Jump to content

Tarta del día de la madre (Sacher)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para el día de la madre hice una tarta tipo Sacher. Es la primera vez que hago una tarta y bueno, he tenido muuuuchos fallos, primera vez ademas con la glasa blanca (debi hacerla mucho más espesa) habrá que mejorar. ESo si, estaba de morirse de rica, me llevé media al trabajo y ummmm que rica.

A ver si soy capaz de subir una foto.

url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=124&u=11722207]dscn8410.jpg

Que rabia, no me sale la foto... Como lo hago? Con la ayuda de onlytime ya sale bien.

Aqui pongo la receta

http://recetas.mundorecetas.com/receta12483-Sachertorte-Tarta-Sacher-Thermomix-.html&7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tarta del día de la madre (Sacher)

Como ves, salen dos [ img] en cada parte, tienes que borrar uno, de tal modo que quede así:

[ img] aquí iría el enlace [ /img] (sin espacios)

dscn8410.jpg

Felicidades por la tarta, te ha salido con una pinta estupenda :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Que bien, felicitaciones, que alegría, muchas gracias.

Si bueno, la presencia no estaba muy allá pero de sabor.... ummmm delicious (como dice Dora exploradora).

Primera tarta ya me gustaría llegar a ser tan buena como vosotras, pero bueno, poco a poco ;)

Enlace al post

Gracias Tammy, aunque la mami era yo :P

Yo encantadisima que me gustó muchosimo, mis babys igual sobre todo el enano que es superchocolatero, ah y mis compañeros de trabajo contentisimos de la muerte (me traigo los postres al curro porque mi costi está a dieta y no quiere pecar nada!)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...