Jump to content

¿Por qué me está fallando la PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

vamosalculete

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

Hola colorines y claramut, me alegra ver que no estoy sóla en esta cruzada final. A veces me siento como un bicho raro, me explico; mientras estás a dieta y tu sobre peso es visible, dentro de lo normal, la gente es como que acepta tu dieta, una vez has conseguido tu peso o te falta poco, todos son saboteadores, incluso gente que está a dieta, muchas veces me da la sensación de que no son conscientes de que tenemos que estar a dieta para siempre.

Personalmente, a mi no me sirve eso de : bajo 7 para el verano, por el invierno subo 10, bajo 10 para el verano, por el invierno subo 7...Yo cuando con 80 me puse a dieta, después de haber hecho de todo me dije: bajo 2, los mantengo, bajo 1,5, lo mantengo, bajo 5, lo mantengo...así he conseguido llegar donde estoy y para siempre, por eso para mi es muy duro, ya no tanto el bajar algún kilillo más, si no, el mantener mi peso...

En fin, después de esta semana baja que doy por perdida, hoy comienzo de nuevo a contar PP. No me he pesado porque estoy con la regla y no quiero desanimarme, así que esta semana la haré pero mi peso de comienzo será el de la semana que viene, además este fin de semana me voy a madrid y, aunque fuera de casa como plancha y ensaladas, siempre te pasas un poco, sobre todo porque, a veces, aunque expliques como quieres las cosas, en los restaurantes siempre hacen lo que quieren.

Tengo 29 PP y 35 de reserva, hasta ahora los distribuía de la siguiente manera:
Desayuno 6
Media mañana 4
Comida 6/7
Media tarde 5
Cena 8/7

Como haciéndolo de esta manera veo que no me funciona muy bien, en principio voy a hacer las siguientes variaciones:

Distribuir mis pp de manera distinta, por ejemplo 8-4-8-3-6.
Aunque la fruta sea 0pp saciedad, no abusar mucho de ella. (3 piezas/día)
Y finalmente, controlar las cantidades de carne y pescado que me como a saciedad, por si acaso me estoy pasando con ellas.

En fin, a ver si con estos cambios consigo algo.

:D Si queréis podemos usar este post para ir poniendo nuestras evoluciones, positivas y negativas y así hacer comparativos, sobre todo nosotras que estamos a un plis de conseguirlo y no vemos manera ¿que os parece?...Venga, vamos a animarnos a ver si en unas semanas estamos en movimiento otra vez :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vamosalculete

19

• Narico

15

• Pravias

8

• Miko

5

Top Foreros En Este Tema

Buena idea poner lo de la distribución de puntos, os pongo la mía a ver qué os parece:

-Desayuno: entre 5 - 6
-Media mañana: entre 0 (si como fruta) - 3
-Comida: entre 10 -14
-Merienda: entre 0 (si como fruta) - 2
-Cena: el resto, generalmente suelo llegar con unos 10pp, quizás debería comer más por el día y dejar menos para la noche, pero es que es cuando más hambre tengo.

En cuanto a las raciones yo ahora las controlo bastante aunque coma a saciedad, me pongo un plato y no repito, especialmente de hidratos, con la proteína soy más "permisiva".

Tomo mínimo 3 raciones de verdura al día, y las frutas 1 mínima cae seguro, pero generalmente son 2. Tomo el agua, mínimo 1'5 litros al día, 2 - 3 raciones de lácteos, y de grasas es lo que más fallo, suelo tomar 2 raciones, pero por regla general son 2ct al día de aceite de oliva (no 2cd como indican).

Enlace al post

lukye, enhorabuena, por lo que leo vas a ser madre a la vez que yo tía.

Mi hermana sale de cuentas el día 29 pero le han dicho que seguro que se le adelantará y piensan que no irá más allá del día 22, aunque mi cuñado dice que para el 15 porque el 14 cambia la luna... :lol::lol::lol: ...

Je,je, que casualidad, yo salgo de cuentas el 23 y mi marido tambien dice que va a nacer el 15 porque el nació ese dia y seria su mejor regalo de cumpleaños :lol:
Enlace al post
vamosalculete

Yo como tú, la grasa sólo tomo 2 cucharaditas al día, lácteos más de tres puesto que desayuno todos los días 250 ml de leche desnatada y según que día, un yogurt. De postre en comida y cena, otro yogurt o queso fresco y para los tentempiés también suelo tomar lácteos.

Una vez a la semana, legumbre a saciedad, por comodidad, puesto que no como en casa suele ser un bote pequeño de alubias, lentejas o garbanzos. Los puntuo a saciedad.

Mi problema con la saciedad va a ser la proteína, creo que me estoy pasando con ella, el otro día me comí higado a la plancha a saciedad y calculo que serían 300/400 gramos, me pasa lo mismo con el pescado y las carnes, lo que pesen y son buenas raciones. Voy a comenzar a pesar las proteínas, aunqeu sean a saciedad, es decir, procurar no pasarme de 200 grs de carne cuando es a saciedad y de 250/300 de pescado (me he dado cuenta que con la saciedad estoy comiendo más de esas cantidades y ahí puede radicar el problema)

Verduras como a todas horas en cantidad(bastante): bien sea purés o ensaladas de todo o brócoli o coliflor o calabacín o zanahoria o tomate ...

