, la piscina está tranquila, hay poca gente, y como está al lado del mar, te relajas viendo el paisaje, en fin como ya he dicho es un lujo que se me acaba, bueno, tendré que aprovechar los fines de semana, aunque no es lo mismo :herida:
Lesantes bienvenida :plas::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, por fin hoy he podido andar: 2 horas, pero sin apretar mucho (iba con mi madre :wink: ) 6bpp :up:
Mañana vuelvo al trabajo después de un paréntesis de algunos meses, y voy a tener menos tiempo de hacer ejercicio, sobre todo voy a echar muchísimo de menos ir a la piscina a media mañana :cry: , es un lujo, la piscina está tranquila, hay poca gente, y como está al lado del mar, te relajas viendo el paisaje, en fin como ya he dicho es un lujo que se me acaba, bueno, tendré que aprovechar los fines de semana, aunque no es lo mismo :herida:

:lol: aprovecharemos para ....GANARTE!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

mucho ánimo con la vuelta al "cole" :)
Enlace al post

Hola de nuevo a todas las que siempre estuvieron aquí y hola a las nuevas. Vuelvo a apuntarme a la carrera de la semana ahora que llega el buen tiempo y he comenzado mis caminatas. Voy a poner lo que dice el podómetro cada día:

lunes: 5 pp
martes: 4 pp
miércoles: 6 pp

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno después de la paliza del viajecito de la semana pasada parece que vuelvo a engancharme al gimnasio aunque me han cambiado las clases y es un poco peor el horario, pero bueno 50 minutos de spining intenso 10 puntos y otros 20 minutos de bici 2 punticos. Total de hoy 12 bpp

Enlace al post

:lol: aprovecharemos para ....GANARTE!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

mucho ánimo con la vuelta al "cole" :)

:lol::lol::lol::lol: eso esta semana va a ser facílísimo

jueves 45 min. de bollywood: 3bpp :up:

Hola Mila :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...