Jump to content

consejo sobre dieta

Puntuar este tema:

gisbelita

Recommended Posts

hay varias y con fuerza de voluntad todas funcionan

esta por ejemplo la dieta yuls indicada para llevarla durante varias semanas y perder poco a poco que es muy bueno

tienes tb un post de la dieta scardale
dura 14 dias y yo perdí unos 6 kilos

yo ahora estoy con la dieta disociada pq no tengo mucho tiempo de comprarme cosas especiales de dieta
y esta lo q hace es que no mezcles determinados alimentos, es decir, es muy facil de llevar para tirar con lo que tengas en la nevera y comes de todo, solo con cuidado de no mezclar algunos allimentos, se llama dieta disociada y tb hay un post abierto de malika

animo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡hola a todas !

como ya os dije el domingo queria intentarlo con la dieta y escoji la se yullss,solo llevo ¡¡3dias!! pero estoy encantada se come mucho y muy bien tanto que temo no dejar nada, veremos el proximo lunes :duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda::duda: ya os contare que tal
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...