Jump to content

1 kilo mas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: 1 kilo mas

Hola atodas...no se si os habra pasado..llevo 10 dias sin saltarme ni una comida y haciedo todo genial y resulta que al pesarme vi que habia cogido 1 kilo y medio mas ..y estoy mosqueada porque no se que pasa

Se que es facil decirlo y dificil hacerlo, peeeero...... Ni puñetero caso a ese quilo y medio. Las mujeres podeis pesar hasta dos quilos más por estar en los días de regla
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola atodas...no se si os habra pasado..llevo 10 dias sin saltarme ni una comida y haciedo todo genial y resulta que al pesarme vi que habia cogido 1 kilo y medio mas ..y estoy mosqueada porque no se que pasa

Se que es facil decirlo y dificil hacerlo, peeeero...... Ni puñetero caso a ese quilo y medio. Las mujeres podeis pesar hasta dos quilos más por estar en los días de regla

:up:
Enlace al post

Mira yo esta semana no me he podido pesar y tampoco me importa mucho, simplemente sigo la dieta BB y punto, eso si, se me está acabando el periodo y veo que estoy desinflando a pasos agigantados.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...