Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• danemfi

2

• oliter

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del martes

buenos dias!!!!!!!!!!! cuanto tiempoooooooo...ya os echaba de menos...lo que me habré perdido... (donde hay fotos de la kedada??)
pues aki estoy de vuelta!! tenia ganas de volver para vernos por aki, no por trabajar :pelea::pelea: jajajaja y más con el follon que me he encontrado pero weno poco a poco...he vuelto con otra mentalidad, tu ya me entiendes verdad?? y es que para 2 meses que me quedan pa que me voy a amargar.. :nodigona:
weno ya te conté un poquito lo que me dijo el médico del diagnostico, asi que ahora toca cuidarse, dar paseitos por la ofi porque no puedo estar mucho sentada y esta tarde me apunto al gimnasio :wink:
q bizcochito más rico mmmmmm y con esa taza..de lujo :up::up:
cojo el zumito para media mañana
que paseis un buen dia :beso::beso::beso:

Buenos días!!

Me alegra leerte y saber de tu cambio de mentalidad.... ahora lo primero es cuidarse muuuuuuucho y para empezar... yo te pongo el desayuno!! :up::up:

Las fotos de la kdada.... hay para rato.... en el post fijo de la kdada hay varios enlaces 8)8):guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias y frios...frios frios...
parece que el invierno no quiere irse...

me pido un trozo de bizcocho... que será la forma de comerlo tranquila y sin remordimientos... :lol:
azúcar lleva, lo que no lleva es mantequilla ni otro tipo de grasa... ni levadura....

hoy haré el trabajo que debería haber hecho el fin de semana...cualquiera que entre en mi casa se llevará las manos a la cabeza... :lol: en fin... estoy vaga....

buen día a todas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol
:) , así que en cuanto se despierte la fiera me lo llevo de paseo que lleva pachucho unos dias y no lo he podido sacar a la calle, nos hace falta el paseito a los dos. Siento lo de tu espalda, yo llevo unos dias practicando estiramientos y parece que me sientan bien. Cuídate mucho y no hagas esfuerzos.

lucia,guapa, espero que estés más recuperada de la espalda, y, el trabajo tómatelo con calma que el stress también le afecta a la espalda. :beso::beso:

Sigo zombi, estoy deseando de que el miniyo duerma más de 2 horas seguidas, tanto despertarme al final me desvelo y llevo desde las 6 haciendo el tonto en el ordenador
:evil: . Seguiré haciendo pan que los bollitos de ayer no duraron ni un suspiro ¿pondré una panaderia al final??? :lol::lol:

En fin, feliz dia a todos.

Enlace al post

Buen martes!!
8º, ¡ no podia salir del ambulatorio!!..agua, viento, frio..k no falte de ná, Santa Mónica

Pajares cerrao para camiones.. y mi chico en breve sale via Getafe...no se yoo, si tendran facil llegar a Castilla. :nodigona:

Eso si, me nieegooo en rotundo a volver a sacar los abrigos k y estan limpios y guardaos, ¡ faltaria mass!! :duda:

Cafetinnn :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) parece que quiere salir el sol

Lucia me alegro de que estes de vuelta, cuidate.

Y tu tambien cuidate mucho a ver si viene pronto el calorcito y no se te resiente tanto la espalda.

Un trocito de bizcochito con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos y fríos diasssssssssss
por aquí llueveeeeeeeeee que asco de tiempo , si ya dice mi padre que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo :cry::cry::cry: voy a tener que sacar otra vez la ropa de invierno :evil::evil: , presiosa cuidate esa espalda que duele mucho :herida: eso es este tiempo , yo estoy igual bueno un café que me voy pitando a mis clases que paséis un buen diaaaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Cafe y disfruta de las clases!!! :D:D:D

Tengo que hacer algo de ejercicio para fortalecer la espalda... pero me da una perezaaaaaaa

:nodigona::nodigona:

Abrigadita eh???? :wink: :guapa:
Enlace al post

¡Hola buenos días!

Pues aunque hace sol, también hace un aíre endemoniado, así que ayer no pude ir a la playa con el niño, :( ¡Tendré que esperar al buen tiempo! :duda:

¡El desayuno super rico, así que me tomo un completito con muchas ganas! :wink:

¡Recupérate guapa! :wink:

¡Feliz Martes a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

El foro se me cuelga y el teclado hace lo que quiere :frito::frito::frito::frito::frito::frito:

ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Completito marchando y... ya tendras tiempo de playita... 8)8)

Cuiiiiiiidate tu tambien :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días!!!

Hace un frio que pela, :grrr::grrr: pero si parecía que habíamos entrado en la primavera...va a ser verdad lo del cuarenta de mayo... :duda::duda:

Aún sigo con la resaca del viaje, :nodigona::nodigona: llegar a las cuatro y levantarme a las siete y media me ha dejado un poco descolocá, pero bueno, a pesar de todo hay que salir a hacer deporte, así que, un cola-cao calentito y un trocito de ese bizcocho que tiene muy buena pinta. :D:D

Cuidate. :):)

Feliz día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
8º, ¡ no podia salir del ambulatorio!!..agua, viento, frio..k no falte de ná, Santa Mónica

Pajares cerrao para camiones.. y mi chico en breve sale via Getafe...no se yoo, si tendran facil llegar a Castilla. :nodigona:Eso si, me nieegooo en rotundo a volver a sacar los abrigos k y estan limpios y guardaos, ¡ faltaria mass!! :duda:

Cafetinnn :beso::beso:

Di que si, chicarrona del Norte, el tiempo te va a decir a ti lo que tienes que hacer, solo faltaba, nevando y con sandalias, pues que se jorobe el tiempo :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...