Jump to content

Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Empiezo hoy ¿ alguien se anima?

Hola a todas, yo también he empezado. He abandonado la dieta durante bastante tiempo y hoy cuando me he pesado la báscula ha crujido :cry::cry::cry::cry:

Tengo tres semanas bastante liadas, así que estoy haciendo la flexi 18, pero luego tengo pensado ir a las reuniones y pasarme a los pp. A ver que pasa.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien quisiera empezar de momento solo se que tengo 29 capital diario y 35 de extra con los propoints que me calcularon pero la verdad es que aun ando perdida porque por mas que busco no se como elaborar la dieta :cry::cry: y si hago comida para mas de uno lugo como se cuantos puntos me como yo? la verda me gusta como se come pero me parece super dificil :(

Enlace al post

hola a todas, soy nueva en esto de los foros, pero me he animado por que creo q entre todas, nos sera mas facil de llevar la dieta. :D
Empece el dia 26 de abril, mañana voy a pesarme por primera vez,,, ya os contare, por ahora me esta resultando la dieta muy entretenida estoy todo el dia con el librito de los propoints en la mano jjejeje.
Peso 81,800KG, mi primer reto es perde 8,100 kilos. Me han dado 29 proppints mas 42 extra semal-

Mañana os escribo a ver que tal me ha ido.

Animo a todas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...