Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del miércoles

Buenos dias :) hace sol
Ayer te conteste, no se si lo leiste, la comunion es el 29, yo aun no tengo claro lo que me voy a poner.
Llevo desde las 3 y media despierta, me he despertado y no he podido volver a dormir asi que estoy zombi.

Un panecillo para hacerme un bocatita de jamon, la mandarina para despues, gracias :guapa::beso:
Que vaya bien el partido, ¿ya estas mejor de la espalda?, no te vayas a enfriar y se vuelva a resentir.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• behbeh

2

• encarnasao

2

• Sunflower

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Hola buenos días!

Hoy voy de prisita que tengo banco y gestor. :( Así que estaré la mañana fuera. :D

Me tomo un completito con ese pan tan rico y me voy chutaaaado.
:lol:

¡Feliz miércoles a tod@s! :beso::beso::beso::beso::beso:

Desayunito y ale!! que vaya todo muy bien... pero sin prisassssssss que no son buenas!!

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buen miercoles !!
Seguimos encapotaos, aunk no me parece k hoy haga tanto frio :nodigona: El indio sigue teniendo el chubaskero de nutria, colgao en el arbol de entrada a la tienda, lo peor es k diicee, k se kedara ahi .... :duda: Nuestra Señora de África

Vengaaa Santander..k tenemos k llegar al dia 15 con los deberes furrbolisticos hechos y montar una fiesta conjunta :)
Los mios ayer dieron otro pasin, pekeñinnn, pekeñinn..pero pto es pto..Somos asi, emocion hasta el ultimo m...

Cafetinnnn :beso::beso::beso:

Pozi... así debería ser... pero lo veo negro... al final nos tendréis que hacer el favor... :nodigona::porfavor::porfavor::porfavor:

Vas a venir???? :wink:

Cafetin marchando!!!

he leído lo del aspirador... :nodigona: compra la roomba en el CI y la pruebas si no te gusta lo devuelves y listo!! pero es una GOZADA :up::up::up:
Enlace al post

buenos dias!!! aki hace hoy fresquete!!! no me he quitado ni la chaqueta...como se dice aki: estamos en carnavales, porque no sabe una q ponerse y por la calle ves a una en tirantes y sandalias, a otra con botas y chaqueta...pa volverse locos

lo primero, muchas gracias a todas las que ayer me disteis la bienvenida, sois unos soletes :beso::beso::beso::beso::beso:

a partir de ahora no voy a poder entrar como antes, pero al menos en el desayuno sí (espero), han cambiado mucho las cosas pero weno, yo sigo con mi actitud optimista o al menos lo intento, no quiero q me supere otra vez la situación aunque las cosas se han puesto negras pero weno ya queda poquito :wink:

q bollitos más ricos...yo ya me he tomado mis cereales asi que zumito para media mañana (a ver si hoy me dejan tomarmelo :bate: )

q paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
encarna espero que no fuera nada grave lo de ayer, cuidateeeeeeee :beso::beso:

Desayunito marchando... y entra cuando puedas... y sobre todo sigue con actitud positiva

:up::up::up:

ahhhhhhhh y cuiiiiiiiiidate muuuuuuuuuuucho!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias

Pues si ha templado un poco o eso parece, es que lo de ayer no era normal en mayo :porfavor::porfavor: que frioooo.

Esos bollitos tienen una pinta estupendisima, asi qeu hoy cortado y un bollito que el aceite y el jamoncete ya lo pongo yo.

Feliz miercoles a tod@s.

Encarna, que nos tienes en ascuas, anda cuidate

:beso::beso::beso:

Cortadito y pan para el bocata que ya veo que tu gusto para el relleno se parece al mío :wink:

por lo menos parece que ha parado el aire :nodigona::nodigona:

Besitos :guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Pozi... así debería ser... pero lo veo negro... al final nos tendréis que hacer el favor... :nodigona::porfavor::porfavor::porfavor:

Vas a venir???? :wink:

Cafetin marchando!!!

he leído lo del aspirador... :nodigona: compra la roomba en el CI y la pruebas si no te gusta lo devuelves y listo!! pero es una GOZADA :up::up::up:

No :( ..ese fin de semana estaremos en Madrid..¡ marcandonos un chotis!! k es S. Isidro
Ver vereeeemos kien ayuda a kien... :nodigona:

No me apetece gastarme tanta pasta en un aspirador :nodigona: ..si fuese en una makinita pa cocinar, seria otra historia :dientes: , pero en un aspirador me niego. Ire a mirar el del Lidl, a ver si me convence ....pork todos los electrodomesticos k he comprado lli, me han salido atomicos :D:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!

Que no hace tan malo??? :pelea::pelea: ven pacá y verás lo que es bueno, frio, lluvia, viento, hiperhuracanado, (como el del hipopótamo de mis tiempos jovenes) vamos otra joya de día, no me extraña que estemos con la moral baja, si es que no dan ganas de salir de casa... :duda::duda:

Pero vamos a pintarnos una sonrisa y a salir a la calle de buen humor, que dicen que es contagioso :guapa::guapa:

Coincido con Azores, pan calentito, con mantequilla, desayuno perfecto, así que un cola-cao y a hacer deporte, de ayer tengo unas agujetas que no veas...para que luego digan que el deporte es bueno, en fin. :anda-ya::anda-ya:

Encarna, guapa, cuidate :beso::beso::beso::beso:

Buen día :beso::beso::beso:

Buenos días!!! tienes razón la sonrisa es contagiosa... incluso dicen que hablando por teléfono si la persona está sonriendo se nota :):) así que :):)

Desayunito marchando.... y las agujetas se quitan con más deporte, así que ánimo :up::up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias!! sigue haciendo un tiempo invernal :evil: con un viento que te lleva, ayer que solo sali a tirar la basura lo pase fatal :nodigona:

Que buena pinta tienen esos bollitos :duda: desde que no hago pan!! con un poquito de tomate y buen jamon :up:

Encarna, que te paso!! cuidate :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!

:beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días :beso:
Ummm, que buena pinta tiene este pan, pues yo me lo tomo con aceite, tomate y sal, y sin tostar. :D
Tienes partido esta noche???, pues que ganes :) , ya ves me voy adaptando.
Ana, cuidate esta inflamación, y en vez de cartel, llevate una pizarra.
Me voy a planchar que se me a puesto una montaña de ropa arrugada, claro como no me gusta, me espero hasta que vea que se va a caer el monte :lol::lol:
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) hace sol
Ayer te conteste, no se si lo leiste, la comunion es el 29, yo aun no tengo claro lo que me voy a poner.
Llevo desde las 3 y media despierta, me he despertado y no he podido volver a dormir asi que estoy zombi.

Un panecillo para hacerme un bocatita de jamon, la mandarina para despues, gracias :guapa::beso:
Que vaya bien el partido, ¿ya estas mejor de la espalda?, no te vayas a enfriar y se vuelva a resentir.

Que pases y paseis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Aún toy JO ida pero... iré abrigada :D

la comunión cae en sábado?¿?¿? :o:o

Bueno... seguro que te pongas lo que te pongas estarás guapísima y la niña más :D:D:guapa::guapa:

Panecillo, colacao y mandarina para luego :up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...