Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del martes

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)

lucia bien venida y cuidate
:up:

niña seguro que te dio alguna contractura por el frió
:( aquí también parece puro invierno :frito::frito:

ayer al final no pude ir a la oficina, hijos!!!!
:grrr:

el bizcochito riquisimo, ponme uno y al café un chorrito de leche
:porfavor:
pasar un buen dia
:beso::beso:

edito, hubo relatos del viaje? los buscare que me los he perdido
:(

y si le tuviese que dar de desayunar al lado oscuro tendrías que multiplicar el genero
:lol::lol::lol:

Te pongo cortadito con bizcochito sin azucar para que puedas disfrutar de un desayuno rico rico :D:D

Hay relatos del jueves y viernes, que yo sepa :duda::duda:

hijossssssssssss :lol::lol::lol: descuelga el telefono mujerrrrrr.... asi se pensaran que estas hablando con otro hermano y que esperen.... :nodigona::duda::lol::lol::lol:

Al lado oscuro yo no voy que me da "miedo" la oscuridad... :lol::lol::lol:

Yo el desayuno le dejo puesto para aquell@s que nos leen pero que no pueden contestar :)
En la kdada much@s forer@s me dijeron que desayunaban con nosotr@s :):)

Ale.... a seguir trabajando :dientes::guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• danemfi

2

• oliter

2

• evacrisa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :):frito: Que no me funciona bien el foro :nodigona: no me dejaba entrar, ahora acabo de probar y ya sí...incluso me he tenido que identificar :duda:

Yo estoy :grrr: .... :bate: Si es que el año que cambio la ropa :porfavor: pasa eso......ya ni tengo los pijamas....y ayer en Lleida, nos llovio todo el día....para un día que voy.....no pude pasear nada. y yo iba de primavera, vamos ....helada.

Estoy algo enfriada y me voy a yoga....me he puesto un pelin a regimen, que ya ni pantalones me podia poner, asi que estaré unos dias ....a ver si no tengo comidas especiales y esas cosas :wink:

Lucia, cuidate....y tu Santander....tambien, que estas cosas como se curen mal....duran y duran....
Espero que paseis un gran día :):beso::beso::beso:

Enlace al post

BUenos diasssssssssssss
Por aqui despejados, pero fríos.
Ese bizcocho tiene una pinta deliciosa, me tomo un trocito con un zumito y un café.
Qué paseis un b uen día.
:beso::beso::beso:

Pues completito marchando y que no falte el "sayo" :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias...Aqui también más frescos!Ahora rondamos los 10 º

Pero vaya dia de ayer...toooodooooo el dia y la noche lloviendo sin parar ni un segundo..

Yo sigo melancólica... :herida: y de lágrima fácil.

Os dejo un puñadito de besos..y ya os leeré cuando pueda..hoy es martes..y me toca..cita.me voy que pierdo el bus! :beso:

Enlace al post

:) buenos dias y frios...frios frios...
parece que el invierno no quiere irse...

me pido un trozo de bizcocho... que será la forma de comerlo tranquila y sin remordimientos... :lol:
azúcar lleva, lo que no lleva es mantequilla ni otro tipo de grasa... ni levadura....

hoy haré el trabajo que debería haber hecho el fin de semana...cualquiera que entre en mi casa se llevará las manos a la cabeza... :lol: en fin... estoy vaga....

buen día a todas...

:beso::beso::beso:

Bueno.... pues yo creia que no llevaba azucar... pero si es ligero da igual, me gusta igual, y la foto te ha quedado chulisima :plas::plas::plas:

Te pongo el desayunito y si te sirve de consuelo yo tambien sufro de vagitis aguda :herida::herida::nodigona::lol::lol::lol::lol::guapa:
Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Por aquí sol
:) , así que en cuanto se despierte la fiera me lo llevo de paseo que lleva pachucho unos dias y no lo he podido sacar a la calle, nos hace falta el paseito a los dos. Siento lo de tu espalda, yo llevo unos dias practicando estiramientos y parece que me sientan bien. Cuídate mucho y no hagas esfuerzos.

lucia,guapa, espero que estés más recuperada de la espalda, y, el trabajo tómatelo con calma que el stress también le afecta a la espalda. :beso::beso:

Sigo zombi, estoy deseando de que el miniyo duerma más de 2 horas seguidas, tanto despertarme al final me desvelo y llevo desde las 6 haciendo el tonto en el ordenador
:evil: . Seguiré haciendo pan que los bollitos de ayer no duraron ni un suspiro ¿pondré una panaderia al final??? :lol::lol:

En fin, feliz dia a todos.

Buenos diassssss :):)

deja que duerma el bichito y echate tu una cabezadita :):):)

Cuando se despierte ya salis aprovechando que teneis solete 8)8)8)

Una panaderia... :o:o:o tu estas loca ¿?¿?¿?¿ eso te obliga a madrugar mucho....
tu haz el pan para tu casita y listo :up::up::guapa:
Enlace al post

buenos dias 8)

Como ya han comentado el tiempo : :grrr::grrr::grrr:

Hoy creo que van a cambiarme mas paneles de la tienda, cuanto tardan y eso que la tienda es chiquitita :nodigona::nodigona: En fin paciencia y fregoteo y mas fregoteo om om om :porfavor:

Lucia me alegro de que ya estes mejor, da paseos y cuidate :up:

SantanderM, cuida esa espalda y om om om :porfavor: que hay nueva jornada de liga

Covaro....¿ya guardaste los abrigos? :o:o:o pues yo hoy pienso salir con uno :nodigona:

Me pido un completito :meapunto:

Feliz martes :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen martes!!
8º, ¡ no podia salir del ambulatorio!!..agua, viento, frio..k no falte de ná, Santa Mónica

Pajares cerrao para camiones.. y mi chico en breve sale via Getafe...no se yoo, si tendran facil llegar a Castilla. :nodigona:

Eso si, me nieegooo en rotundo a volver a sacar los abrigos k y estan limpios y guardaos, ¡ faltaria mass!! :duda:

Cafetinnn :beso::beso:

ayyyyyyy como me alegro de no haber guardado aun la ropa de invierno :lol::lol::lol:

Te pongo el cafetinnnnnnnnn para que entres en calor :wink: :):)

porque despierta.... con el temporal.... supongo que estes :D:D

Hasta mañana :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Aqui continua lloviendo, no ha parado desde el domingo por la noche, la riera de delante de mi casa baja llena :porfavor::porfavor::porfavor: y continua continua continua...a más un frio del carajo :bate::bate::bate:
Yo toy bien, cuanto siento que te haya dado la contractura....vaya...mi.e.r.da. :frito::frito::frito: con lo mal que se pasa leñe :bate:
cuidate mucho guapisima....
si hoy todo es light....yo doble!! :meapunto::meapunto::meapunto::beso::beso::beso:

Edito: txell os saluda, vaya patadon me acaba de dar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y marinovio está pensandose ir o no de vacaciones, dije que no quiere correr riesgos :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...