Jump to content

Pan para bocadillos

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Re: Pan para bocadillos

Hola Sun, te han quedado unos panecillos de envidia. Enhorabuena :plas::plas::plas: Una preguntita, como los has cocido en el horno con turbo o arriba y abajo, es que nunca sé que programa ponerle a los panes y no me acaba de gustar como me quedan. :(:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

10

• MAMEHA

3

• Miko

2

• criper

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Hola Sun' date=' te han quedado unos panecillos de envidia. Enhorabuena :plas::plas::plas: Una preguntita, como los has cocido en el horno con turbo o arriba y abajo, es que nunca sé que programa ponerle a los panes y no me acaba de gustar como me quedan. :(:beso::beso:[/quote']
Hola, yo pongo calor arriba y abajo sin turbo. Me da sensación de que el turbo reseca la masa.

Enlace al post

Una preguntita. ¿Con esa cantidad de agua no tienes que amasar a mano? Es que no sé porqué pero a mi me pasa que cuando a los 500 gramos de harina, le hecho 300 de agua, se me queda la masa muy pegajosa y no hay manera de hacer los bollitos ni las barritas. :(

Besotes y gracias. :beso::beso:

Yo lo he amasado en la panificadora, como ella hace los levados al sacar la masa queda perfecta, a mano no sé qué decirte, si algún día pruebo te digo. En resumen, en la tmx y en la panificadora salen muy bien, a mano, pues, no sé. Si te queda muy pegajosa prueba a ir añadiendole poco a poco más harina hasta que la masa te deje trabajar. También puede ser que en tu cocina haga mucha calor para la masa, si es así, deja reposar la masa en la nevera tapada con papel film unos minutos y luego vuelve a amasar. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, el caso es que la amaso con la panificadora y luego tengo que añadirle más harina siempre. Probaré en la Th, por si acaso necesita más amasado. Y con respecto al calor, pues no sé, en mi casa hace más o menos una temperatura de 20-23º

Un saludo y gracias. :beso::beso:

Dela pani siempre sale más pegajoso, ponlo en la mesa con algo de harina, da unos golpes suaves con los puños al pan para desgasificarlo un poco, deja reposar un pelín y entonces empieza a amasar, si ya ves que sigue pegajoso, ya le añades la harina. :beso:

Probaré y ya te contaré. Muchas gracias guapi. :beso::beso:
Enlace al post

Hola Sun' date=' te han quedado unos panecillos de envidia. Enhorabuena :plas::plas::plas: Una preguntita, como los has cocido en el horno con turbo o arriba y abajo, es que nunca sé que programa ponerle a los panes y no me acaba de gustar como me quedan. :(:beso::beso:[/quote']
Hola, yo pongo calor arriba y abajo sin turbo. Me da sensación de que el turbo reseca la masa.

Gracias Sun, la próxima vez haré tus panecillos y probaré el horno arriba y abajo. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...