Jump to content

recetas favoritas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: recetas favoritas

La receta de los pimientos me la guardo' date=' pero me fastidia que las recetas más ricas piden casi todas horno y yo solo cuento con un micro y una plancha (residencia de estudiantes) así que no me puedo apañar para que esas cositas salgan ricas...[/quote']

He visto en la revista de La tienda en casa (que es de el corte ingles, asi que supongo que alli tambien estara) un horno pequeñito, q vale unos 49 euros, por la foto parece del tamaño de un microondas y no necesita instalación... Porque la actifry es mucho mas cara...
Te dejo el enlace del minihorno
http://www.latiendaencasa.es/tiendas/portal/site/ECI/menuitem.899dc1e44a273fcdfbd361c2a989c308/?_atreb_=_otsenre_&ecichannel=Producto_LTC&ecic=10&ecis=249&ecip=1327&eciprod=118751&ecicat=066

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, me quedaba carne picada de ternera por la nevera y he hecho una mezcla de varias recetas de berenjena de Mariaje y de Tessa junto con el truqui de Karela de la leche en la boloñesa y ha salido esto:

Berenjenas con paté y carne picada (2 personas) 13.5/2 7 ptos ración

Una berenjena grande o dos pequeñas
Una cebolla
Paté argal light 1 lata 80 g: 3 ptos
Carne picada ternera 200 g 8.5 ptos
2 cta aceite 1.5 ptos
1 cta maicena *
120 de leche 0.5 ptos
2 cta de queso rallado**

Se calienta el aceite y se sofríe la cebolla a fuego lento para que quede aceite para la carne. Después se añade la carne picada y la carne de la berenjena que se ha calentado 7 min al micro. Después se añade la leche y se deja reducir y después una cta de maicena y se remueve bien. Después la lata de paté y removemos de nuevo. Rellenamos las berenjenas y al horno con queso rallado.

Está muy bueno, aunque algo carito de puntos.

Enlace al post

Bueno, me quedaba carne picada de ternera por la nevera y he hecho una mezcla de varias recetas de berenjena de Mariaje y de Tessa junto con el truqui de Karela de la leche en la boloñesa y ha salido esto:

Berenjenas con paté y carne picada (2 personas) 13.5/2 7 ptos ración

Una berenjena grande o dos pequeñas
Una cebolla
Paté argal light 1 lata 80 g: 3 ptos
Carne picada ternera 200 g 8.5 ptos
2 cta aceite 1.5 ptos
1 cta maicena *
120 de leche 0.5 ptos
2 cta de queso rallado**

Se calienta el aceite y se sofríe la cebolla a fuego lento para que quede aceite para la carne. Después se añade la carne picada y la carne de la berenjena que se ha calentado 7 min al micro. Después se añade la leche y se deja reducir y después una cta de maicena y se remueve bien. Después la lata de paté y removemos de nuevo. Rellenamos las berenjenas y al horno con queso rallado.

Está muy bueno, aunque algo carito de puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...