Jump to content

GANGAS DESAPARECIDAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Yo no se de bollycaos light pero si no recuerdo mal los doo-wap light estaban bien de puntos y son una delicia... habría que mirar la info, hace la tira que no los compro sino os lo diría :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esta semana mismo he visto la Ligeresa Sensación en un Sorli Discount de Barcelona, pero es el único sitio en el que la encuentro porque en otros Sorli no está... :evil:

El bacon de pavo tampoco he tenido el gusto de conocerlo nunca.... :nodigona:

Enlace al post

en consum hay ligeresa sensacion y las salchichas de surimi y tambien las hamburguesas de surimi. Yo compre ayer.

Lo que ha desaparecido el el tomate frito light hacendado :cry: han puesto otro que pon sin azucar pero los valores no son los mismos... asi que yo me he pasado al solis de toda la vida (bueno, me he modernizado y he comprado el bocabajo) que con la mitad del otro consigo el doble de sabor...

Enlace al post

en consum hay ligeresa sensacion y las salchichas de surimi y tambien las hamburguesas de surimi. Yo compre ayer.

Que me dices??? creo que hay un consum cerca de casa y de hecho si no me equivoco el otro día entré, yo que mandé a mi costi ayer al CI a comprarlas y hacía tiempo que no las traían, tb le pedí los colines espigas que hablais antes y no los encontró por ninguna parte, ni las galletas rellenas de naranja Jaffa y otras cosas que no recuerdo, solo me trajo los toffee sveltesse, ah si y la mantequilla arias extra ligera que aqui no existe en ningún super :frito:
Enlace al post

Que me dices??? creo que hay un consum cerca de casa y de hecho si no me equivoco el otro día entré, yo que mandé a mi costi ayer al CI a comprarlas y hacía tiempo que no las traían, tb le pedí los colines espigas que hablais antes y no los encontró por ninguna parte, ni las galletas rellenas de naranja Jaffa y otras cosas que no recuerdo, solo me trajo los toffee sveltesse, ah si y la mantequilla arias extra ligera que aqui no existe en ningún super :frito:

Lo de las salchichas ya lo habia puesto en otro post que hablabais de ellas :nodigona: si es que no me lees :pelea::lol:
Yo la margarina uso la flora oliva, que no pone que es light pero tiene lo mismo que las light y esta muy buena, pero la que pone gourmet no, la otra..
Enlace al post

Tengo en mi mano las galletas Flora Fibra que aparecen en las gangas

Galletas Flora Fibra:

152p4as.jpgValores por 40g: 173 Kcal, 1 g grasa. 5 galletas a 3 puntos. Peso neto 185 g

Pero en los valores nutricionales pone que tienen 4,6g de grasa no 1g!! o solo cuentan las saturadas¿??? es que me acabo de zampar 5 y creo que no van a ser 3 puntos! :nodigona::nodigona:

Me podéis decir si es ganga o no? Ayyyy

Gracias! :coqueta:

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ otra ganga que ha desaparecido son las barritas de choco blanco y miel de hacendado¡¡¡¡llevo tiempo buscandolas y ya no hay con lo que me gustaban¡¡¡¡¡y pregunte y me dijeron que las habian descatalogado¡¡¡ lo llego a saber y me lleno la despensa para un buen tiempo , jejejejeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...