Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos días, chicas!!!
Aquí sigue el tiempo de perros. Pensé por un momento que hoy podría romperse ésto, al menos un rato por que me ha parecido ver un rayito de sol... pero que va, ya llueve otra vez. 2vc6gr5.gifDe frío, ni os cuento... brrrr
Que buena pinta tienen estos bollos! tanto los de sunflower como los de Santan. Lo peneis dificil esto de escoger desayuno, eh. Y yo que estoy que me comería un burro entero, pues imaginaros.. :nodigona::lol:
Que paseis un buen día!!

:beso::beso:

Los mios son los de Sunflower pero sin relleno... así que como no es bueno darse atracones... te pongo uno para que no tengas que elegir :lol::lol::lol:

y ya sabesssssss al mal tiempo :D:D:D:nodigona::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• behbeh

2

• encarnasao

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a tod@s' date=' ¡que buenos esos panecillos!, yo me tomare un zumito y el panecillo lo guardo mejor para mas tarde. Encarna cuidate cariño y Santander suerte esta noche en el partido guapa :) y a tod@s que tengais un maravilloso dia :beso::beso:[/quote']

zumito de mandarinas???? :D:D:D k rico :up::up:

solo me falta la foto :anda-ya::lol::lol:

Gracias por tus deseos y que tu también tengas un buen día :)

Enlace al post

Buenos dias :) .... :duda: un poco tarde pero estaba con cositas del photoshop, y sobre el tema.....te metes....en tutoriales y no acabo :dientes:

Pienso leeros más tarde, que estoy acabando la comidita y bajar al centro....significa perder mucho tiempo :wink:

Ese pan :porfavor::porfavor: que agustito me lo comeria con un trozo de tortilla :dientes: pero enfin.....que estoy mirandome .....al menos unos dias......que ya notaba yo... ( :nodigona: sin pesarme) que mi barrigita ....está desbordada :lol:

Pues eso, luego me pondré al día y espero que no se me lleve el viento :nodigona: que ayer tumbó bastantes arboles y eso que nosotros estamos acostumbrados :) ( al viento)

Espero paseis un gran día

:beso::beso::beso:

Te veo activa pero más relajada :):):up:

pues hace años no hacía tanto viento... pero llevamos unos cuantos inviernos que :grrr:

odio el viento con lluvia :evil::evil:

Cuiiiiiiiiidate y de aquí al verano nada de barriguita ya veras 8)8)8)
Enlace al post

Buenos días Santander y compañía.
Por aquí hoy hace sol, a ver lo que nso dura y aunque hace fresquito no sopla ese aire tan desapacible como ayer. A ver si hoy puedo salir a la calle con el peque, que para remate estoy con alergia y sin poder tomar nada :evil:

Yo quiero un panecillo de esos, con aceitito y tomate y un trocito de jamón mmmmm se me hace la boca agua de sólo pensarlo :nodigona:

¿qué tal tu espalda? espero que mejor

Que paséis un buen día y me voy a hacer la compra :beso::beso::beso:

Te pongo un desayunito rico rico para que se te quiten todos los males... y sobre todo la alergia :wink:

:porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

para parque no hace... a ver si pasa la semana y cambia el tiempo 8)8):guapa:
Enlace al post

buenos dias!!!!!
que hace frio por ahi arriba?
pos yo me quedo de kkdd asta que mejore, que por aqui se esta mu bien
pon me un bocatita y un cafelito pa coger fuerzas, que ya mañana me vuelvo pa casita :cry::cry::cry: que pocas ganas tengo, con lo bien que me cuidan por aqui
que paseis un buen dia
:beso::beso:

ya te veo que aún sigues hasta con la firma!

:lol::lol::lol:

te pongo el desayunito... para que no te deprimas con el tiempo que hará mañana :guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos medios dias Santander y cía!!!!

Sigue nublado con claros... menudo viento hizo la noche del lunes!!!! :o:o:o encontré todas las macetas en el suelo y los rosales rotos!!! :frito::frito:

Entro solo para saludar... y para que mi princesa vea las fotos de la kedada... ha venido hoy y mañana se va otra vez!!! :wink: :wink:

Cojo un panecillo de esos tan ricos y el aceite se lo pongo del que nos regalaron... con una copita de vino!!!!!! :)

FELIZ MIERCOLES A TODAS!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes, como creo que la cafeteria se la han dejado abierta entro y cojo un panecillo, sin tostar para merendar, ya le pongo yo un poquito de Torta del Casar y seguro que está de muerte súbita.

Llevo unas mañanas un poco liada y no puedo entrar a saludar, así que lo hago ahora que estoy más tranquila.

Besos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...