Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

encarnasao

Re: El desayuno del martes

Buenos días!!!

Hace un frio que pela, :grrr::grrr: pero si parecía que habíamos entrado en la primavera...va a ser verdad lo del cuarenta de mayo... :duda::duda:

Aún sigo con la resaca del viaje, :nodigona::nodigona: llegar a las cuatro y levantarme a las siete y media me ha dejado un poco descolocá, pero bueno, a pesar de todo hay que salir a hacer deporte, así que, un cola-cao calentito y un trocito de ese bizcocho que tiene muy buena pinta. :D:D

Cuidate. :):)

Feliz día :beso::beso::beso::beso:

perdon :nodigona: queria mandar un privado.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• covaro

2

• mcelia

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos ¿? Días por la mañana!!
Mas frío y mas agua... que he tenido que volver a encender la calefacción por que esta noche me he quedado tiesa. Solo hacia un par de días que la había quitado. :nodigona: Vaya añito de fresco y de facturas de gas. :nodigona:
La ropa de invierno, poco había guardado aun, ya digo que la cale la paré hace solo unos días. Pues venga, otra vez invierno. pensee.gif

Al menos nos tomaremos un buen desayunito y ya el humor cambia. :wink:
Por cierto, ese bizcocho es que es light o algo? :o pues se ve bien esponjoso :o

Bueno, mozas, un besito a todas y pasad el mejor día posible!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Para el marinovio :bate::bate:

riesgos tambien corres cuando vas a llevar a la peque a la guarde, cuando vas a trabajar, cuando... cruzas la calle... y mas con este tiempecito... :o:o:lol::lol::lol:

Asi que busca unas vacaciones y no preguntes :):)

Doble racion y saluditos al bichito :guapa::guapa::guapa::guapa:

es lo que pensava hacer :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero a lo mejor la lio :nodigona::nodigona::nodigona: dice que no quiere ni barco ni avión...que con coche y no muy lejos....si ya me veo aqui al lao!! :pelea:
aun nos queda tiempo...así que iré dando por cul.o...a ver si reacciona o se harta de mi y me dice que si :lol::lol::lol:
Enlace al post

Buenos dias :) parece que quiere salir el sol

Lucia me alegro de que estes de vuelta, cuidate.

Y tu tambien cuidate mucho a ver si viene pronto el calorcito y no se te resiente tanto la espalda.

Un trocito de bizcochito con colacao y zumito, gracias :guapa::beso:

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Aqui no hay mas que nubes.... pero :anda-ya::anda-ya:

Te pongo tu desayunito para que comiences el dia bien... y cuando tienes la comunion¿?¿?¿

ya no quedara mucho, no¿¿?? :guapa:

El 29 de Mayo, el domingo vienen mis padres, a ver si puedo tranquilizarme, pero no por este tema, sino por "el otro" que vuelve a la carga, no acabaremos nunca:beso: :beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Ya....llego tarde, y seguro que la cafetería esta vacía, perdon :porfavor::porfavor:
Me sirvo un café y un zumo y me pongo al día :dientes:
El peque nos ha tenido despiertos parte de la noche con pesadillas y chillando a más no poder :( tanto que esta mañana se ha quedado con la voz ronca :(
Me despertó el mobil con el maestro de mi duende, diciendo que hoy tenian excursión y que llegaba tarde :coqueta: que verguenza he pasado, menos mal que tenía la mochila preparada anoche :up: bien por mí. Así que en pijama mismo con mi duende bajo el brazo, que se puso el pantalon y los zapatos en el coche, nos fuimos para el autobus que estaba arrancando y se fue de excursión. :lol::lol: ¿quien habló de deportes? :duda::duda:
Bueno, me dejo de rollos que seguro que estoy hablando sola :lol::lol::lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y compañía_
Por aquí el tiempo también loco. Frío , de momento luce algo el sol pero hace una aire muy desapacible. De hecho ya he empezado con la alergia otra vez así que a quedarme en casita hasta que se pasen los aires, que no puedo tomar nada con el embarazo.

Pues yo quiero un trocito de ese super bizcocho esponjoso y un zumito.

mejórate Santander

Lucía, qué alegría leerte. Cuídate guapa

Yo sigo con mi reposo, aunque es relativo... y el jueves iré a por el alta voluntaria ya que aunque no estoy bien del todo, si quiero cobrar el 100% del sueldo durante la baja maternal, en mayo tengo que trabjar la jornada completa aunque ya hemos fastidiado el plan una semanita. Y si no se puede porque vuelvo a estar con contracciones, pues nada.... a relajarme en casita

Que paséis unbuen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...