Jump to content

¿Han retirado las salchichas de surimi Pescanova?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

11

• Net

8

• xiroi

8

• Sup

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Han retirado las salchichas de surimi Pescanova?

Te lo preguntaba porque tenemos esas salchichas como ganga antigua pero los valores son muy distintos :nodigona:

Valores por 100 gr.: 168 kcal., 12 gr. grasa.
El paquete de 200 gr. = 8’5 p. (5 salchichas), aunque lo pesé y en realidad son 198 g, por lo que, según el Flexi, serían 8 puntos. Una salchicha pesa 38 gr.= 1’5 p. Eroski.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx256170-0-30.html//url
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja, el paquete entero debe estar entre 9 y 10 puntos, por lo menos

yo me pongo una abierta por la mitad en el bocata de la mañana, y me sabe a gloria bendita :dientes:

Enlace al post

Pues fíjate, la mitad de mis puntos del día... Pero para un perrito caliente, que hace siglos que no como, es para pensárselo... ¿Estas salchichas se pueden congelar? :duda:

Mariajje, acabo de llegar de comprar y no he encontrado ni las salchichas ni las hamburguesas

Enlace al post

las de solo pavo se pueden congelar

yo cuando abro un paquete utilizo una, y el resto las dejo en el envase pero las separa para que no se toquen entre sí y al congelador

:up:

Enlace al post

Ahora han puesto en la sección de pescado fresco en bandeja (de mercadona) unas hamburguesas de pescado, no las he comprado ni sé los valores, pero le he preguntado a la chica de pescadería de qué estaban hechas y me ha dicho que llevan merluza, pulpo, emperador y otros pescados picados. Cuando las compre ya os cuento. :)

Enlace al post

YO en Eroski hoy vi las solo pavo pero al final no las cogí pq me parecen demasiado caras de puntos, busqué en Dia y Eroski las surimi de pescanova y nada, solo me falta por buscar en supercor ah y en consum por si allí tuviera suerte y las encontrara.
oriana mantennos informadas :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...