Jump to content

Los deberes de esta semana

Puntuar este tema:


Recommended Posts


un poco más y no llego :nodigona: pensaba que acababa mañana el plazo menos mal que tenía la niña una noche tranquila.
antes de nada perdonar por las fotos que se me da fatal hacerlas :nodigona:

GUISO DE PESCADILLA Y ESPARRAGOS

fotos_027~0.jpg

Ingredientes para dos personas:
1 pescadilla cortada en dos filetes
2 patatas pequeñas
un bote pequeño de espárragos verdes
cebolla, ajo y pimientos congelados de mercadona
aceite de oliva
un chorro de tomate frito
chorro vino blanco
agua, sal y colorante
1 pastilla de verduras

puse aceite de oliva en la cubeta en manual 180º y sofreí la cebolla, el ajo y los pimientos, cuando estaban pochados, añadí un chorro de vino blanco y dejé evaporar el alcohol. añadí la pastilla de verduras desmenuzada, la sal, un chorro de tomate frito y el colorante y media medida de agua. Menú manual 7minutos válvula cerrada. despresuricé y coloqué encima los filetes de pescado y los espárragos verdes y le di una vuelta a todo. Menú pescado válvula cerrada.

ARROZ CON CALAMARES

fotos_014~1.jpg

Ingredientes para dos personas:
350 gr de calamares pequeños enharinados
200 gr de arroz
un puñado de guisantes
cebolla y ajo congelados de mercadona
un chorro de salsa de tomate
una zanahoria
medio sobre especias para paella
chorro vino blanco
aceite de oliva, sal y agua

puse aceite de oliva en la cubeta manual 180º y sofreí la cebolla, el ajo y la zanahoria cortada en rodajas, cuando estaba pochado añadí los calamares cortados enharinados. añadí el chorro de vino blanco y dejé evaporar el alcohol, los guisantes congelados, el chorro de salsa de tomate, la sal y el medio sobre de especias para paella. añadí el arroz y dejé hacerse un ratito todo junto. puse el agua (la misma medida que de arroz) y menú arroz válvula cerrada.

DONUTS CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO

fotos_011~2.jpg

La receta se la copié a krispeta del foro general de cocina. No saben como los donuts comerciales pero sí como los de pastelería. Con estas cantidades a mí me salieron 18 donuts, lo único que al día siguiente ya estaban bastante duros, mejor los que no se coman en el día congelarlos.

ingredientes:
43 gr de leche condensada
175 ml de agua tibia
13 gr de levadura fresca
38 gr de harina (para la primera masa)
350 gr de harina de fuerza
30 gr de azúcar
sal
5 gr de mantequilla
1 huevo pequeño o la mitad de un huevo batido
1 chorro de agua de azahar (yo no se la puse)

Disolver la leche condensada en el agua tibia y agregar la levadura, la harina de la primera masa y dejar reposar 20 minutos aproximadamente (yo la dejé más de una hora)

Mezclar la harina con el azúcar, una pizca de sal y la mantequilla. agregar un huevo batido y la preparación anterior y amasar todo junto (yo 15 minutos en la panificadora)

Se saca la masa se extiende con un rodillo de un grosor de unos 2 cm y formar anillos (yo usé dos vasos de distinto tamaño).
Colocarlos en una bandeja con papel de horno debajo en un lugar tibio durante 20 minutos (a mí en 20 minutos no me subieran mucho y los dejé dos horas y media)

A continuación freír los donuts en abundante aceite hasta que se doren, escurrirlos. Taparlos con un paño hasta rebozarlos en una glasa de azúcar, chocolate o al gusto.

yo cubrí algunos con chocolate fondant y unas gotas de aceite de girasol, otros con chocolate blanco y el resto con una glasa

Nota: para no desgasificarlos al freír le copié la idea a vanesita de recortar los trozos de papel de horno y meterlos en el aceite con el papel hacia arriba.

Estos son los normales, estaban buenos pero los de chocolate uhmmmm

fotos_018~2.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Sebeair

    11

  • baldo31

    2

  • drapet

    1

  • dololava

    1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular


Re: Los deberes de esta semana

pero sebeeeeeeeeeeeee que supermega deberes te has marcao me gusta todo pero los donuts ya esos te han salido de escandalooooooooooo :plas::plas::plas::plas::plas::plas:


gracias mary los de chocolate estaban que ni te lo cuento porque es pecado :nodigona::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los deberes de esta semana

Me encanta todo, pero ese arroz tiene una pinta que a esta hora cuando lo he visto mis tripas han hablado por mí... :nodigona::lol::lol::lol:
Nunca he hecho arroz con zanahoria, y veo que muchas lo poneis...habrá que probar...
:duda:
Te han quedado de sobresaliente...espero que ganes...
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los deberes de esta semana

Me encanta todo, pero ese arroz tiene una pinta que a esta hora cuando lo he visto mis tripas han hablado por mí... :nodigona::lol::lol::lol:
Nunca he hecho arroz con zanahoria, y veo que muchas lo poneis...habrá que probar...
:duda:
Te han quedado de sobresaliente...espero que ganes...
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso:


ya está aquí la exagerada :anda-ya: , nada lo mio ya sabes que es comida de supervivencia :lol::lol::lol::lol:
yo la zanahoria y los guisantes casi se lo tengo que poner a todo porque a mi hija es lo que más le gusta y así sé seguro qeu va a comer :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Los deberes de esta semana

Tendrás queja de tus fotos, anda yaaaaa. Para mí están perfectas, que yo soy una negada total (ni con los tutoriales de vultur... y más que nada porque no le pongo ganas ni tengo máquina que acompañe), aparte que mi cocina tiene poca luz natural, y a las horas que yo cocino como para conseguir mejor luz ... (de madrugada o de noche)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...