Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buen miercoles !!
Seguimos encapotaos, aunk no me parece k hoy haga tanto frio :nodigona: El indio sigue teniendo el chubaskero de nutria, colgao en el arbol de entrada a la tienda, lo peor es k diicee, k se kedara ahi .... :duda: Nuestra Señora de África

Vengaaa Santander..k tenemos k llegar al dia 15 con los deberes furrbolisticos hechos y montar una fiesta conjunta :)
Los mios ayer dieron otro pasin, pekeñinnn, pekeñinn..pero pto es pto..Somos asi, emocion hasta el ultimo m...

Cafetinnnn :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• behbeh

2

• encarnasao

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!Esos panecillos los ha hecho Carmela! :duda::o:o:o:plas::plas:

Al final pone la panaderia... :nodigona::coqueta:

Ponme mi ración...que tengo un sueeeñoooo, ufff!cuánto me cuesta levantarme...

No tengo ganas ni de hablar.. :herida: que ya es raro :duda::beso::beso: Féliz dia :guapa:

lunita, ¿pero esos ánimos tan bajos qué son?, venga anímate mujer que en dos dias llega el buen tiempo y, aunque los problemas no desaparecen al menos parecen menos graves. A ver si voy a tener que hacerte una visita para que sonrias que vaya dias que llevas. Te pongo estas tonterias a ver si te animo un pelín ...

CUCHARITA, TAZA O BALDE ??

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

'Bueno,' dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con que tratamiento empezar'

-Ah, entiendo- dije. - una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No - dijo el Director - una persona normal sacaría el tapón.... Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vista al jardín? ...

Estoy seguro de que pensaste en el balde...
Madre mía!!.. con qué clase de amigos he pasado todos estos años!!...jaja
MI HABITACION DA AL JARDIN ...Y LA TUYA ?

¡¡¡¡¡¡¡ Animo y Feliz Semana !!!!!!!

[video:kupv2wrd]
[/video:kupv2wrd]
Enlace al post

buenos dias!!! aki hace hoy fresquete!!! no me he quitado ni la chaqueta...como se dice aki: estamos en carnavales, porque no sabe una q ponerse y por la calle ves a una en tirantes y sandalias, a otra con botas y chaqueta...pa volverse locos

lo primero, muchas gracias a todas las que ayer me disteis la bienvenida, sois unos soletes :beso::beso::beso::beso::beso:

a partir de ahora no voy a poder entrar como antes, pero al menos en el desayuno sí (espero), han cambiado mucho las cosas pero weno, yo sigo con mi actitud optimista o al menos lo intento, no quiero q me supere otra vez la situación aunque las cosas se han puesto negras pero weno ya queda poquito :wink:

q bollitos más ricos...yo ya me he tomado mis cereales asi que zumito para media mañana (a ver si hoy me dejan tomarmelo :bate: )

q paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
encarna espero que no fuera nada grave lo de ayer, cuidateeeeeeee :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Pues si ha templado un poco o eso parece, es que lo de ayer no era normal en mayo :porfavor::porfavor: que frioooo.

Esos bollitos tienen una pinta estupendisima, asi qeu hoy cortado y un bollito que el aceite y el jamoncete ya lo pongo yo.

Feliz miercoles a tod@s.

Encarna, que nos tienes en ascuas, anda cuidate

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Que no hace tan malo??? :pelea::pelea: ven pacá y verás lo que es bueno, frio, lluvia, viento, hiperhuracanado, (como el del hipopótamo de mis tiempos jovenes) vamos otra joya de día, no me extraña que estemos con la moral baja, si es que no dan ganas de salir de casa... :duda::duda:

Pero vamos a pintarnos una sonrisa y a salir a la calle de buen humor, que dicen que es contagioso :guapa::guapa:

Coincido con Azores, pan calentito, con mantequilla, desayuno perfecto, así que un cola-cao y a hacer deporte, de ayer tengo unas agujetas que no veas...para que luego digan que el deporte es bueno, en fin. :anda-ya::anda-ya:

Encarna, guapa, cuidate :beso::beso::beso::beso:

Buen día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña :)

Buenos dias a tod@s
:)

que no hace tanto frió
:grrr: madre mía!!! peor que en pleno invierno :frito:

esos panecillos tiene buena pinta, ponme uno pa luego, a ver si asi no me da bajón a mediodía que ayer me asuste
:herida:
y claro el café
:porfavor:

pasar un buen dia
:beso::beso:

Buenos díasssssss :beso::beso:

Cuiiiiiiiiidate para que no te den bajones, eh??? :herida::herida::herida:

Te pongo el cafetico con tres marias y el panecillo para media mañana :D

Toca sacar bufanda y guantes.... ayer aquí un vientoooooooooooooooo pa salir volando :o:o:guapa::guapa:
Enlace al post
encarnasao

gracias chicas, no fue nada grave :duda: pero de vez en cuando me dan bajadas de azúcar que me hacen ponerme muy mal y yo tonta de mi cuando empiezo a notarlo intento negarlo :bate::bate: como convenciendome que no me pasa nada y ayer me duro un poco mas de lo normal y si que me asuste un poquito :herida:

pero lo bueno es que me puedo comer algo dulce para que se me pase
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DIAS !!!

Hola, guapa !!, por aquí sol, pero, a ratos hace algo de frio, vamos que el tiempo está jil..as, en fin, ya no sabe uno qué ropa ponerse ni qué sábanas dejar si las de pelo, si las de tela
:duda::duda: qué leche de clima.

El peque parece que está mejor, lo llevamos de urgencias a que le miraran por si tenía sucios los pulmones con la mucosidad, pero, estaba bien. La solución: suero y aspirador nasal...risa que me dió oye, como si a mi niño fuera tan fácil cogerle la nariz, que me deja agotá el joío y no consigo acertarle ni una.

A mi ponme sólo el café que el bollito me lo como más tarde, y como es un honor estar en la cafe con los bollos te regalo los de mantequilla rellenos para las del salado
8)8)DSCF5066.JPG

Encarna¿qué te pasó? hija, cuídate que no estamos para que se ponga más gente pachucha, un besote :beso:

Feliz dia, me voy dentro de un rato al mercadillo con mi hermana y mi sobripeque
8)8)

Las del saladito estarán encantadas..... aunque no se si habrán vuelto de vacaciones :nodigona::nodigona:

Paciencia con el sorbe-mocos y si no puedes... ya los irá echando :herida::herida:

Disfruta del mercadillo con tu hermanita y sobri :D:D:D
Enlace al post

Buenos dias!Esos panecillos los ha hecho Carmela! :duda::o:o:o:plas::plas:

Al final pone la panaderia... :nodigona::coqueta:

Ponme mi ración...que tengo un sueeeñoooo, ufff!cuánto me cuesta levantarme...

No tengo ganas ni de hablar.. :herida: que ya es raro :duda::beso::beso: Féliz dia :guapa:

Venga luni.... al mal tiempo buena cara... y con un cafeeeeeeeeeeeeee despertarás ya verás!! :up::up:

Con tener una panadería particular ya es bastante :D:D

Besitos para subir ese ánimo :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...