Jump to content

Cereales aptos

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

10

• AVIVA

7

• Sixxer

4

• maribelrivera

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Cereales aptos

El otro día leia un artículo donde analizaban nueve de los cereales más consumidos por los niños españoles entre los que estaban los weetabix, y las conclusiones a las que llegaban, entre otras eran éstas:

1º: Demasiada azúcar en todos ellos... :o:o:o
2º: Escasez de fibra por estar hechos con harinas refinadas... :o:o:o
3º: La sal y los minerales y vitaminas SI eran proporciones correctas, ¡¡¡menos mal!!! :lol::lol::lol:
Como muy bien dice Maribel, es dificilísimo, por no decir imposible, encontrar unos cereales totalmente integrales, sin azúcar y sin aditivos no aptos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa fue ayer mi impresión en Mercadona. Yo tomo la avena sin problemas, incluso me gusta, pero mi sobrino (14 años) no puede con ella, así que estuvimos buscando algunos con los que poder alternar la monotonía de los desayunos. ¡Todos llevaban azúcar, incluso los all bran, que sólo por el aspecto ya "tiran para atrás"!
Bien pensado no es tan extraño si tenemos en cuenta que encontramos añadidos de azúcar en productos tan "salados" como el bacon o el jamón serrano

Enlace al post

Esa fue ayer mi impresión en Mercadona. Yo tomo la avena sin problemas, incluso me gusta, pero mi sobrino (14 años) no puede con ella, así que estuvimos buscando algunos con los que poder alternar la monotonía de los desayunos. ¡Todos llevaban azúcar, incluso los all bran, que sólo por el aspecto ya "tiran para atrás"!
Bien pensado no es tan extraño si tenemos en cuenta que encontramos añadidos de azúcar en productos tan "salados" como el bacon o el jamón serrano

Pues si hija si... nos meten azúcar por todos los lados. :D
Pero para mi lo que más rabia me dio fue saber que llevan azúcar en exceso cuando es un alimento consumido diariamente por los niños y recomendado como un desayuno correcto :evil: y luego dirán que cuidemos a nuestros niños que estamos haciendo una población infantil obesa. :frito:
Enlace al post

Pues imagina que "sometes" a un crío gordito al sacrificio de tomar cereales integrales en vez de los de trigo inflado con miel y le están chutando azúcares... O las limitaciones de los chavales diabéticos

Enlace al post

Pues imagina que "sometes" a un crío gordito al sacrificio de tomar cereales integrales en vez de los de trigo inflado con miel y le están chutando azúcares... O las limitaciones de los chavales diabéticos

Es que me parece increible, la verdad que me indigno mucho, porque demonizan toda la bolleria industrial, y con razón, pero todavia queda mucho por hacer en el tema alimentación, claro que como los cereales más conocidos son multinacionales poderosas... ¿quién es el guapo que se mete con ellas? :grrr:
Enlace al post

Al final lo que nos queda es elaborar nosotros mismos tooodo lo que comemos... Y eso asi dicho queda bonito, pero luego hay que contar con el tiempo que tenemos, la diversidad de la gente para la que cocinamos (al menos en mi casa) y que, muchas veces, tras pasar horas en la cocina, reciben lo que les sirves con una cara de asco que es para decir "¿A si? Pues mañana lo haces tu"

Enlace al post
maribelrivera

eso que dices es cierto....a mi me encanta innovar, no aburrirme y no cocinar siempre lo mismo......me empeño en hacer dulces, bizcochos, pan, todo tipo de cosas para que mis hijas no coman productos industriales.....pues bien, la mayoria de las veces se lo comen, pero poniendo cara de "me das un bollycao y me haces mucho mas feliz" :evil::evil::evil: , y hay veces que me lo tengo que comer yo....si no les da por mirarlo con cara rara y ni siquiera probarlo :evil: ....es de lo mas frustrante :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...