Cuando comencé con la WW casi no comía fruta, sólo piña, con ella comencé a tomar 3 raciones y, ahora, con eso de que no puntua, cuando me da "la gusa", ataco el frutero, así que voy a intentar no pasarme de las 3 raciones...Vamos que al final seguro que no estoy bajando por pasarme comiendo... :lol::lol::lol:

Lukye, estoy viendo tu mensaje y me recuerda que hoy, mi hermana ha ido al anestesista, por eso de la epidural, voy a llamarla a ver que tal... :lol::lol::lol: ...Mi cuñao ya está "atacao" :D , mi hermana dice que incluso le parece que ha bajado de peso de los nervios :lol::lol::lol:

Panes y galletas para desayunar, tentempies.

Lo que menos como es arroz y pasta, no acostumbro a hacerlo semanalmente.

Completo mis menus con pechuga pavo, atún lata, ahora he descubierto el laterío y no es que abuse pero de vez en cuando cae algo más que atún, jamón serrano del mercadona, por cierto ¿puede ser que dos lonchas, unos 13 grs no puntuen?, a mi me salen a 0PP.

Claramunt, me alegro mucho de que te sumes a m reto, ya vamos intercambiando opiniones y experiencias, a ver si lo conseguimos...yo creo que si, "sin prisa, pero sin pausa" lo vamos a lograr :up:

Enlace al post

Pues mi experiencia despues de 1 mes con los pp, es q no me funciona, si me como la reserva subo una barbaridad y ese peso dura un buen tiempo.
Seguire pero sin usar la reserva porque necesito bajar los kg, q esta aqui el verano y la ropa no me vale.
Tb decir q como de todo, lacteos, grasa, maximo 3 piezas fruta al dia, mis hidratos proteinas, etccc, tb hago bastante deporte :frito:

Enlace al post
vamosalculete

mcor, justamente lo que me ha pasado a mí. No os copio mis menus porque es un latazo pero, incluso no comiendome la reserva, corriendo 40 minutos lunes, miércoles, sábadobo y domingo. Haciendo 1 hora de pilates martes y jueves, pués esa semana, he subido. La anterior también y como pensaba que el problema sería que había hecho menos deprote, me puse manos a la obra, ya véis, sólo descansé el Viernes, pués cogí 500 gramos...en fin.

Esta sería mi cuarta semana pero el Domingo consumí mis 29 más mi reseva(por primer vez), hasta ahí bien, pero el Lunes y el Martes comenzó mi "seudoansiedad" y ya la rematé con las galletas de chocolate de fontaneda, en fin, hoy he hecho borrón y cuenta nueva y comienzo de nuevo...(Qué pesada soy contandoós siempre lo mismo :grrr: ).

Venga mcor, súbete al carro y vamosa compartir nuestras experiencias a ver si encontramos solución al tema.

Enlace al post

Yo creo que el cálculo de puntos diario no es acertado. No es posible que dos personas pesando una más o menos que otra, midiendo más o menos que otra... tengan los mismos puntos. :nodigona:

Enlace al post

Bangalore, yo también creo que el fallo podría estar por ahí, por eso creo que voy a probar un experimento de Flexi + PP, y ya os contaré que tal me va :) .

Enlace al post

En fin, después de esta semana baja que doy por perdida, hoy comienzo de nuevo a contar PP. No me he pesado porque estoy con la regla y no quiero desanimarme, así que esta semana la haré pero mi peso de comienzo será el de la semana que viene, además este fin de semana me voy a madrid y, aunque fuera de casa como plancha y ensaladas, siempre te pasas un poco, sobre todo porque, a veces, aunque expliques como quieres las cosas, en los restaurantes siempre hacen lo que quieren.

Ten pendiente este punto, a muchas cuando estamos con la regla, nuestro cuerpo tiende a retener liquidos, espera que pasen estos dias y es posible que el peso te de una sorpresa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: tambien ten pendiente que nuestro humor no es siempre el mismo y que estamos super sencibles, nuestro cuerpo nos pide cositas dulces y uno que otro carbohidrato...lo de la galleta pues tomalo como un gustito para estos dias no le des mas importancia :guapa::guapa::guapa: Comprendo muy bien lo que dices, yo tengo años tratando de ver el KILO 63 y el J.... se hace rogar.. pues ya llegara, cuando le de la santa y real gana..por lo menos me mantengo en la ww como saludable, no paso hambre y si me da lo de volverme VAGA y no hacer nada pues no me como mucho al cabeza....Paso a pasito se que lo conseguire :guapa::guapa::guapa: Tu vete a LOS MADRILES, pasatela bien, tomate una gran carga de aire fresco y regresa con las pilas nuevas

...........Ah creo que seria bueno que no dejaras de asistir a las reuniones, si quieres no te peses, pero te ayudara mucho explicarle tu caso a tu monitora :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Estoy pendiente de recibir la calculadora pp, pero creo q a simple vista han metido el gambazo en algunos productos.
Por ej el sanwich sin azucar del mercadona lo puntuan a 2 pp, miras la informacion nutricional y tiene mucha mas cantidad de todo q por ej la barra de helado de fresa y lo puntuan igual

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...