Jump to content

¿Por qué me está fallando la PP?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Por qué me está fallando la PP?

¡Queridas todas!... :lol::lol::lol: ¡ALGO SE ESTA MOVIENDO! :D:D:D ...Mi regleta :up::up::up: .

Pués bien, ya sabéis que llevaba desde que comencé a primeros de Abril, más bien cogiendo peso que bajándolo. Lo que más bajón moral me dio fueron dos semanas que hice el programa bien , a parte de muuuuuuuuuuucho deporte y como resultado, en ambas subí, también sabéis que como consecuencia de eso me di un atracón de galletas :lol::lol::lol: , pués bendito porque en estas dos últimas semanas, curiosamente, consumiendo mis extras (incluso alguno más), ayer me voy a pesar y he bajado 1,100 kg, lo cual, como bien comprenderéis, me anima mucho.

La verdad es que sigo confundida, pero animada... :lol::lol::lol: .

Esta semana para mi ha comenzado ayer, no por haber bajado, si no porque ya os lo había comentado, que a partir de ayer iba a acmbiar mi distribución de los puntos y controlar un poco las cantidades de los alimentos que como a saciedas, a ver si así sigo en racha...quizás mi cuerpo estubiera acostumbrado a 6+4+6+5+7...

Mi día de ayer ha consistido en:

Desayuno (7):
2 Kiwies (0)+250 ml leche desnat. (2) + café (0)+1 rebanada de pan (1)+50 grs de pechuga de pavo (1)+30 grs. de cerales (3)

1/2 mañana (6):
Cafécon leche, pequeño cafetería (2)+sobre azúcar (1)+19 grs de nueces (3)

Comida(8):
1 manzana (0)+Espinacas (0)+ 1 huevo cocido (2)+ 1 dita de aceite (1)+ 150 grs garbanzos bote (4)+ 1 yogurt desnatado (1)

Merienda (4):
1 yogurt netural (1)+ 14 grs. miel(1) + 20 grs ciruelas pasas (1)+25 grs orejones (1)

Cena (4):

Ensalada de lechuga +cherrys+remolacha+pepinillos(0)+ arroz hervido (3)+ 1 dita aceite(1)+ 1 Manzana (0)

Total 29 PP

Lo dicho que estoy aumentando los puntos en las tres primeras comidas y dejando como máximo 6 para la cena, a ver que pasa.

Claramunt, a ver que tal te va esta semana con el nuevo cambio, eso si, no comas menos de 26, porque ya sabes que comer de menos también engorda :wink: , espero que esta semanas consigas mover la regleta.

Xixonuda ¿a qué reunión vas? ¿a la de los Jueves o a la de los Miércoles?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vamosalculete

19

• Narico

15

• Pravias

8

• Miko

5

Top Foreros En Este Tema

mcor muchas gracias, ya me encuentro más centrada, ahora veamos lo que me dura, digo esto porque ya veremos si la semana que viene sigo en racha o esntro en el bucle bajo-subo-subo-bajo-subo...

Peor en fin, de momento pienso en hoy y , el próximo dái qeu me vaya a pesar ya veré si me preocupo o no, de momento esta semana la estoy haciendo bastante bien, según mi criterio.

Observo que te has pasado de nuevo a la Flexi, ya nos contarás qué tal, espro que bien :up::up::up:

Enlace al post

¡Queridas todas!... :lol::lol::lol: ¡ALGO SE ESTA MOVIENDO! :D:D:D ...Mi regleta :up::up::up: .

Pués bien, ya sabéis que llevaba desde que comencé a primeros de Abril, más bien cogiendo peso que bajándolo. Lo que más bajón moral me dio fueron dos semanas que hice el programa bien , a parte de muuuuuuuuuuucho deporte y como resultado, en ambas subí, también sabéis que como consecuencia de eso me di un atracón de galletas :lol::lol::lol: , pués bendito porque en estas dos últimas semanas, curiosamente, consumiendo mis extras (incluso alguno más), ayer me voy a pesar y he bajado 1,100 kg, lo cual, como bien comprenderéis, me anima mucho.

La verdad es que sigo confundida, pero animada... :lol::lol::lol: .

Esta semana para mi ha comenzado ayer, no por haber bajado, si no porque ya os lo había comentado, que a partir de ayer iba a acmbiar mi distribución de los puntos y controlar un poco las cantidades de los alimentos que como a saciedas, a ver si así sigo en racha...quizás mi cuerpo estubiera acostumbrado a 6+4+6+5+7...

Mi día de ayer ha consistido en:

Desayuno (7):
2 Kiwies (0)+250 ml leche desnat. (2) + café (0)+1 rebanada de pan (1)+50 grs de pechuga de pavo (1)+30 grs. de cerales (3)

1/2 mañana (6):
Cafécon leche, pequeño cafetería (2)+sobre azúcar (1)+19 grs de nueces (3)

Comida(8):
1 manzana (0)+Espinacas (0)+ 1 huevo cocido (2)+ 1 dita de aceite (1)+ 150 grs garbanzos bote (4)+ 1 yogurt desnatado (1)

Merienda (4):
1 yogurt netural (1)+ 14 grs. miel(1) + 20 grs ciruelas pasas (1)+25 grs orejones (1)

Cena (4):

Ensalada de lechuga +cherrys+remolacha+pepinillos(0)+ arroz hervido (3)+ 1 dita aceite(1)+ 1 Manzana (0)

Total 29 PP

Lo dicho que estoy aumentando los puntos en las tres primeras comidas y dejando como máximo 6 para la cena, a ver que pasa.

Claramunt, a ver que tal te va esta semana con el nuevo cambio, eso si, no comas menos de 26, porque ya sabes que comer de menos también engorda :wink: , espero que esta semanas consigas mover la regleta.

Xixonuda ¿a qué reunión vas? ¿a la de los Jueves o a la de los Miércoles?

¡Si ya te lo habia dicho yo! Que los extras cuando los ponen es por algo y que habia que consumirlos :bate:
Por cierto ¿Que tal va tu hermana?
Enlace al post

Lukye, mi hermana, muy bien. Mi cuñado ha perdido la apuesta, el niño no ha nacido el día 14 :lol::lol::lol: ...mi padre dice que para el 24 que es su cumpleaños pero, realmente, ell no sale de cuentas hasta el 29, con lo cual, seguro que no s metemos a Junio :D:D:D ...En fin, que con el frío que hace, el chaval se lo esta pensado... :lol::lol::lol:

¿Y tú?... :nodigona: a tí ya te falata poquito ¿no? :nodigona:

Enlace al post

800 GRAMAZOS....¡¡¡¡¡¡ESTA SEMANA HE BAJADO 800 GRAMAZOS!!!!!! :D:D:D ... :D:D:D:D:D

Creo que los cambios que he hecho me están funcionando.

Veamos que pasa esta semana. Me vuelvo a ir de viaje , suelo controlar bastante pero al no estar en casa siempre tienes dudas sobre si lo estás haciendo bien o mal, a parte de que, aunque hagas las pautas la comida no es la misma...¡Uf! no me voy a agobiar con eso ahora. Me quedo con mis 800 gramos de esta semana y a ver para la que viene....

Enlace al post

Enhorabuena!!!!

Si no me equivoco, la semana pasada 1.100 y ahora 800 gr. A veces necesitamos un poquito de paciencia para ver los resultados.
Vendría muy bien que escribieras los cambios que has hecho estas semanas por si le ayuda a alguna chica que esté estancada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...