Jump to content

DISTRIBUCION DE PUNTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

como os los distribuis a lo largo del día???? :duda:

yo desde que estoy con pp lo hago aproximadamt. asi

desayuno /almuerzo = 5-6 pp

comida = 11-12 pp

merienda = 2-3 pp

cena = 10-11 pp

lo que pasa es que siempre me parecía muchísimo para la cena.... hasta que he revisado mis libritos que tengo y en dos de ellos, de estos semanales que hay, vienen dos semanas de menus organizados... para quien quiera, y he visto que la repartición la hacen asi aprox.

desayuno / almuerzo = 8 pp
menu = 11 pp
tentempie = 1 pp
menu = 9 pp

que son los 29 pp que tengo yo......... ¿que pensais ? :duda: ... no es mucho para comer de una sentada nada más levantarte... ? :enfermo: ... aunque claro, como te comas un poco de pan, con 2 ct. aceite y 2 lonchas de serrano, ya se te han ido 7 pp... todo será digo yo, según lo que te pongas..... pero vamos... no lo veo mal para nada... quizás la merienda un poco floja, pero por variar algún pp no pasaría na :anda-ya: , verdad?

como los repartis vosotras mas o menos ????? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DISTRIBUCION DE PUNTOS

Para mi es que el desayuno es fundamental y sin un buen desayuno ya voy mal todo el dia, asi que yo me suelo gastar de 9 a 10 pp en el desayuno, tambien he de decir que es que yo tengo 38pp :nodigona:

Enlace al post

Yo suelo hacerlo aproximadamente así:
Desayuno: 8
Media mañana: 4
Comida: 8
Media tarde: 3
Cena: 6
Te digo aproximadamente porque si tengo más puntos en la comida pues me lo quito de la merienda o de la media mañana. Yo tengo 29 pps.
:beso:
También tengo que decir que estoy ahora mismo en la tercera semana de propoints, y en la primera bajé pero en la segunda subí, así que voy a ver cómo me va esta y si vuelvo a subir, pues miraré si me distribuyo los pps de otra forma...

Enlace al post

No te puedo ayudar mucho, llevo muy poquito tiempo macumal. Pero mi monitora nos dice que hay que tener consumidos entre un 40% - 60% de los pp hasta la merienda para llegar con el resto a la cena.

Al igual que Dunia75, tengo 38pp y hago desayuno y comida fuerte para llegar a la cena con 6pp (con estos me quedo satisfecha). Hoy me he pesado, ni he subido ni he bajado (tengo la regla) :duda:

Enlace al post

No te puedo ayudar mucho' date=' llevo muy poquito tiempo macumal. Pero mi monitora nos dice que hay que tener consumidos entre un 40% - 60% de los pp hasta la merienda para llegar con el resto a la cena.[/quote']
Anda, ¡qué interesante! :)

Yo por mi parte lo hago bien, como mínimo llego con el 60% de mis puntos consumidos...Aunque normalmente rondará un 75%.
Suelo dejar unos 10 pps para la cena (yo tengo 39 :up: ).

Enlace al post

Holaa chicas!!!!
Yo tengo tambien 38.
Y los gasto:
11 en el desayuno
Zumo de naranjas natural 0
4 Bisccottes 4
Café con 300 leche desnatada 3
y 4 puntos en, jamón york , mortaleda de pavo, chorizo pavo, philadelphia, quesitos, cada dia algo diferente.
El almuerzo gasto depende de los productos a saciar que coma, si es arroz blanco pues el atún, jamon entre 15 y 18.
Para la cena hay dias que tengo 15, otros 12, menos el dia antes de ir a pesarme, que como no dát iempo a quemar,
pues suelo quedarme con 6, o menos para un biscotte con 40 gr de jamon cocido, y freses con leche.

La verdad la semana que he dejado poco para la cena, ha sido cuando no he perdido o he cogido peso,no se si es casualidad.

Chicas animo.

Besitos :beso::beso:

Enlace al post

Que bien, creía que no me iba a encontrar con personas que tuviesen tantos pp como yo :plas:

Pues ahora pensando lo dices Agua 15, puede que me deje pocos pp para la cena y a la larga me perjudique :nodigona:

Eso, eso vamos a darnos ánimos :beso:

Enlace al post

Hola,
pues yo suelo hacerlo como tu dices:

"lo que pasa es que siempre me parecía muchísimo para la cena.... hasta que he revisado mis libritos que tengo y en dos de ellos, de estos semanales que hay, vienen dos semanas de menus organizados... para quien quiera, y he visto que la repartición la hacen asi aprox.

desayuno / almuerzo = 8 pp
menu = 11 pp
tentempie = 1 pp
menu = 9 pp"

Esos libritos tb. los tenemos aquí y siempre nos han recalcado que el desayuno tiene que ser fuerte, dando prioridad a los hidratos de carbono para poner el motor en marcha.
Hay muchos estudios (de todo tipo, no sólo de WW.) que confirman la idea, de que las personas que toman un buen desayuno, tienen menos ansiedad y además por la noche "pican" menos. No te puedo explicar el porqué en éstos momentos, pero yo lo he puesto en práctica y me va muy bien.

Me figuro que lo que pretenden es que hagamos tres comidas principales y entremedias tomemos o bien unas piezas de fruta o bien un poco de verdurita (ya sé que no es fácil, pero es más sano que las galletas). De todas formas viendo algunos menús se observa que algunas todavía "piensan Flexi" aunque la puntuación sea de PP. Me figuro que será una cosa de un par de meses hasta que se entienda el programa correctamente y me alegro de que hayas abierto este post, porque aquí no sólo estamos para bajar de peso, tb. estamos para aprender a comer sano y un buen desayuno es el primer paso para una mejor alimentación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...