Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!! parece que no hace tannnnnnnnnn malo :anda-ya::anda-ya:

Mitad de semana... (laboral) :o:o:o
Esta noche tengo partido, así que como ya se que se me hará interminable voy a llevarme un bocadillo rico rico... como el pan que ha preparado Sunflower y que como tiene tan buena pinta nos tomaremos un bollito cada un@ de la manera que prefiramos!! :D:DDSCF5074.JPG

Un cafetito para despertarrrrrrrrrrrrrrrr o lo que prefiráis!! :wink:

cafe3.jpg

y unas mandarinas que enseguida habrá que despedirse hasta el año que viene :duda::duda:mandarinas-300x200.jpg

Por cierto tengo que congelar unas cuantas para hacer algún sorbete este verano.... aunque con el frío que tenemos estos días.... para pensar en sorbetes estamos :frito::frito:

Bueno pues comenzamos el día con un desayuno completito y .... que tengáis un estupendo miércoles!! :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• behbeh

2

• encarnasao

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: El desayuno del miércoles

¡¡¡Prime!!! (esta clientela que poco te madruga......)

Los bollitos tienen una pinta estupenda, con un aceitito de la kedada y un jamón de ea zona...uhh......

¡que tengais un buen dia!

Enlace al post

¡¡¡Prime!!! (esta clientela que poco te madruga......)

Los bollitos tienen una pinta estupenda, con un aceitito de la kedada y un jamón de ea zona...uhh......

¡que tengais un buen dia!

ya te digo....

yo negra, xk cada vez que voy a subir la "verja" se me atasca con alguna cosilla... y cuando abro definitivamente... no hay nadie :lol::lol::lol:

Menos mal que el aceitito de la kdada lo metí en 2 bolsas xk algo se salió... :o:o:guapa:
Enlace al post

Buenos días, yo ese pan me lo desayuno sin tostar... me encanta el pan recién hecho con mantequilla: mis hijos lo llamaban tostadas crudas :lol::lol:

Y cafe doble, y a seguir calladita ¡¡que aburrimiento!! y como yo no hablo a mi no me hablan, o lo hacen preguntando, y aquí me tienes libreta y boli en mano para contestar

Ahora a preparar el cartel para llevar a pilates: "No puedo hablar, tengo inflamadas las cuerdas vocales" y responderé a todas las preguntas con un encogimiento de hombros :herida::herida:

Aquí también han bajado las temperaturas, pero no llega a hacer frío

Que tengais un buen miércoles y disfruta del partido y el bocata
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña :)

Buenos dias a tod@s
:)

que no hace tanto frió
:grrr: madre mía!!! peor que en pleno invierno :frito:

esos panecillos tiene buena pinta, ponme uno pa luego, a ver si asi no me da bajón a mediodía que ayer me asuste
:herida:
y claro el café
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hola, guapa !!, por aquí sol, pero, a ratos hace algo de frio, vamos que el tiempo está jil..as, en fin, ya no sabe uno qué ropa ponerse ni qué sábanas dejar si las de pelo, si las de tela
:duda::duda: qué leche de clima.

El peque parece que está mejor, lo llevamos de urgencias a que le miraran por si tenía sucios los pulmones con la mucosidad, pero, estaba bien. La solución: suero y aspirador nasal...risa que me dió oye, como si a mi niño fuera tan fácil cogerle la nariz, que me deja agotá el joío y no consigo acertarle ni una.

A mi ponme sólo el café que el bollito me lo como más tarde, y como es un honor estar en la cafe con los bollos te regalo los de mantequilla rellenos para las del salado
8)8)DSCF5066.JPG

Encarna¿qué te pasó? hija, cuídate que no estamos para que se ponga más gente pachucha, un besote :beso:

Feliz dia, me voy dentro de un rato al mercadillo con mi hermana y mi sobripeque
8)8)

Enlace al post

Buenos dias!Esos panecillos los ha hecho Carmela! :duda::o:o:o:plas::plas:

Al final pone la panaderia... :nodigona::coqueta:

Ponme mi ración...que tengo un sueeeñoooo, ufff!cuánto me cuesta levantarme...

No tengo ganas ni de hablar.. :herida: que ya es raro :duda::beso::beso: Féliz dia :guapa:

Enlace al post

Buenos días, yo ese pan me lo desayuno sin tostar... me encanta el pan recién hecho con mantequilla: mis hijos lo llamaban tostadas crudas :lol::lol:

Y cafe doble, y a seguir calladita ¡¡que aburrimiento!! y como yo no hablo a mi no me hablan, o lo hacen preguntando, y aquí me tienes libreta y boli en mano para contestar

Ahora a preparar el cartel para llevar a pilates: "No puedo hablar, tengo inflamadas las cuerdas vocales" y responderé a todas las preguntas con un encogimiento de hombros :herida::herida:

Aquí también han bajado las temperaturas, pero no llega a hacer frío

Que tengais un buen miércoles y disfruta del partido y el bocata
:beso::beso::beso::beso:

Buenos días mudita :nodigona::nodigona:

Disfruta de tu tostadita cruda y me gusta la idea del cartel :D:D:D

Cuiiiiiiiiidate que es importante y si te apetece chillar... pues olvídate :anda-ya: y patalea :lol::lol::guapa:
Enlace al post

¡Hola buenos días!

Hoy voy de prisita que tengo banco y gestor. :( Así que estaré la mañana fuera. :D

Me tomo un completito con ese pan tan rico y me voy chutaaaado.
:lol:

¡Feliz miércoles a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...